¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

leochoa
#61 por leochoa el 16/12/2009
warriorxt escribió:
vaya hay que pensar si realmente se fuera a acabar el mundo en el 2012 solo nos quedan 2 años para hacernos con todas las guitarras que podamos


la verdad son 3 jaja
2012 - 2009 = 3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jmacrex
#62 por jmacrex el 16/12/2009
Leochoa escribió:
la verdad son 3 jaja
2012 - 2009 = 3


2 años y un mes compañero :D
yo no creo que vaya a pasar nada la verdad aunque los mayas conocían cosas que nosotros no.Ayer leí que el 21 de diciembre de 2012 los planetas se alinearan con el centro de la galaxia y no se sabe que pasará.eso me deja más inquieto
Subir
saitek
#63 por saitek el 16/12/2009
Por supuesto que sí, va a ser el fin del mundo, como hace 10 años atrás en el 2000. Esto de revivir y volver a empezar comienza a convertirse en algo muy duro.:si:
Subir
david garrido
#64 por david garrido el 16/12/2009
A ver si es verdad que el mundo se acaba en 2012. Por lo menos dejaré de leer y oir tonterías.:cool::D
Subir
KikeAOR
#65 por KikeAOR el 16/12/2009
RocKeRo666 escribió:
PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo.


A ver si tengo suerte y me cae a mi otro rayo de esos para que el Alternate Picking y otras cosas me salgan clavados :risa: :risa: :risa:
Subir
gaudy
#66 por gaudy el 16/12/2009
jmacrex escribió:
2 años y un mes compañero :D
yo no creo que vaya a pasar nada la verdad aunque los mayas conocían cosas que nosotros no.Ayer leí que el 21 de diciembre de 2012 los planetas se alinearan con el centro de la galaxia y no se sabe que pasará.eso me deja más inquieto


Pues algo pasará, claro.
Pasará que... los planetas se habrán alineado. ¡Oh! ¡Qué bonito! Y ya está.


No se como todavía hay gente que realmente se cree algo de profecías y polladas.


PD: ¿Qué dices que sabían los mayas que nosotros no...? ¿Montar un calendario decente?
Porque nosotros sabemos, otra cosa es que el chapucero calendario juliano esté muy arraigado.

PD2: Como la cosa tendría que pasar en diciembre del 2012, sí que son 3 años casi justos xD
Subir
AaronRomero
#67 por AaronRomero el 16/12/2009
Por supuesto que pasará algo, yo creo que si.


Todas las ancianas de este planeta se unirán y crearan un estado político totalitario dónde nos obligarán a comernos al menos 2 platos al dia de lentejas caseras, y a comernos las natillas que nos preparen.


Su plan es el de matarnos a todos por exceso de nutrientes hipercaloricos, y así adueñarse del mundo, y llevar a cabo sus estrategicos planes maleficos de ganchillo.
Subir
dadra
#68 por dadra el 16/12/2009
el fin del mundo es en 2015, que mi telefono no tiene calendario para más!:hedicho:

El fin del mundo fue hace años, pero no nos enterámos!!!:si:

:brindis:
Subir
redfines
#69 por redfines el 16/12/2009
Dadra escribió:
el fin del mundo es en 2015, que mi telefono no tiene calendario para más!:hedicho:

El fin del mundo fue hace años, pero no nos enterámos!!!:si:

:brindis:


jajajajajajaja lo del movil y el calendario :risa: :risa: :risa: te mereces un +1 por esa jaja
Subir
slash-james-kirk
#70 por slash-james-kirk el 16/12/2009
En un pueblo hace mucho tiempo donde todos eran una comunidad estable y en buenas condiciones, la madre de un joven le dijo.
-presiento que algo malo pasara-
a lo que el joven se preocupo y despues a sus compañeros y amigos les dijo
-presiento que algo malo pasara-
a lo que todos sus compañeros al llegar a sus casas le dijeron a sus familias
-presiento que algo malo pasara-
a lo que todos ellos les dijeron a todos sus conocidos
-presiento que algo malo pasara-
llego el momento en que todo el pueblo "presentia" que algo malo pasaria, comenzo el miedo a lo que llegara a pasar, el pueblo tomo la decicion de quemar sus casas, vender sus bienes y abandonar el pueblo y entonces dijeron
-vieron, algo malo si paso-...
------
Interpretenlo como quieran.

(lo escuche en una estacion de radio en mexico 106.5 toño esquinca (o algo asi) y la muchedumbre hablando sobre el futuro y las preocupaciones.
Subir
Trivium88
#71 por Trivium88 el 16/12/2009
Innershade escribió:
Por supuesto que pasará algo, yo creo que si.


Todas las ancianas de este planeta se unirán y crearan un estado político totalitario dónde nos obligarán a comernos al menos 2 platos al dia de lentejas caseras, y a comernos las natillas que nos preparen.


Su plan es el de matarnos a todos por exceso de nutrientes hipercaloricos, y así adueñarse del mundo, y llevar a cabo sus estrategicos planes maleficos de ganchillo.


Jajajaja, el mejor! chapeau!!! :risa:
Subir
Oscar
#72 por Oscar el 16/12/2009


:bailando:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo