Ese grupo que prometía

nachoga
#61 por nachoga el 09/08/2021
#59

Ufff, no te lo compro. Para mí es mejor el segundo. Luego a partir de ahí.........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stringman
#62 por Stringman el 09/08/2021
Los de la canción de Friends, The Rembrandts, recuerdo que decían los de la radio que serían poco menos que los nuevos Beatles. Según Wikipedia siguen vivos y en activo.
Subir
culebra
#63 por culebra el 09/08/2021
Todos estos grupos triunfaron, pero en mi opinión su primer disco es el mejor de su discografía.

Leño - Leño. Su primer disco es sencillamente inigualable. Lleno de clásicos. Mezcla de rock duro, progresivo. El nombre le viene al pelo. Sonido áspero por excelencia.

Leize - Devorando las calles. Lo mismo pero más metalero. Nivelazo.

MClan - Un buen momento. Un grandísimo disco de rock. Tenía las canciones, los músicos, el sonido y espíritu.

La Polla Records - Salve. Su discografía está llena de grandes clásicos y discos, pero en mi opinión nunca superaron este disco. Una ostia en toda la cara.
Subir
magicod
#64 por magicod el 09/08/2021
#63 Pues en ese sentido yo mencionaría a Banzai. Un grupo con una discografía escasa. Dos discos y un tercero que era una revisión del segundo en inglés con algunos temas nuevos. El caso es que aunque el "Duro y potente", su segundo disco, siempre ha estado muy bien visto, a mi siempre me ha gustado mucho más (pero de lejos) su debut. Un discazo. El Duro y Potente no está mal. Tiene buenos rifs, pero a veces las pésimas letras hacen que el tema sea insufrible.
Subir
soloneff
#65 por soloneff el 09/08/2021
#50 Podía haber empezado el post con ellos

Su primer disco es brutalísimo, yo aún lo sigo escuchando y preguntándome que les pasó luego.

Hace un par de años vinieron a Barcelona a tocar y no tuve fuerzas de ir a verlos...
Subir
Bernardo
#66 por Bernardo el 09/08/2021
Garbage. Uno de los grupos que en mí opinión empezaron de manera tremenda....
Subir
soldout
#67 por soldout el 09/08/2021
Bernardo escribió:
Garbage. Uno de los grupos que en mí opinión empezaron de manera tremenda....


Puede ser, no sé que decirte. Los dos primeros discos arrasaron pero es verdad que del 3ro. en adelante ya no sonaban 'Garbage'.

De todas siguen teniendo mucho tirón, son de los grupos que te pueden llenar un festival.
Subir
DR.S0NIC
#68 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#65 si si se volvieron a juntar, era un grupazo que parecía que iba a pegar fuerte y como dices no consiguió consolidarse en el panorama, a mí me dejaba loco la batería.

Ahí va otro, este lo conozco gracias a un gran amigo que vivió en Australia en esa época, Not From There, 1998

Subir
soldout
#69 por soldout el 09/08/2021
Mofoman escribió:
Shake your money maker de BLACK CROWES. Una maravilla de primer disco. El resto discos, aburrimiento sureño


No, no, no.

A estos se los llevaron por delante las tonterías de hermanos Robinson, pero sobre todo perder a Marc Ford.

Llevo meses rezando a los dioses del rock para que bajen el precio del libro de batera, que debe tener salseo por todos los lados. :locomotora:

https://www.amazon.es/gp/product/0306922029/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Subir
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 09/08/2021
Los que habéis sido fans de Sonic Youth en aquella época seguro que los conocéis, Sebadoh 1994

Subir
RamonGdeG
#71 por RamonGdeG el 09/08/2021
.
Subir
Toni
#72 por Toni el 17/08/2021
culebra escribió:
MClan - Un buen momento. Un grandísimo disco de rock. Tenía las canciones, los músicos, el sonido y espíritu.


Muy de acuerdo, sí señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo