Ese grupo que prometía

Radiohand Baneado
#13 por Radiohand el 06/05/2020
Otro caso parecido son Skunk Anansie:
2 discazos seguidos, éxito comercial incluido.. Y desaparecidos en combate.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
soloneff
#14 por soloneff el 06/05/2020
#13 Otro buen ejemplo. Qué buenos eran esos discos!
Subir
soldout
#15 por soldout el 06/05/2020
Una cosa que siempre pienso en estos casos es 'que les quiten lo bailao'.

Haber tenido éxito, aun siendo por un periodo muy puntual sigue significando que has tenido éxito y que has hecho algo interesante.
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 06/05/2020
#11 ya, pero al final a todos los músicos y sobre todo a los que están o han estado tan arriba les mueve el dinero más que nada..
Subir
Blascco
#17 por Blascco el 06/05/2020
A principios de los ochenta hubo un banda que prometía y pegó bastante en la radio, se llamaba Rimmel , eran asturianos. Tenían una canción que se llamaba: cambia tu vida, esta estaba muy en la ola de ac/dc y la verdad que la voz me gustaba bastante, muy al hilo de Brian Johnson y la guitarra también era muy resuelta. El grupo fluía muy bien, pero se diluyó en el tiempo y nunca más he sabido de él.
Subir
hecnaca
#18 por hecnaca el 06/05/2020
Lo han dicho de broma por arriba... Yo lo digo en serio.
La premisa del post la cumple en mi opinión y a rajatabla... guns n' roses
Subir
Radiohand Baneado
#19 por Radiohand el 07/05/2020
#18
Según la opinión de mucha gente, han tenido un éxito abrumador porque han ganado mucho dinero, como Coldplay, Bon Jovi....Son muy ricos, tienen castillos, islas, helipuertos en el jardín, sí.
Pero......el respeto de mucha gente lo han perdido, han prostituido su arte en cierta manera....
¿Les compensa ser megamillonarios en lugar de ser solo millonarios? Es una pregunta retórica.

El público de pop es igual de fiel que el de rock?...
Es preferible vender 5 millones de discos en 2 grabaciones y dar 200 conciertos en 4 años y desaparecer como producto de moda, o vender lo mismo en 8 grabaciones y dar 500 conciertos en 10 años y no necesitar estar de moda?......
Subir
soldout
#20 por soldout el 07/05/2020
#19 estaba escribiendo la respuesta y me he dado cuenta que sería llevar a este hilo a la política y no creo que vaya de eso.

Me parece que va de nombrar grupos que brillaron y desaparecieron sin dejar rastro.
Subir
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 07/05/2020
Supongo que todos los artistas y grupos considerados genéricamente "one hit wonder" podrían entrar en este hilo.....
Subir
Will TheBroke
#22 por Will TheBroke el 07/05/2020
Concuerdo totalmente con el #3
El "Permission to land" está en mi top3 de mejores discos, es simplemente brutal!

Voy a añadir a The Wallflowers, el grupo del hijo de Bob Dylan, que con "Bringing down the horse" estuvieron en la cresta a mediados de los 90 y que es un disco con un nivelazo de composición y producción en el que no encuentras un tema malo... y los de después ni se le acercan

https://youtu.be/kXDiGtgPL6E
Subir
soldout
#23 por soldout el 07/05/2020
willthebroke escribió:
Concuerdo totalmente con el #3
El "Permission to land" está en mi top3 de mejores discos, es simplemente brutal!


+1
Subir
soloneff
#24 por soloneff el 07/05/2020
#21

No sería el caso de un único éxito, de esos hay innumerables ejemplos.

En este caso sería 1 primer disco genial y luego ya no fueron los mismo.


Y sí, para mi GNR también serían un claro ejemplo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo