Recomendación música psicodélica

Xiu
#49 por Xiu el 04/03/2018
Y también el Tangerine Dream de los Kaleidoscope (los de UK, también había Keleidoscope de USA). Es un álbum muy bien considerado por los amantes de lo psicodélico 60's

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: la calidad no es la mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xiu
#50 por Xiu el 04/03/2018
Y por último recomiendo los recopilatorios Nuggets para ir conociendo canciones y bandas más desconocidas que las típicas que puse antes por ejemplo

ad92edea2edf4be21c7790c898967-2302238.jpg
Subir
Xiu
#51 por Xiu el 04/03/2018
La verdad es que resulta curioso que este hilo se iniciase en el 2009, justo cuando se estaba cocinando el revival psicodélico comandado por bandas australianas tipo Tame Impala. Dejaré unas cuantas canciones recientes, del 2010 en adelante.






Subir
nacho
#52 por nacho el 04/03/2018
Toco en grupo que hacemos rock progresivo, a ver si te mola (la grabación no es ninguna locura)



https://www.reverbnation.com/theanunnakisons/song/27400252-introducing-anaesthesia
Subir
Xiu
#53 por Xiu el 05/03/2018
#52 No se si la recomendación estaba dirigida a mi, pero me ha gustado la canción que has compartido. Me recuerda a Pink Floyd claro, pero también por momentos a los Flaming Lips más tranquilos. Y si, creo que la grabación y la mezcla es bastante mejorable y puede quedar más chula. Yo también grabo mis canciones y es un proceso continuo de aprendizaje.

Si me permitís los comentarios de un casi profano, por lo de pronto os diría de abrir la mezcla con los paneos e intentar limpiar las frecuencias que no necesitéis con Eq. Guitarras y sintes a los lados intentando equilibrar el estereo. Bombo, bajo y voz en el centro. Y la batería, si no disponéis de mejores tomas, creo que sería recomendable una virtual tipo Ez Drummer o Superior Drummer para ir tirando de momento. El sonido será mucho mejor.
Subir
nacho
#54 por nacho el 05/03/2018
#53 gracias por los consejos, serán de gran ayuda, de todos modos volvemos a grabar este mes y esperamos quede mucho mejor! estas grabaciones fueron hechas de aquella manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo