Cosas que odian los guitarristas.

Andoni Garcia
#1045 por Andoni Garcia el 15/11/2010
reggaeton pederasta
Subir
c-death
#1046 por c-death el 24/03/2011
odio la tendinitis y los "animos" que dan los virtuosos que se ven en youtube al verlos tocar jaajja
Subir
aryend
#1047 por aryend el 24/03/2011
el miedo lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro, tenedlo en cuenta :D

una vez dicho esto tengo que decir que ODIO la sensación cuando alguien que lleva mucho más tiempo que tu con la guitarra y que es una p*** máquina tocando toque algo de la hostia y luego te da la guitarra diciéndote: "toma, toca tu algo" y tu no tienes NPI de que c****** hacer :muro2:, hala ya me he quedado a gusto :D
Subir
the_chacal
#1048 por the_chacal el 24/03/2011
Odio tantas cosas... XDDD

Odio que un día las cosas me salgan bien y al otro no poder tocar ni un puto timbre.

Odio que cuando estoy practicando con tranquilidad alguien entre a la habitación de golpe y me corte la inspiración a la mitad de la canción.

Odio ser tan mal guitarrista. (por desgracia si no paso por esto nunca llegare a bueno)

Odio ser pobre y no poder tener una buena guitarra. (buena o mala sonarian igual en mis manos, eso me tranquiliza)

Odio que la gente me pida tocar algo, que yo no quiero tocar delante de nadie porque se lo malo que soy y su cara de "que desastre" me desanima mucho. :(

Odio a mi familia que no entiende mi música :) (no odio literalmente en este caso)

Y si me acuerdo agrego alguna cosa mas XD
Subir
tedi055
#1049 por tedi055 el 24/03/2011
Pues YO odio que toquen mi guitarra sin permiso!!! Ufff! :mad: Lo aborrezco! :mad:
Subir
romeo_luque
#1050 por romeo_luque el 02/04/2011
yo odio que otros guitarristas aun teniendo menos conocimientos musical, ejecucion o composicion se digan mucho mejores que tu y te insulten o algo asi, que aunque sea poco mas, pero eres mejor que ellos sin presumirles nada...

y tambien detesto que en uno de esos momentos que te piden que toques algo con alguna guitarra acustica o clasica para impresionar esperan que toques como Becker, Vai, Petrucci o Batio y solo por no poder hacerlo (al menos en ese momento o sin equipo cerca) te crean pesimo y demas...
Subir
extremeguitar17
#1051 por extremeguitar17 el 02/04/2011
JPerlun escribió:
tambien odio a los que necesitan 40 riffs y 58 cambios de tonalidad incluyendo el solo de 45 min para decir que un tema es bueno...:saludo:


Tienes razon,o almenos para mi, ya que pues a mi en lo particular ODIO los típicos solos de 3 horas es decir, creo que con un "corto" como el de smell like teen spirit, o el de don´t listen to the radio de the vines tienes suficiente ya que aunque son "cortos" te entretienen más que por otro lado los que duran mucho y haber si no se me van encima, como los de MeTallica (mucho para mi gusto) a mí en o particular me aburren.
Por otro lado, tambien otra cosa que ODIO son los "guitarristas" que ni siquiera saben un solo circulo pero que ya se creen de lo mejor cuando hay otros mejores que ellos.
:musica:
Subir
davr
#1052 por davr el 02/04/2011
Odio a slash y kirk hammet :D, bueno, odio a los guitarristas que no se merecen la fama que tienen
Subir
vidalsh
#1053 por vidalsh el 02/04/2011
odiar a los guitarristas es estupido...

te podran gustar unos mas que otros y punto...

a mi no me gustan ni el vai ni el malsteem pero eso son gustos, ni viviendo mil vidas seria capaz de tocar la mitad que ellos...

lo que si me jode un poco es que los guitarristas actuales no tienen nada de garra ni de rock, estan tratando de convertir el jevi en mas jevi, lo complejo en mas complejo...etc...han aprendido tanto que no se dan cuenta que a veces es mejor callarse o tocar una nota que 27 tresillos de semicorcheas acomplejadas :risa:

y la musica comercial en directo...es que es otra historia...

te venden discos de michael jackson, bruce springsteen, beyonce, hasta diria que la rosario y hasta el kitaro...

y luego vas a uno de sus directos y las guitarras suenan que te cagas, con mucha fuerza, nada comparable con el disco comercial que venden...

y sin embargo vas a ver a toto, con el super luckater y suenan a culo...es defraudante...

hasta podria criticar a los incriticrables, los ac/dc, la ultima gira en el estadio no sonaron bien, solo para unos cuantos miles, no traian suficiente equipo para un estadio...la gente de abajo lo escuchaba todo perfecto, pero los mayores en las gradas eso del sonido ya era otra cosa llamada falta de potencia...

ya se que en un estadio es dificil que todo suene bien...en cualquier lado...

pero yo he visto en el mismo estadio a los pink floyd y al bruce springsteen y con los primeros se te caian las pelotas del pedazo de sonido que tenian y con el bruce es que simplemente acojonao de como puede sonar ese tio en directo y sus guitarras con la e street band...

ademas de que la musica comercial en españa tiene lo que los ingleses llaman voiceover, es decir, subir la voz mas de lo necesario en la mezcla...

si escuchas cualquier cosa grabada en españa la voz tiene una presencia omnipresente, tapa absolutamente todo lo musical, y se las ingenian para resaltar pasajes instrumentales de una manera artificial, que luego en un directo es imposible de reproducir...una de las razones de porque muchos grupos suenan mejor y mas cañeros en directo que en studio...
Subir
almazeus
#1054 por almazeus el 02/04/2011
Vaya... si que ha durado el post!! :aplausos:
Odio que (al menos aquí en México) la gente diga que si estudias música, debes estudiar algo aparte que deje dinero.
Obviamente si quieres forrarte en plata como músico debes ser un locote pero bueno... algo de apoyo no vendría mal, en lugar de derrumbarte desde el inicio diciendo que no lograrás nada.
Y si no tienen algo alentador que decirte ¿porque no se guardan ese comentario?
Si quieren hacer algo bueno por ti, el silencio seria mejor que andar bajando los ánimos justo antes de comenzar a hacer algo que requiere de una total entrega para que salga bien.
¿de que se trata? de derrumbarnos para que nos salga algo mediocre y al final decirnos "te lo dije"?
Pero en fin.. quien pase esa prueba al inicio tendrá mas fuerza adelante :hedicho:
Subir
maartii
#1055 por maartii el 09/04/2011
DavR escribió:
Odio a slash y kirk hammet :D, bueno, odio a los guitarristas que no se merecen la fama que tienen


Retíralo!! :mad:
Subir
escri11
#1056 por escri11 el 09/04/2011
Yo como muchos odio los grupos estos jovenes (altanto que tengo 14!!!) que le quitaron la fama a grandes compositores ya que desde que me puse a tocar estoy empezando a escuchar musica que escuchaba mi padre que antes creia que era una m** pero estoy descubriendo lo grandes compositores que eran i el daño que esta aciendo la musica comercial.

Esto odio:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo