¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

ocha
#25 por ocha el 10/02/2023
El Chevalier, que vendia las pastillas a 100 euros, donde está su página web???

No será Cavalier, en vez de chevalier???

Porque cuando sea Chevalier...Le debe de estar haciendo compañia a Jess...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 10/02/2023
Habrá palmao ya, era mayor…. Hahahahaha estará con Jessss

Eran estas. http://analogwarcry.blogspot.com/2010/09/chevalier-pickups.html

Las pillé en Ona oferta que hizo.
Subir
ocha
#27 por ocha el 10/02/2023
withthc escribió:
Imagino que haría pastillas hasta gastar las bobinas y luego… el que pago…. Recibió aire.


Bueno, yo tengo una manera tan diferente de pensar...

Yo lo que interpreto es que no se ganaba la vida. Porque si se la hubiera ganado, cuando acabas una bobina, te compras cuatro más, y a hacer pastillas a tutiplén.

Yo no cambiaría tener un negocio que funciona, por hacerle el avión a 5 clientes. Ni que fueran 20...No tiene sentido.

Oye, que a lo mejor le ha tocado la primitiva y pasa de todo...Todo puede ser...
Subir
withthc Baneado
#28 por withthc el 10/02/2023
No se puede vivir de hacer pastillas en spain. No hay mercado .Te gusta y es un complemento.

La imagen la tenía ya muy quemada cuando dio el pelotazo.
Subir
ocha
#29 por ocha el 10/02/2023
Yo te digo mi impresión.

El chevalier no tenía ni web.

Tenía un blog, vendia las pastillas a 100 euros.

Está con Jess...

Hoy en día con una web y portales de venta vendes a todo el mundo. Pero te has de ganar la vida.

A mi me ha comprado más correas de guitarra el Rex Brown que todos los foreros juntos...
Subir
Noise
#30 por Noise el 10/02/2023
Aunque el hilo esta tomando cierta deriva, me atrevo a opinar si me lo permitís.

Dudo que bobinar pastillas pueda dar para vivir, salvo que se tenga la infraestructura suficiente, y esta claro que este no era el caso.
Actualmente tenemos varios fabricantes nacionales de boutique. Alguno de ellos tocan mas palillos y el bobinado no deja de ser una parte del chiringuito, otros se mantienen en el negocio con sus pastillas aunque entiendo que como una actividad secundaria.

Los precios los determina el mercado, y la reputación influye mucho. Jess Loureiro no tenia buena reputación.
No estoy diciendo que sus pastillas fueran o no cojonudas, ni opino sobre ellas, simplemente afirmo y a las pruebas me remito que antes de desaparecer su reputación estaba bajo mínimos por una falta de seriedad evidente y perfectamente comprobable.
Basta con buscar hilos antiguos aquí mismo, o sus perfiles de ventas. Por el motivo que fuese, todo se le torció y punto.
Abra dejado de bobinar o lo hará solo para el y sus amistades, estará disfrutando de su fortuna en el caribe, trabajando como la mayoría, con su hipoteca, sus hijos o sin ellos, o igual haya sido victima por el motivo que sea, ojala y me equivoque.
Pero estaréis de acuerdo conmigo que es una desaparición absolutamente radical. Ni rastro. Perfiles abiertos en mil sitios, sin ninguna actividad, web muerta, mensajes que ni son leídos. Digo yo que aunque ya no haga pastillas alguna vez entrara en sus propios perfiles, si esta vivo.
Precisamente mi objetivo es conocer que ha sido de el, si continua entre nosotros, si prefiere el anonimato y pasar al olvido, si ha cambiado de nombre y continua en el negocio perfectamente camuflado.
Me extraña que por aquí no tenga conocidos aparte de clientes. Igual nos esta leyendo y descojonandose
Subir
3
withthc Baneado
#31 por withthc el 10/02/2023
#29

No no, no es así. Tenía una página web acojonante, al nivel de las mejores , con unas fotos buenísimas. Las de el en blanco y negro muy curadas , por eso te digo que era mayor.No se si tenía blog. Yo pille esas pastillas a ese precio por una oferta a un foro gringo, eran boutique.
Subir
AntonioSev79
#32 por AntonioSev79 el 10/02/2023
#29 maravillosas correas las del compañero Ocha!! Magníficas!
Subir
withthc Baneado
#33 por withthc el 10/02/2023
Si, pero no puedes vivir de hacer correas. Lo mismo que las pastillas a no ser que seas Jasón Lollar o el señor Duncan, poco más.
Subir
AntonioSev79
#34 por AntonioSev79 el 10/02/2023
#33 sólo quería decir que sus correas son muy buenas.
Subir
ocha
#35 por ocha el 10/02/2023
Noise escribió:
Me extraña que por aquí no tenga conocidos aparte de clientes. Igual nos esta leyendo y descojonandose


:risa: :risa:

Ojalá que sea así y que esté bien de salud.
Subir
1
ocha
#36 por ocha el 10/02/2023
Todavía conservo la caja de las Pastillas de strato.

:risa
Archivos adjuntos ( para descargar)
jess.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo