Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)

edgar_rg Baneado
#73 por edgar_rg el 17/10/2009
Nadie me ha respondido jeje, creen que si pueda ir a uno de estos conciertos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvaro.94
#74 por alvaro.94 el 17/10/2009
Pues claro que si ^^ tampoco son conciertos muy bestias... otra cosa serian conciertos en plan: Machine head + slipknot o Judas priest + megadeth + testament... como han veido este año, pero aun asi si quieres aguantas :P

PD: Tengo la baqueta de Joey Jordison, ahora os subire unas fotOs para la envidia sana.
---------------------------------
sergoale escribió:
ya tengo mis entradas para el 4 de diciembre en el estadio de River Plate, falta poco , pero a mi me parece un siglo :brindis:


Ya veras como ahora parece un siglo, pero cuando llegue el dia 3... pareceran 2 XD
Subir
Álvaro Q
#75 por Álvaro Q el 26/04/2010
Que flipe jaja, llevo desde que tengo la entrada del de Sevilla viendo videos sin pará.
Quiero hacer una preguntilla a la gente que habéis estado en alguno de ACDC o similares... llegar, en un momento determinado del concierto (sin esperar ahí desde horas antes) a primera fila o al menos a menos de 6 metros del escenario: ¿Es viable o una misión imposible?
Vamos, estoy acostumbrado a abrirme paso en los conciertos yo solito y al final siempre he acabado llegando al principio, la cosa es que nunca he estado en ningún concierto de este calibre, pero por un lado he escuchao historias de gente que se queda a dormí en la cola de conciertos y tó (como no odio las colas!) y por otro lao... me atrae más tomarme unas birritas cerca de la barra mientras escucho a los teloneros desde allí y tirarme pal medio cuando empiece lo gordo, pero tampoco mesquiero arriesgá demasiao jaja.
Enfin patatín. Agradezco sus consejos.
Un saludo!
Subir
angusrules
#76 por angusrules el 27/04/2010
nada de colas. En los teloneros todavia podrás meterte. Te lo dice uno que llega habitialmente a primera fila :ok:
Subir
alvaro.94
#77 por alvaro.94 el 27/04/2010
No hace falta que te quedes haciendo cola todo el dia, con que llegues 10 minutillos antes de que abran las puertas vas bien, eso si, como te esperes a los teloneros y todo... no pasas del medio campo >.<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo