¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

r_k_d_o
#73 por r_k_d_o el 31/01/2008
yo creo que la "mejor guitarra de mundo" esta con el mejor guitarrista del mundo sin importar si esta guitarra es una gibson de las mas caras o una simple chatarrita de las baratas

resumiendo la mejor guitarra la hace el mejor guitarrista
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vijavi
#74 por vijavi el 31/01/2008
r_k_d_o escribió:
yo creo que la "mejor guitarra de mundo" esta con el mejor guitarrista del mundo sin importar si esta guitarra es una gibson de las mas caras o una simple chatarrita de las baratas

resumiendo la mejor guitarra la hace el mejor guitarrista


que bonito te ha quedado!!:saludo:
Subir
joan16v
#75 por joan16v el 31/01/2008
yo compraría la ESP KH-2 si me volviera loco y me pusiera a despilfarrar dinero ;DD
Subir
kokocha
#76 por kokocha el 01/02/2008
Pues todo es relativo , si estamos hablando de calidad y fabricación en serie PRS es la mejor sin dudas, si nos vamos al tema custom ,por luthier,expresa para ti..Nick Huber....étc....

Pero lo importante es ,estar cómodo y tocar bien.
Subir
nano
#77 por nano el 01/02/2008
Para mi tiene que ser una stratocaster...ahh!!! y color white vintage o si no, no suena bien ajajjajaaja.
Saludos!
PD:algún día la tendré....
Subir
ivanadn
#78 por ivanadn el 03/02/2008
Eso es muy relativo, cualquier marca como gibson, fender, parker, prs, shur etc van a ser grandes guitarras.

Yo soy muy de fender tengo una stratocaster deluxe a la que le cambie las pastillas lace sensor por unas texas vintage y luego tengo una telecaster vintage del 52. Amo esta dos guitarras son primas y cada una tiene su carácter.

En acústica tengo una Martin D-28 (...que se puede decir de esta maravilla!!!!, la acústica por excelencia)
Subir
avi_bg
#79 por avi_bg el 03/02/2008
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bufffffff... no sé si la mejor, pero el dia que sepa tocar jazz de verdad va a ser mia :mrgreen:
Subir
comatorium
#80 por comatorium el 03/02/2008
el dia uqe sepas tocar jazz de verdad en verdad no compres esa :| jajaja no dudo qeu suene de maravilla pero la verdad no es muy estetica :P no te gustaria mas una pat metheney?
Subir
aka45
#81 por aka45 el 03/02/2008
¿A nadie le gustan las Gretsch?

https://www.thomann.de/es/gretsch_g6136dc_white_falcon.htm

Aquí podemos ver a un tal Brian Setzer probando su signature y tal

Subir
avi_bg
#82 por avi_bg el 03/02/2008
Comatorium.. que no es muy estética!?!?! Pero si es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy enamorado...

Y si, adoro las Gretsch, sobre todo la White FAlcon! (otros 2000€ de guitarra junto con los 2000 de la Godin ya son 4000€... y otros 4000€ que no tengo, pos 8000€! OLE! xD)

Por cierto AKA45... que no hayas entendido bien el nombre del tipo porque estubiera en inglés o lo que sea OK... pero que confundas a ese carapapa con Brian Setzer NO TIENE PERDON!!

ESTE ES BRIAN!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ademas, como puedes ver, no es su guitarra Signature que SOLO está en ese color ambar... (a no ser que ahora salga en negro O__o)

Por cierto... ese tema no es el más famoso de Brian, pero se slae como lo toca :ok:

Saludos!:saludo:
Subir
aka45
#83 por aka45 el 03/02/2008
Usted disculpe :oops:
Subir
guitarfreak
#84 por guitarfreak el 03/02/2008
que buena que es la musica de seltzer, es muy pero muy bailable jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo