Cosas que odian los guitarristas.

melis
#925 por melis el 15/05/2010
... tienes razonn uno no nesesariamente tiene q tocar mil notas por segundo para ser un buen guitarrista ademas si uno tiene los medios para una buena tarra (sin necesidad de ser tan bueno) ¿porq no? :/
---------------------------------
odio los grupos que usan en conciertos guitarras espectaculares(gibson o etc) para usar playback
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#926 por steve506 el 15/05/2010
melis escribió:
... tienes razonn uno no nesesariamente tiene q tocar mil notas por segundo para ser un buen guitarrista ademas si uno tiene los medios para una buena tarra (sin necesidad de ser tan bueno) ¿porq no? :/
---------------------------------
odio los grupos que usan en conciertos guitarras espectaculares(gibson o etc) para usar playback


Por lo primero, es usual en todos los ámbitos de la vida sentir frustracion al ver que Dios le da pan a quien no tiene dientes...

sobre lo segundo, ps va con lo anterior...si pueden tenerla (aunque no la toquen), por qué no?

--------

odio que en este pais los articulos guitarreros sean tan caros...
Subir
Álvaro Q
#927 por Álvaro Q el 17/05/2010
No lo odio pero me da mucho corage, andar buscando una versión chula o un cover de algún solo en youtube, y encontrarme con decenas de videos de gente que se ha subido sin saber tocarlo bien aún, chapurreando las partes rápidas sin atinar la mitad de las notas... entiendo el querer enseñarle el tema que uno se está sacando a sus colegas, pero estaría bien ponerle otro nombre para que no salga en el buscador de los primeros o ponerlo en privado o algo.
Subir
vyllonder
#928 por vyllonder el 17/05/2010
yo odio a todos los guitarras que son igual de palurdos que el de pignoise, que se cree que es dios haciendo un solo con dos notas y a tres por hora. Tambien al duende robapuas
Subir
rock96
#929 por rock96 el 17/05/2010
Yo no tuve el placer de conocer al duende robapúas......:roll:
Subir
alantheknight
#930 por alantheknight el 17/05/2010
que aveces alcanzo una velocidad muy alta con mi mano derecha a la hora de hacer riffs, y otros dias tengo casi paralizada la mano -.- me da un coraje...
Subir
MoisésGZ
#931 por MoisésGZ el 17/05/2010
vyllonder escribió:
yo odio a todos los guitarras que son igual de palurdos que el de pignoise, que se cree que es dios haciendo un solo con dos notas y a tres por hora. Tambien al duende robapuas


Jajaja, el duende roba puas paso hoy por mi casa, me desaparecieron 3 :evil:
Subir
Fran Alonso
#932 por Fran Alonso el 17/05/2010
Pues yo odio que me pisen el cable de la guitarra ... que se me parta una cuerda en mitad de un solo ... que se deje de escuchar el sonido y no encontrar el por qué .... que esté tocando con otro guitarrista, se le parta una cuerda y no tenga ... y que yo tenga que abrir el juego de cuerdas que tengo de reserva y darle una cuerda ... y escuchar eso de "mañana te traigo una" ... cuerda que núnca más veré ...............

salu2s y odio no acordarme ahora de las cosas que odio :risa:
Subir
hourglass1931
#933 por hourglass1931 el 18/05/2010
Pues yo odio que me sudan demasiado las manos, al tocar e incluso cuando voy de la mano con mi novia :D, pero eso no importa, regresando a lo anterior, eso ocasiona que las cuerdas me duren muy poco, y aparte estarse secando a cada rato es medio frustrante, fuera de eso pues lo normal.

Saludos.
Subir
Phantom Lord
#934 por Phantom Lord el 18/05/2010
Odio pisar el cable de la guitarra cuando me levanto rapido de la silla despues de tocar y lo arranco de cuajo del jack.
Subir
steve506
#935 por steve506 el 18/05/2010
odio que mi guitarra ya pide cambio de trastes...
Subir
blakaos
#936 por blakaos el 01/06/2010
Odio profundamente que me trasteen los trastes altos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo