¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

#13 por David el 13/12/2009
Pues no :leyendo:
Subir
#14 por adansson el 13/12/2009
RocKeRo666 escribió:
un amigo me dio una hipotesis mas descabellada pero la respeto , me dijo que nosotros heramos una raza en prueba , pues me decia todo el tiempo que los extraterrestres eran una raza dominante que creo esta parte de la galaxia para provarnos como nos desarrollamos y que el 2012 estos vendran -!! al principio me dio risa pero despues analizandola un poco puede que tenga razon , ... entonces seriamos conejilos de india , o una distraccion?? :no_lo_se:


Alien Ant Farm xDD, buena teoria xD, pero dudo que se acabe el mundo...si eso habra algun cambio significativo...igual ni eso :D
Subir
--161673--
#15 por --161673-- el 13/12/2009
¿En Perú hay buen peyote?¿no?

Que mal hace el cine a veces....
Subir
#16 por xabdeth el 13/12/2009
Chavez reinara el mundo en el 2012! jajajjajajajaj :desaparezco:
:boñiga:
Subir
#17 por m600 el 13/12/2009
Tampoco es un problema si se acaba!!!
Subir
#18 por vidres a la sang el 13/12/2009
Espero que no se acabe....


Perderme Rossi en Ducati seria una tragedia :cry:

En 2013 ya me da lo mismo...

Metalized Blood!!

Subir
#19 por the_jester el 13/12/2009
RocKeRo666 escribió:
un amigo me dio una hipotesis mas descabellada pero la respeto , me dijo que nosotros heramos una raza en prueba , pues me decia todo el tiempo que los extraterrestres eran una raza dominante que creo esta parte de la galaxia para provarnos como nos desarrollamos y que el 2012 estos vendran -!! al principio me dio risa pero despues analizandola un poco puede que tenga razon , ... entonces seriamos conejilos de india , o una distraccion?? :no_lo_se:


Esa teoria es igual que la de un par de razas del Starcraft,un juego de estrategia de pc legendario :risa:

Na,ahora centrandome en el tema,si en el 2012 nos vamos por el sumidero sera por los experimentos de creacion de agujeros negros de acelerador de particulas que prepararon para investigar el big bang y tal,ya que tienen la intencion de eso,crear agujeros negros para investigarlos...aunque de microsegundos de duracion y capaces de pasar por un atomo,ahora,el riesgo de que todo se vaya al cuerno es que esos agujeros negros topen con el nucleo de un atomo...en ese caso crecerian y pasaria todo sin enterarnos

https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Subir
#20 por rengifo29 el 13/12/2009
como dice el amigo segun el calendario maya un ciclo de la tierra termina el 2012, eso no quiere decir que se acabe el mundo o que todos moriremos y que vendran extraterrestres a violarnos, no se sabe que pasara solo que segun ese calendario, en el 2012 acabara un ciclo y comenzara otro... y como se sabe eso? porque los mayas eran los mejores astronomos y eso lo basan segun la posicion de la tierra en la galaxia (es algo muy fumao pero si) y de hecho ellos predijeron muchos eclipses y acontecimientos espaciales gracias a su astronomia y matematica...
Subir
#21 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2009
al menos no me habrá dado tiempo a quedarme calvo del todo.
Subir
#22 por redfines el 13/12/2009
Si esto ocurre los puticlubs se forraran :risa::risa: , cartelitos en la entrada:

Prohibida la entrada a menores de 4 años.
Subir
#23 por bigote94 el 13/12/2009
Pues que quieres que te diga, no se si se acabará el mundo o no, pero chavales,
hay que vivir el momento, para que amargarte de algo que "ocurrira" en el futuro.

Y respondiendo a la pregunta creo que no.
Subir
#24 por refr13 el 13/12/2009
DavR escribió:
En el 2012... TERMINARA EL AÑO 2011!!!!!!


Jajaja, buenisimo

XabDeth escribió:
Chavez reinara el mundo en el 2012! jajajjajajajaj :desaparezco:
:boñiga:


Creo que probablemente lo peor que nos podría pasar en el 2012 es que Chavez gane de nuevo las elecciones, si gana, por mi que el mundo se vaya a la misma mierda.

--------------------------------------------------------------

Ahora en serio, cual es la necesidad de inventar teorías que carecen del mínimo sentido: extraterrestres que experimentan con los humanos, un planeta x que se va a estrellar con el planeta, posibles guerras nucleares. No saben, no tienen el mínimo sentido común. Estas ideas, cuando no son producto de un ocioso oligofrenico son creadas por los medios, y las estupidez humana y los medios de comunicación no son fuentes que yo definiría como confiables.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo