¿Alguien me puede explicar que es lo que me pasa al escuchar esto?

Starivok
#25 por Starivok el 27/02/2023
Ya han pasado cerca 24 horas de haberlo escuchado, :muy_malo: :cry::calor:
Los síntomas van desapareciendo... tranquilos,,, volveré a ser el de antes...:rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#26 por Guitarrerosuperstrat el 27/02/2023
#21 Si es que yo soy ateo.
Subir
Starivok
#27 por Starivok el 27/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Si es que yo soy ateo


Entonces menos de que preocuparse, No serás juzgado por una deidad...

Un abrazo y gracias por contestar...
Subir
Humbucker_001
#28 por Humbucker_001 el 28/02/2023
Pues a riesgo de parecer impopular o un "Loco" dejo mi opinión antes que nada decir que yo escucho, Angeles del Infierno, lo poco que salió de Hades, por ejemplo Entre el fuego y la cruz. Matallica, etc etc también me gusta la música que para mi suena "Bonito" por ejemplo la Surf music, Blues, vamos cositas que tocar con la guitarra.

Ahora lo gordo: ¿Qué es la musica? Pues ruido con un determinado ritmo y letra, en ocasiones sin letra, solo ritmo. Este tipo de música que se expone al principio del hilo ¿Qué es? Ritmo simple tum tum pam.... tum tum pam ya me entendéis, es simple de digerir por el iodo y el cerebro, no debes de concentrarte en la canción, es primitiva. Yo creo que si a los primeros Homo sapien le pusieran esta música simplemente se moverían a ritmo de ella sin pensar, para eso esta concebida, simplemente para que suene rítmica.

¿Qué es sencilla? Claro ¿y la comida que mas gusta es compleja? Un bocadillo de carne, Pan con carne, super bueno, Tostada de Nocilla o nutela exquisito, Cualquiera puede untar nocilla en una rebanada de pan. Huevo frito ya ves si es simple y que bueno que esta. Tortadas de mantequilla con mermelada, hidratos con grasa cubierta por azúcar con sabor a frutas, mas simple que eso. Las comidas simples son aceptadas por las masas, en cambio las muy elaboradas y con mas matices, cada vez gustan a un numero mas reducido de paladares. Es lógico tiene matices que aunó les gusta a otros no, unos no quieres pimienta negra, otros notan regusto a ajo y así cada vez hay mas sabores mas matices que mas gente descarta de su gusto.

Para que algo guste a las masas no tiene por que ser complejo de elaborado, simplemente tiene que ser sencillo, que no es sinónimo de poca calidad, es sinónimo de sencillez, algo sencillo es mas fácil de "tragar" y vender, cuanto mas complejo y elaborado es algo, mas matices va tener y cuanto mas matices mas motivos para que no gusten esos detalles, amas numero de personas.
Por tanto no es "mala" música, es simple.

Esto si es la repera.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo