Crisix : ''The Menace'' una autentica obra maestra

rubenthrasher
#1 por rubenthrasher el 29/09/2011
Hola a todos , el dia 26 de este mes salio a la venta el disco de Crisix : The menace . Despues de haber escuchado todas sus demos y su single de ultra thrash estuve esperando desde comienzos de este año la salida de este album como ningun otro. El dia 26 compre el disco y nada mas llegar a casa escuche entero el disco y lo unico que pense es que era una obra maestra . Posiblemente el mejor grupo de thrash de españa superando a grupos como angelus apatrida, aggression u omission. Sin duda alguna estos chavales van a llegar lejos y viviran de la musica, si a alguien se le paso por la cabeza comprar este disco que lo haga, no se arrepentira. Os dejo las demos y el single:
-DEMOS:




-SINGLE:

ESTE GRUPO NO DEJA DE SORPRENDERME
Subir
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 29/09/2011
Prefiero Angelus Apatrida, No sé esta voz no me gusta, me gusta mucho mas la del Guillermo.
Subir
rubenthrasher
#3 por rubenthrasher el 29/09/2011
#2 #2 #2
Ruben Yei! escribió:
Prefiero Angelus Apatrida, No sé esta voz no me gusta, me gusta mucho mas la del Guillermo.

Desde mi punto de vista creo que angelus parece demasiado nuevo, todo es tan limpio y de estudio que no me convence
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 30/09/2011
Los conozco desde hace tiempo y si que me molan. Tampoco me parecen tan buenos como Ruben dice, porque no todo es dar caña a toda hostia todo el tiempo. Me acaba cansando como me paso con el ultimo de Angelus.
Subir
davr
#5 por davr el 30/09/2011
Hablando de Angelus, la ultima cancion del disco es Ultra Thrash tocada con ellos X.X
Subir
rubenthrasher
#6 por rubenthrasher el 30/09/2011
kyuss! escribió:
Los conozco desde hace tiempo y si que me molan. Tampoco me parecen tan buenos como Ruben dice, porque no todo es dar caña a toda hostia todo el tiempo. Me acaba cansando como me paso con el ultimo de Angelus.


en el disco la primera cancion es una balada corta y hay tres o cuatro canciones nuevas mas tranquilillas, cuando las saquen en youtube escuchalas.
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 04/10/2011
Esos CrisiX up fucking thrash!!!!!!!!!!! ASFH!!! \\m//

Un grandioso Cd muy currado la verdad y esperado por los amigos jejej ;)

Muchisimas felicidades

Isaac,
igualada
Subir
scrabs
#8 por scrabs el 07/10/2011
#7 Isaac eres tu?
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 07/10/2011
Para todos los que quieran escuchar The Menace pero sean mu agarraos para comprarlo pueden hacerlo de manera gratuita en spotify pero os recomeiendo comprar el album, de verdad vale la pena.
Subir
noldor
#10 por noldor el 08/10/2011
Mmmm no estan mal,pero no se,a mi la voz esa no me mola nada de nada.Cuestión de gustos por supuesto pero no se...aunque la verdad es que tocan bien.
Subir
Uri Greene
#11 por Uri Greene el 09/10/2011
Quando los escuche por primera vez en la demo me passo lo mismo con la voz, no me gustava nada. Despues los vi en directo con angelus apatrida y the eyes y empezaron a gustarme cada vez mas.
Este disco m'he parece increible, lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo