¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

Noise
#1 por Noise el 03/02/2023
Quizás no estoy al día. Me consta que genero quejas y criticas de clientes descontentos principalmente porque tenia la facultad de aparecer y desaparecer como por arte de magia, pero según veo ni siquiera su web parece activa.

Alguien sabe que ha sido de Jess Loureiro ?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabimetal
#2 por gabimetal el 03/02/2023
Yo tengo dos singles Loureiro y son las mejores singles que he probado.

Hace unas semanas le escribí a través de su web pero sigo sin respuesta.

Una pena pq busco un set Juan Brieva.
Subir
Noise
#3 por Noise el 03/02/2023
Esas pastillas han cobrado cierta fama, aunque tampoco se el por que, quiero decir que no conozco sus características para poder valorarlas, aunque hablan bien de ellas
Subir
3
makinon
#4 por makinon el 03/02/2023
Yo tengo también un set de loureiro, el 59' y es espectacular el sonido que tiene, en mi caso la experiencia fue fantástica, y el trato por wassap inmejorable, pero tiene comentarios de haber hecho mal las cosas para hacer dos libros.
Subir
ocha
#5 por ocha el 03/02/2023
Yo tengo un set de strato grey bottom y son unas pastillas muy buenas. Tampoco tuve problemas. Me las hizo super rápido. Lástima si no sigue en activo.
Subir
piluca
#6 por piluca el 05/02/2023
Tengo varios sets 59 y son muy buenas pastillas.


Estan muy valoradas simplemente porque son dificiles de conseguir aunque son buenas pastillas, muy buenas.
Subir
Noise
#7 por Noise el 06/02/2023
Pues estoy indagando y de momento ni rastro de el.
Su web https://www.jlguitars.com no parece estar activa, al menos yo no puedo establecer conexión. Tenia una web muy intuitiva y hasta atractiva
En instagram su ultima publicación se remonta a Abril de 2020
https://www.instagram.com/jessloureiropickups/?hl=es
En Facebook, la ultima publicación es de Noviembre de 2021
https://www.facebook.com/jess.loureiropickups
No encuentro perfil alguno en Reverb ni en Ebay (aunque me consta que los tenia).
Su falta de actividad apunta a que ya no tiene dedicación comercial al tema del bobinado de pastillas, como minimo.
Espero que solo sea eso, cese de actividad y no por otros motivos de mayor gravedad
Subir
4
jorgemod
#8 por jorgemod el 07/02/2023
Yo solo tengo buenas palabras para JS. Le compré en 3 ocasiones, juegos para jazzmaster, stratocaster y precisión 51. En las acerté de pleno, las pastillas salieron cojonudas y no tuve especial complejidad en el trato con él. Claro que hablo de 2012-2014. Ahora también siento curiosidad por su devenir, Noise :)
Subir
Noise
#9 por Noise el 07/02/2023
Claro, y el tema es que yo también le compre algunas pastillas por esa época y perfecto, amable, comunicativo, todo fueron facilidades, una transacción rápida y sin problemas. Pero algún tiempo después el tema cambio, mucho tiempo sin responder y finalmente desaparecido, con un perfil en Ebay cargado de votos negativos y varias criticas nefastas también por aquí.
Me consta que volvió y recupero cierta reputación, pero fue relámpago, y de un tiempo a esta parte ni rastro.
Cuesta creer que abandone su faceta comercial en el bobinado de pastillas después de tanto tiempo, siendo conocido a nivel internacional, con buena fama en cuanto a la calidad de su trabajo, no se, para tirar por la borda todo eso supongo que habrá algún motivo de peso.
Y me extraña que con tantos foreros que han sido clientes, nadie parece saber que ha sido de Jess Loureiro (Jesus Loureiro Alvarez), incluso el mismo me suena que entraba por aquí o por el otro foro.
Subir
3
plexidrive
#10 por plexidrive el 08/02/2023
Yo adquirí a Jess un set de humbucker paf "personalizado" hace ya varios años y conmigo fue todo genial y muy comunicativo...
En cuanto a sus pastillas, son canela en rama he probado y he tenido Lollar, Bare Knuckle y otra pastillas Boutique y eran del mismo nivel

Lo último que se es que fabricaba algún modelo pastillas para Juan Brieva Luthier
Subir
Noise
#11 por Noise el 10/02/2023
Pues he enviado varios mensajes a través de las diferentes redes sociales donde tiene perfil abierto y de momento sin respuesta, ni siquiera marca como mensajes vistos o leídos.
Voy a continuar perseverando, aunque no puedo evitar cierta sensación preocupante.
Subir
3
withthc Baneado
#12 por withthc el 10/02/2023
A mi me hizo un set de telecaster y fue decepcionante, así se lo hice saber y procedió a recogerlo y abonarmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo