¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

spielmeister
#133 por spielmeister el 17/05/2010
DavR escribió:
Aver, lo de el fin del mundo en el 2012 a sido todo para hacer publicidad a una pelicula que salio hace poco sobre el mundo y se llamaba "2012"

En 1999 era el fin del mundo porque terminaba el siglo
En el 2000 venia el anticristo, ivan a volverse locas las cosas electronicas
En julio de 2001 se iba a acabar el mundo por noseque de un eclipse y tal y cual
En el 2002 un meteorito nos mandaba al traste
En el 2003 otro meteorito
En el 2005 una tormenta solar
En el 2006 nacia satanas el 6 del mes 6
En el 2007... me dio fiebre
En el 2008 un acelerador de particulas, que tuvo un fallo y lo tubieron que parar
En el 2009 otra vez el acelerador
En el 2010 un agujero negro partia la tierra en 2
En el 2011 Harlod Camping "lee" en la biblia que se acaba el mundo este año
En el 2012 lo del calendario maya


Segun las religiones todos los años se acaba el mundo, diciendo esto, no te extrañe que a la de vete tu a saber atinen xDDD
---------------------------------
Hectorhammett escribió:
Yo no creo que se acabe en si el mundo ni la humanidad.
Pero si creo que va a haber un cambio radical enooorme.
Pero no nos queda de otra mas que disfrutar lo que queda de aqui al 2012
Por si las dudas haha xD


Lo que si que es muy cierto, es que estan habiendo cambios magneticos en la tierra en los ultimos años muy fuertes, y muchos cientificos dicen que en 2012 se invertiran los polos magneticos...

Mirar en internet las consequencias, no seria el fin del mundo, pero si el fin del mundo que conocemos.

PD: Lo de los mayas del 2012, es que dicen que se van a alinear los planetas, y a consequencia de eso se acabara el mundo.

Podeis mirar en un simulador estelar y poner el dia en que segun los mayas se acaba el mundo, y vereis que los planetas estan alineados.

Yo creo que mas bien lo que hicieron los mayas fue calcular con sus metodos cuando los planetas que ellos conocian se ivan a alinear, y creian que eso seria el fin del mundo, aunque no entiendo por que por que se alineen unos planetas se va a acabar el mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blank
#134 por blank el 17/05/2010
spielmeister escribió:


PD: Lo de los mayas del 2012, es que dicen que se van a alinear los planetas, y a consequencia de eso se acabara el mundo.

Podeis mirar en un simulador estelar y poner el dia en que segun los mayas se acaba el mundo, y vereis que los planetas estan alineados.

Yo creo que mas bien lo que hicieron los mayas fue calcular con sus metodos cuando los planetas que ellos conocian se ivan a alinear, y creian que eso seria el fin del mundo, aunque no entiendo por que por que se alineen unos planetas se va a acabar el mundo...


Es correcto lo de la alineacion que sucedera, no es una mentira PERO hace cientos de años ocurrio tambien la misma alineacion de planetas (Pueden investigarlo) y aqui seguimos....

------------------

Les dejo esto para que se entretengan un rato :risa::risa:

Subir
pmp
#135 por pmp el 17/05/2010
Yo creo que el mundo se acabará 28 días después de que a Obama su mujer lo eche de casa:risa::risa::risa::risa:
Subir
b_funk
#136 por b_funk el 19/05/2010
no se puede acabar en 2012 porque Marty McFly estubo en el 2025
Subir
potskomtar
#137 por potskomtar el 19/05/2010
McFly andaba un poco perdido , en realidad el mundo acabo justo despues de la famosa singularidad que lo creo , somos el sueño etilico de un ser superior que cuando se despierte con dolor de cabeza , en lo primero que pensara es en hacer el pepino como dios manda y creara el melon , luego querra crear la guitarra electrica y saldra la Les Paul , le saldra mal , y gracias a el error en su concepto nacera el Rock ,
para mas inri el pobre tendra que hacer al ser humano para tocarla , al ver que la especie no tiene remedio decidio que en el 2012 se acabo lo que se daba ,pero no contaba con la gente como yo , guitarras sucias y cables cruzados.

No se cumplio su voluntad , pero en el 2013 , los supervivientes del año anterior nos dedicamos a joder el planeta a base de bien y lo jodimos , yo me hice creyente en la reencarnacion y soy un poco cucaracho , aqui estamos esperando a que el sol se apague.

De aqui a la eternidad.

El dia 1 de Enero del 2013 la gente se quejara de que no se acaba el mundo .
Subir
tito1441
#138 por tito1441 el 24/05/2010
Yo personalmente no se si se acabara el mundo no lo creo, quizas sea un mteorito que los investigadores puedan desviar o un hecho que lo canviarà todo, pero la verdad es que yo me he leido algunos libros sobre los mayas y esas culturas de por aí, i realmente parecen alienigenas, hicieron cosas alucinantes, y la verdad es que creo k algo va a passar
Subir
sergi1992
#139 por sergi1992 el 24/05/2010
Si lo creo, mis amigos me dicen siempre que se acabará el 12-12-12 justamente el día de mi vigésimo aniversario...
Subir
mega_deth
#140 por mega_deth el 25/05/2010
Yo estoy totalmente seguro que esto este tema tiene la misma relevancia
que la existencia de santa claus,por favor estas son puras patrañas,como
ya dijeron por a qui el 2012 es el fin del 2011
y que va a pasar algo??cada año pasa algo no??si Michael jackson
siguiera vivo y muriera en el 2012 no va a faltar el que diga:!la profecía se esta cumpliendo¡
diablos,lo del 2012 no es mas que pura publicidad para esas ridícula película sin valor.
Por cierto el profeta 666noseque666 jajaja eso que pusiste jejejeje
Bueno adios
Subir
miangel697 Baneado
#141 por miangel697 el 25/05/2010
Señoras y señores les comunico oficialmente que les queda un año y medio de vida. Aprovechen y follen como locos, y perdonen a sus enemigos, porque... (aun no lo tengo decidido) pero algun dia de junio del 2012 me cargare el mundo.

Firmado: DIOS.

jeje.
Subir
enzo_adv
#142 por enzo_adv el 25/05/2010
lo que pasa es que estan todos asustados por esa fecha, por los mayas, por los indios hopy y todo eso,yo realmente no le doi importancia al tema si se acaba en el 2012 o en el 12012 esta comprobado que el mudo llegara a su fin (vean history channel) pero si dios quiere que sea asi, bueno que podemos hacer nosotros para evitarlo, ni idea solo acerle caso a Diosito y esperar lo mejor para nosotros y nuestras familias
Subir
Dani Sastre
#143 por Dani Sastre el 05/01/2012
Yo me he pedido el día de antes del fin del mundo ya libre en el curro, por si acaso vaya... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo