Grupos desconocidos pero muuy buenos

constipado
#1 por constipado el 30/08/2010
leyendo un post iniciado por Zeghin, sobre su corta vida artística, ví que, un metalero de su calibre no conocía a Testament.:shock:
Asi que me propongo, que aquí, la gente exponga los grupos, ya sean metal o country (bueno, country, country, no), que no se conocen debido a la escasa publicidad hacia nuestro género, pero a su parecer la música que crean es de calidad.
como ya mencioné, en ese post los de "Anterior" lo hacen de puta madre aunque gritan mucho, al igual que muchos grupos metal modernos: tienen sólo un álbum "This Age Of Silence" y siguen de gira desde el 2007 :shock: Vaya gira para unos "novatos"!. También hablaban de Angelus Apatrida, que acaban de sacar su segundo álbum (creo) "Clockwork" que está bien, pero para mí el incoveniente es el mismo, los gritos y las voces gore.:risa:
Espero que conozcáis a los de Arch Enemy o Meshugah.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 30/08/2010
Saludos, obvio que conozco a Arch Enemy mas que nada por Angela Gossow jajaja pero tampoco asi muy desconocidos que digas no son en general digo no los oiras en el radio pero si encuentras revistas (de corte metalero) y con tipos o tipas con playeras de ellos en la calle xD

Sobre los otros que mencionaste los unicos que me suenan son Angelus Apatrida por que los mencionan mucho en el foro.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 30/08/2010
Watchtower.
Los conoce muy poca gente pero su actual guitarrista (y el que tenian antes) esta a la altura de john petrucci o paul gilbertl.
Subir
jose_del_boom
#4 por jose_del_boom el 30/08/2010
Periphery:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y uno español Ktulu:


Saludos! :brindis:
Subir
Isi
#5 por Isi el 30/08/2010
jose_del_boom escribió:
Periphery:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y uno español Ktulu:


Saludos! :brindis:

Dios que grupazo el de Periphery, realmente me ha gustado a la primera:ok:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 30/08/2010
jose_del_boom escribió:
Periphery:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:ok:

Del estilo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
constipado
#7 por constipado el 30/08/2010
Ktulu, me ha recordado a Mudvayne pero en español.
este el primer videoclip de mudvayne:
http://www.youtube.com/mudvaynesme#p/u/11/dhG1lNly5uY
no os dejéis engañar por sus apariencias, las canciones que tienen, sobretodo en los primeros álbums, son buenísimas.
Subir
dragonslayer609
#8 por dragonslayer609 el 30/08/2010
Pues un grupo que conoce poca gente, y es muy bueno, y encima español, es "opera magna", acaban de sacar su 2º album y si el primero era muy bueno este ultimo no se queda atras,,,,imperdonable no conocer a estos grandes, con tanto o mas talento que rhapsody.... saludos
Subir
jose_del_boom
#9 por jose_del_boom el 30/08/2010
A otro grupo madrileño que se me pasaba!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:brindis:
Subir
constipado
#10 por constipado el 31/08/2010
muy buenos los de avenues & silhouttes.:ok: y los de peryphery igual.:ok:
Subir
Isi
#11 por Isi el 31/08/2010
Aquí os pongo a The Fuzz un grupo de madrid, formado por el que fue guitarrista de sugarless, en este grupo el mismo coge el papel de cantante también.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=6378660#pm_cmp=vid_OEV_P_P
Subir
constipado
#12 por constipado el 01/09/2010
Mirad los de Disturbed: acaban de sacar nuevo álbum, y ya es el quinto de estudio.



este video se llama asylum, igual que el álbum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo