Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)

Sam1977
#25 por Sam1977 el 07/06/2009
Ya me hubiera gustado a mi estar viendo a ese pedazo de leyenda viva que son los AC/DC tuvo que ser apoteosico.... Espero algun dia disfrutar uno de sus conciertos !! Saludos compañeros !!
Subir
sompas
#26 por sompas el 07/06/2009
puff yo estube y la verdad es que fue incrielbe,tenia entradas de grada pero la gente se avalancho hacia la pista y ude entar en la pista..fue increible para un chaval de 15 años como yo..me lo pase increible..
Subir
alvaro.94
#27 por alvaro.94 el 07/06/2009
tu estabas en la grada azul no?'
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 07/06/2009
kaazad escribió:
Os dejo algunas "fotillos" del evento, y un video todo de muy mala calidad pero en esa situación y con el movil, poco mas se puede sacar, por lo menos que sirva para rememorar el momento :yahoo:

Esta todo en el rar, hay algunas que no me deja subir el sistema por que ocupan demasiado, y ahora no tengo programa para editarlas.

Por cierto Phakkito, os vi cuando salíais de pista junto con Vidalsh,
estaba en ese momento (despues, baje a la pista) por encima de vosotros, cuando conseguí bajar ya no os encontré, me hubiera gustado saludaros :oops:




Saludos :saludo:



PD: Lo peor del concierto, la organización de la entrada y salida, nefasta :evil:


Ostia tio, a mi encontrarme con alguien mas del foro :brindis:
la verdad que montamos un pequeño tumulto, por que había cantidad de gente intentando bajar, y cuando dijimos que cambiamos entrada pista por grada, uff.. algunos crei que se tiraban :D solo me hubiera quedado, pero acompañado de la parienta :D ya era la que mandaba :risa:

coincido contigo, la entrada y salida "raro" cuanto menos.

un saludo
Subir
alvaro.94
#29 por alvaro.94 el 07/06/2009
Haberme avsado... con la ilusion que me hacia a mi ir a pista..
Subir
Vidres a la Sang
#30 por Vidres a la Sang el 08/06/2009
Acabo de llegar del de barna... Hace ya unas horas que ha terminado, pero nos hemos encontrado un pub abierto y las pintas de Guinness gritaban nuestros nombres :D

Conciertazo de la ostia :shock:
No tenia muchas esperanzas con el sonido pero la verdad, dudo que hayan sonado peor que en el St Jordi hace unos meses :roll:

Un concierto brutal, muy entregados (bueno, lo de siempre)
Por mi, inguna queja sobre la organizacion, puntuales muy bien.

No se si ha habido algun problema con la organizacion o no...
pero al llegar al estadio habia una cola, que os prometo que no he visto nada igual en la vida, llegaba la cola hasta donde llegaba la vista, y luego resulta que por la puerta de al lado, he hecho 10 segundos de cola, lo que han tardado en entrar mis otros 3 colegas :no_lo_se:

Os adjunto un DETALLAZO que se han marcado, perdonadme la calidad, aun no hay fotos de esto por la red, la foto es de una pantalla lateral mientras me empujaban por todos lados :D

b7932f4cdb9c38e06efc483730f67-412726.jpg
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 08/06/2009
Vidres a la Sang escribió:


Os adjunto un DETALLAZO que se han marcado, perdonadme la calidad, aun no hay fotos de esto por la red, la foto es de una pantalla lateral mientras me empujaban por todos lados :D



Eso estaba cantado Vidres :)
Voy a abrir un centro de videncia :risa::risa::risa:

Me alegro que disfrutaseis, mi coleguita Paquito estuvo y no para de hablar del concierto..... pesaoooooooooo.
Y eso que fue al otro. :brindis::saludo:
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 08/06/2009
Rafamontcada escribió:
Eso estaba cantado Vidres :)
Voy a abrir un centro de videncia :risa::risa::risa:

Me alegro que disfrutaseis, mi coleguita Paquito estuvo y no para de hablar del concierto..... pesaoooooooooo.
Y eso que fue al otro. :brindis::saludo:



envidioso :p :p :p :D


:brindis: :risa: :risa: :risa:
Subir
jara
#33 por jara el 08/06/2009
yo estube ayer en barcelona en el concierto, y para mi simplemente fue genial, me ha marcado


y sobre la camiseta fue muy bueno y sobretodo los gallumbos de angus que no sabia que llevaba esos xDD
Subir
metronomin
#34 por metronomin el 08/06/2009
Yo tambien estuve, los vi en el 96 y en el 01 y otra vez volvieron a estar geniales. El sonido creo que fue un poco peor que en aquellos pero supongo que es debido al escenario.
Subir
alvaro.94
#35 por alvaro.94 el 08/06/2009
que suerte teneis los que habeis podido ir a verles mas veces...

PD: Mas de 800 visitas en menos de 40 h... Casi 25 visitas por hora!!!!
Subir
clint
#36 por clint el 08/06/2009
joer que cabrones sois lo cules :D (sin acritud eh, teneis un equipazo). Cuando fueron los Symphony X hicisteis igual con Russell Allen. Yo creo que cada vez que va un grupo mas o menos importante a Barcelona Laporta, el Txiqui o algun otro se esconde tras el escenario y cuando van a salir le coloca la camiseta xDxDxD

A ver si cuando el Español haga triplete (en mis sueños :D :D) hacen lo mismo

PD: bueno ahora es Espanyol no?? jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo