¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

avi_bg
#85 por avi_bg el 03/02/2008
Hombre AKA45, estaba de buen rollo, no te pongas asi que me da pena haber sido tan escueto en iconos xDDDDD

Ahora conoces a Brian Setzer.. te puedes ir ala cama sabiendo algo nuevo :ok: :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico
#86 por Nico el 07/02/2008
"La que mas se ajuste a tus necesidades". Cierto!!. Para mi y de acorde con el genero que toco seria una Wayne y una PRS, Charvel '84, T.Anderson, Gibson Les Paul '58( las autenticas),Fender stratocaster (serie L),pero todo esto es muy relativo.
Creo que hay una guitarra hecha amedida de cada uno de nosotros.En los '50, los '60, o '70 solo habian cuatro marcas de guitarras pero ahora es una pasada solo depende de gusto y de bolsillo pero mucho bolsillo!.
por decirte una para mi la:
Wayne Richard Charvel Custom Guitars U.S.A
__________
Saludos
Subir
aka45
#87 por aka45 el 07/02/2008
avi_bg escribió:
Hombre AKA45, estaba de buen rollo, no te pongas asi que me da pena haber sido tan escueto en iconos xDDDDD

Ahora conoces a Brian Setzer.. te puedes ir ala cama sabiendo algo nuevo :ok: :p


Jeje. La verdad es que me estáis enseñando de cojones. :aplausos:

Tengo un Ga5H gracias a este foro y de no ser por él seguramente habría perdido otra vez la aficción por tocar por ser una mierda mi sonido :brindis:

Eso sí, me enseñáis fuera del post de ACDC...:p
Subir
diego_cinema
#88 por diego_cinema el 29/06/2008
Cygnus escribió:
La mejor Guitarra del mundo es la que cumpla con tus necesidades.


Completamente de acuerdo con este compañero...!!!

La guitarra que más se nos acomoda es la mejor del mundo...!!!

:aplausos:
Subir
xxnicovacxx
#89 por xxnicovacxx el 01/07/2008
Depende de que genero tokes...XD a mi las JEM de Ibanez me parecen muy buenas :)
Subir
iranzo14
#90 por iranzo14 el 01/07/2008
para mi(aunq es una decision muy personal), la fender american fat strato(con HSS) o la gibson les paul, aunq la mas versatil(cosa tmb importante), para mi es la pacifica(q es la q tengo...........xDDDD:p)
Subir
dani16
#91 por dani16 el 01/07/2008
para mi, la Fender stratocaster, no la podemos encontrar en casi cualquier estilo, asi que, otro voto mas para la strato, todo desde mi punto de vista.


un saludo:saludo:
Subir
phakkito
#92 por phakkito el 01/07/2008
la mia , no tengo otra...:p :p :p :p :p

:saludo:
Subir
dr_rock
#93 por dr_rock el 01/07/2008
Cygnus escribió:
La mejor Guitarra del mundo es la que cumpla con tus necesidades.

de acordion master ...
saludos
Subir
lawnchair
#94 por lawnchair el 02/01/2009
:saludo:
Yo acabo de comprarme una strato american standard sunburst cn el mastil de arce, y no se, para mi es una de las mejores guitarras, aunque tambien lo son la sg y la les paul.

Pero creo k sin duda la fender strato es una de las mejores guitarras y de las mas versatiles
saludos
Subir
joeltheguitarman
#95 por joeltheguitarman el 02/01/2009
cito unas palabras de eric clapton cuando tocaba con creem el tocaba con gibson gran parte de su carrera pero se le presento un negro llamado un tal hendrix con una estrato y le dijo mi amigo toco todo lo que tu tocas con esta guitarra por que no la pruebas a ver que tal/ Y AL CABO DE UN TIEMPO DIJO CLAPTON SI UIN DIOS ME PUSO ESTA GUITARRA EN MIS MANOS ES POR QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y HASTA LA FECHA TIENE COMO MAS DE CINCUENTA LAS CUALES YA ALGUNAS A SUBASTADO PARA OBRAS BENEFICAS. A LO MEJOR ERIC TIENE RAZON ES CUESTION DE CADA QUIEN.
Subir
alvaroravla
#96 por alvaroravla el 02/01/2009
xD si vas a un buen luthier y le encargas una guitarra con los mejores materiales que existan y le dices que no le pones tope al precio y te la hace a medida para ti siguiendo todos tus gustos y directrices entonces tendras la mejor guitarra del mundo para ti.

Para los que no nos podemos permitir un luthier a domicilio tenemos una strato USA standar, una gibson les Paul JEM's y guitarras de esa categoria que son excepcionales en diferentes aspectos, solo tienes que encontrar la que para ti sea perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo