Top 10 guitarristas no muy conocidos ( pero con gran habilidad )

slash-gnr
#61 por slash-gnr el 19/04/2011
Rocks90s escribió:
en realidad son así casi todos la cagada son los forros que están alrededor. Yo por ejemplo soy alumno de ariel pozzo que es un violero de lpm y conocido en el ambiente y el flaco es la mejor onda.

a JAF le iba muy bien en su epoca pero es como que por desicion suya corto un poco y desaparecio


Claro, por ejemplo, Papo se sentaba en la puerta de la casa con amigos y se ponian a improvisar, yo lo se porque vivo a 1 cuadra de donde el vivia, era un tipo de barrio, lastima que nos haya dejado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 20/04/2011
slash-gnr escribió:
Claro, por ejemplo, Papo se sentaba en la puerta de la casa con amigos y se ponian a improvisar, yo lo se porque vivo a 1 cuadra de donde el vivia, era un tipo de barrio, lastima que nos haya dejado.


a mi personalmente pappo no me gusta mucho ( veo mas exageracion de fan que violero ) pero que sabia sabia eso no se pue discutir y que vivio la musica es indiscutilbe. obvio era un tipo de barrio y segun muchas anegdotas de varios conocidos de el era el primero en llamr por telfono e invitar o organizar zapadas y cosas. No nos olvidemos uqe los musicos son personas como vos y como yo y que a diferencia de los super stars que salen muchas veces por MTV ( justin beaber,hanamontana,incluso britneyspears ) son gente que se hizo desde abajo y se tiene que mantener dia a dia mientrasu qe las otras estrellitas los crearon de la nada y no tienen el toque humano ( en su mayoria no todos )
Subir
LeandroPap
#63 por LeandroPap el 21/04/2011
No se si sera muy desconocido, pero bueno aqui va "el mejor guitarrista desconocido del mundo).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Astaroth
#64 por Astaroth el 04/11/2015
Jajaja, a veces creo que soy el único que conoce al grandisimo Mick Bolton :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo