Cosas que odian los guitarristas.

david garrido
#373 por david garrido el 28/04/2009
Odio a los punteadores que creen que los rasgueos de acordes y los arpegios son para las mujeres.

Odio a los rasgueadores que dicen que los punteos rápidos no son "comerciales" y son para "frikis atrapaos" de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Elebrant
#374 por Elebrant el 28/04/2009
Odio que la guitarrista rítmica de mi grupo tenga una guitarra mejor que la mía, y no porque sea rítmica y yo solista, sino porque casi no la toca, y yo que estoy todos los días dándole, no pueda tener algo mejor. Aunque siempre duele ver que alguien tiene aparcado un instrumento, por eso a un colega le he prestado una guitarra española que no usaba.

Me jode que dicha guitarrista, la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.

Me jode cuando cualquier músico que lleva tiempo tocando vaya a un novato y se le ponga ahí a hacer cosas virtuosas y mirando con cara de: tú no puedes. Ésto me pasó hace 1 mes, un colega que lleva 2 años y pico tocando vino anuestro ensayo, me pidió tocar, le dejé mi guitarra y se me puso en plan chulo a tocar cosas folladísimas....

Me jode cuando mi padre, amante de rumbas, me pide que le toque una rumba así, improvisada, y yo al decirle que no puedo me mire con cara de decepción, joder, llevo 6 meses!


+1 a quien se lea el tocho xD
Subir
awikki
#375 por awikki el 28/04/2009
Alguien escribió:
Odio que la guitarrista rítmica de mi grupo tenga una guitarra mejor que la mía, y no porque sea rítmica y yo solista, sino porque casi no la toca, y yo que estoy todos los días dándole, no pueda tener algo mejor. Aunque siempre duele ver que alguien tiene aparcado un instrumento, por eso a un colega le he prestado una guitarra española que no usaba.

Me jode que dicha guitarrista , la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.

Me jode cuando cualquier músico que lleva tiempo tocando vaya a un novato y se le ponga ahí a hacer cosas virtuosas y mirando con cara de: tú no puedes. Ésto me pasó hace 1 mes, un colega que lleva 2 años y pico tocando vino anuestro ensayo, me pidió tocar, le dejé mi guitarra y se me puso en plan chulo a tocar cosas folladísimas....

Me jode cuando mi padre, amante de rumbas, me pide que le toque una rumba así, improvisada, y yo al decirle que no puedo me mire con cara de decepción, joder, llevo 6 meses!


+1 a quien se lea el tocho xD


yo me lo he leido entero :p

A mí lo que te hizo tu amigo ese me lo hace mi profesor xD se motiba tocando y el tio mirandome con una sonrisilla ahi en plan: que bueno soy ehh? :risa:
Subir
davidrock
#376 por davidrock el 28/04/2009
Una de las cosas que mas me molesta es perder mis puas el sabado perdi todas mis puas ahora tengo que comprar mas
Subir
Elebrant
#377 por Elebrant el 28/04/2009
awikki escribió:
yo me lo he leido entero :p

A mí lo que te hizo tu amigo ese me lo hace mi profesor xD se motiba tocando y el tio mirandome con una sonrisilla ahi en plan: que bueno soy ehh? :risa:



Jajajaja seeh jaja mi profesor a mi también me lo hace, como hace unos 4 meses que me dijo: bueno, conoces la cancion Hotel California no? Pues el solo dice así( lo toca....y se pone a improvisar to motivado ahí durante 2 minutos, acaba casi de rodillas, y yo: estás bien tio???, y él: sí, ya me he desahogao, que venía con mucho estrés ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
willy_rocks!¡!
#378 por willy_rocks!¡! el 28/04/2009
lo lei!!!!
no en serio, mi mas uno :mad: :p:p:p:p
a mi tambien me jode eso de que el avanzado te vacile, y un amigo mio me vacila, y lleva casi dos años ya, y yodesde agosto ya le supero de soooobra xD (y soy malisimo xD)
Subir
cacovai
#379 por cacovai el 29/04/2009
"MUSICA" ELECTRONICA

ni siquiera lo considero musica...
Subir
Andrew85
#380 por Andrew85 el 29/04/2009
Odio cuando practico mucho una cancion y en el concierto hay una falla tecnica en la parte del solo.
Subir
superbatak
#381 por superbatak el 29/04/2009
odio cuando el guitarrista de la banda donde toco el bajo( mi hermano) prefiera tumbarse a ver la tv sin camisa, con un short roto, calsetas rotas y viendo estupides en la tele que levantarse pillar su guitarra y aser algo,
lo de la vestimenta lo puedo tolerar:D
Subir
toni barea
#382 por toni barea el 29/04/2009
Me parece muy drástico no calificar de música algo simplemente porque no te gusta o desconoces. La música electrónica no es algo nuevo y hay verdaderas maravillas en ese campo. No hay que cerrarse a un estilo, si de verdad te gusta la música hay que estar como mínimo receptivo a otras formas de componer.

Como muestra un botón:





Un saludo ecléctico
Subir
Aprósitus
#383 por Aprósitus el 29/04/2009
Tangerine Dream! Cuánto les escuché en su momento. Todavía tengo vinilos suyos. Yo odio ir encontrándome púas en los bolsillos de los pantalones justo cuando no las necesito :D
Subir
joseman91
#384 por joseman91 el 01/05/2009
A los guitarristas que destrozan la guitarra y los amplis, y a los que se creen que por tener una guitarra acustica, sentarse y tocar 5 acordes son guays, y lo hacen en la calle para que le miren y encima le aplauden.

Que las radios y tv, solo den grupos de cutrepop y no los que de verdad valen la pena, vease: el canto del loco, al principio valia algo pero ahora pff, y warcry ni una vez lo he escuchado en la radio, ni en la tele, o de este estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo