Ambiguos, rock desde Alicante (crítica)

Baneado
#1 por marcos_astorga el 18/01/2009
Hola!

Pues escribo ésto porque ayer asistí a un concierto aquí, en Valladolid, de Konsumo Respeto (Punk-rock, también de Alicante)
Los teloneros fueron el grupo Ambiguos y, sinceramente, me gustaron mucho más que KR.

Por eso escribo esto aquí, me pareció bien recomendároslos a aquellos a los que les guste el rock español. Tienen canciones realmente buenas, tienen sólo un disco (que compré con gusto después del concierto :) ), llevan desde el año 2005...es un grupo joven, y con bastante carrera por delante.

Los miembros del grupo son la leche, muy buen rollo, conectan con el público nada más empezar a tocar.

Tienen un guitarrista (Rubén) realmente bueno, su guitarra creo que era una Ibanez RG2550. :ok:

Pues aquí os dejo el myspace:

http://www.myspace.com/ambiguosrock

...y su web, donde podréis descargaros el disco entero, con 15 canciones:

Ambiguos.es

Que los disfrutéis :D

¡saludos! :saludo:
Subir
#2 por carlos el 18/01/2009
Yo los conocí hace unas semanas porque mi profesor de inglés es hermano de uno de ellos, me bajé el disco y suenan muy bien. Espero poder verlos pronto en directo por aquí.
Subir
#3 por Thorin el 18/01/2009
Pues la verdad, he estado escuchando un rato en su myspace, y me han gustado mucho!!
Ya me he descargado su disco...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Baneado
#4 por marcos_astorga el 19/01/2009
Yo ya estoy enganchado al disco :D
Me alegro de que os guste, me gustaría que lo escuchara más gente...en directo son una pasada...

un saludo :saludo:
Subir
#5 por serranock el 19/01/2009
A mi también me pasó lo mismo, fui a Madrid a ver a Konsumo Respeto allá por Noviembre y tocaban Ambiguos de teloneros, me gustaron mucho más Ambiguos y eso que Konsumo me gusta bastante. A mi me gustó más el Cantante como guitarrista, tenía un sonidazo de la hostia, con una Gibson les paul standard y un ENGL screamer, mucho mejor sonido que el de la Ibanez y mejor toque para mi gusto.

Que, al fundir el corazón en el alma popular,
lo que se pierde de nombre se gana de eternidad.

Subir
Baneado
#6 por marcos_astorga el 25/01/2009
Ui, a mi me moló más Ruben con la Ibanez :D
Ese ENGL estuve a punto de robarle...cachis...
Subir
#7 por ibanezroja el 03/03/2015
Subir
#8 por ibanezroja el 03/03/2015
Ni la página del grupo ni el myspace funciona asi que subo video, saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo