¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

ibanez_fan
#121 por ibanez_fan el 08/01/2010
no pasara nada de nada, ya paso lo mismo con el año 2000 y todavia seguimos aqui, si eso va a pasar nadie sabe cuando sera, no hay que ponerse a "adivinar el futuro" como lo intentan muchos (los estafadores de los horoscopos y del tarot) porque nadie lo sabe (sino yo hubiese sabido que tendria una washburn x pro y no una ibanez rg o una jackson rr el primer dia que pense en una guitarra electrica...), particularmente pienso que hay cosas mucho mas importantes que ese tema del fin del mundo, hasta luego :D
Subir
ema_a
#122 por ema_a el 16/05/2010
ojala..... este mundo esta muy corrupto ya...

Cualquier cosa yo el 21 de diciembre de 2012 me siento en el balcon de mi casa con mi guitarra y espero el fin ahi.. encima es un dia antes de mi cumpleaños.. es el 22 :P
Subir
redfines
#123 por redfines el 16/05/2010
Ema_A escribió:
ojala..... este mundo esta muy corrupto ya...

Cualquier cosa yo el 21 de diciembre de 2012 me siento en el balcon de mi casa con mi guitarra y espero el fin ahi.. encima es un dia antes de mi cumpleaños.. es el 22 :P


Quien te dice que podras tocar con ampli? Si hay 1 sobrecarga magnetica nos quedamos a oscuras :leyendo: Ve comprando un ukelele o algo que no necesite un enchufe :risa::risa:
Subir
ema_a
#124 por ema_a el 16/05/2010
RedFines escribió:
Quien te dice que podras tocar con ampli? Si hay 1 sobrecarga magnetica nos quedamos a oscuras :leyendo: Ve comprando un ukelele o algo que no necesite un enchufe :risa::risa:


jajaj igual estba pensando en tocar con la acustica no con la electrica :P.. pero voy a pensar lo del ukelele. jajaja
Subir
spielmeister
#125 por spielmeister el 16/05/2010
Año 1000 DC: Segun una leyenda dios baja del cielo y examina la tierra, y un joven(no recuerdo su nombre) se sacrifica para que deje 1000 años mas de vida

Año 2000 DC: Se supone que dios vuelve a juzgarnos, y que como hay mucha corrupcion y guerras y que tal pascual, se acaba el mundo

PERO SEGUIMOS VIVOS.

Año 2004 DC: Se acabava el mundo tambien

PERO SEGUIMOS VIVOS.

Despues de lo del año 2000, se registro una subida de los suicidios varios dias antes...

Despues de todas esas sartas de mentiras, y que decian que esto y que lo otro, no me creo nada que venga dicha por una religion.
Subir
AaronRomero
#126 por AaronRomero el 16/05/2010
spielmeister escribió:
Año 1000 DC: Segun una leyenda dios baja del cielo y examina la tierra, y un joven(no recuerdo su nombre) se sacrifica para que deje 1000 años mas de vida

Año 2000 DC: Se supone que dios vuelve a juzgarnos, y que como hay mucha corrupcion y guerras y que tal pascual, se acaba el mundo

PERO SEGUIMOS VIVOS.

Año 2004 DC: Se acabava el mundo tambien

PERO SEGUIMOS VIVOS.

Despues de lo del año 2000, se registro una subida de los suicidios varios dias antes...

Despues de todas esas sartas de mentiras, y que decian que esto y que lo otro, no me creo nada que venga dicha por una religion.


Como visión superlativa del fin del mundo quizá no sea para tirar cohetes, pero como forma de promover el suicidio es de lo más eficaz, es más, en muchos aspectos de la vida se utilizan técnicas similares para masificar algo que de otra forma seria imposible.
Subir
spielmeister
#127 por spielmeister el 17/05/2010
Innershade escribió:
Como visión superlativa del fin del mundo quizá no sea para tirar cohetes, pero como forma de promover el suicidio es de lo más eficaz, es más, en muchos aspectos de la vida se utilizan técnicas similares para masificar algo que de otra forma seria imposible.


Mmmm, por ejemplo??

A mi eso que os cuento me lo contaron, no me acuerdo del nombre y no se como buscarlo.

Si que es verdad lo que dices, pero no se me ocurre nada, me puedes poner un ejemplo?
Subir
alantheknight
#128 por alantheknight el 17/05/2010
pa mi que es puro pinche pedo!!, ponle tu que si pase algo sobrenormal, porke ya esta la madre el planeta!, todo la contaminacion, el agua potable se esta acabando muy rapido :S, pero el fin del mundo neee!!
Subir
MoisésGZ
#129 por MoisésGZ el 17/05/2010
En el 2012 nos vamos todos a tomar por saco, el planeta tiene que librarse de sus bacterias, menos lamentarse, y a empezar ya a asumir nuestro destino...
Subir
Alexis Belmont
#130 por Alexis Belmont el 17/05/2010
no :D :brindis:
Subir
davr
#131 por davr el 17/05/2010
Aver, lo de el fin del mundo en el 2012 a sido todo para hacer publicidad a una pelicula que salio hace poco sobre el mundo y se llamaba "2012"

En 1999 era el fin del mundo porque terminaba el siglo
En el 2000 venia el anticristo, ivan a volverse locas las cosas electronicas
En julio de 2001 se iba a acabar el mundo por noseque de un eclipse y tal y cual
En el 2002 un meteorito nos mandaba al traste
En el 2003 otro meteorito
En el 2005 una tormenta solar
En el 2006 nacia satanas el 6 del mes 6
En el 2007... me dio fiebre
En el 2008 un acelerador de particulas, que tuvo un fallo y lo tubieron que parar
En el 2009 otra vez el acelerador
En el 2010 un agujero negro partia la tierra en 2
En el 2011 Harlod Camping "lee" en la biblia que se acaba el mundo este año
En el 2012 lo del calendario maya
Subir
hectorhammett
#132 por hectorhammett el 17/05/2010
Yo no creo que se acabe en si el mundo ni la humanidad.
Pero si creo que va a haber un cambio radical enooorme.
Pero no nos queda de otra mas que disfrutar lo que queda de aqui al 2012
Por si las dudas haha xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo