Cosas que odian los guitarristas.

JeremiaScott
#385 por JeremiaScott el 02/05/2009
guitarbdn escribió:
Odio que un tío de mi clase me menosprecie porque sepa leer partituras con nosecuantos bemoles y cositas, que vaya de listo por decir qu chick corea, y su amigo wes montgomery ( son un rato de buenos pero no hablaré de eso ) le dan mil patadas a BB.King, Eric Clapton, Freddy King, Joe Satriani, Steve Vai, Guthrie Govan, Yngwie malmsteen, Ritchie blackmore, Brian May y Jimmy page/Hendrix/vaughan JUNTOS.

Que le dices de tocar un blues, y el tío ve qu sus frases no dan a vasto contra las mias, y el muy capullín me dice con toda la cara de rabia que haga un Eb13/7 ^*-"345^*
par intentar quedarse conmigo. Sin contar que el tío te viene y te dic que lo que hces no vale para nada, cuando lleva apenas un año y medio tocando.

Es el típico tio de conservatorio, que se piensa que el mundo entero es Jazz, y todo lo demás es una p*ta mirda y por eso se cree con derecho de ir diciendo de todo a todo el mundo..


Odio a este tio :D


aprende un poco de el que no te vendria mal saber lo que es un eb con 13 añadida :P si puedes robale la guitarra asi no practica :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cacovai
#386 por cacovai el 02/05/2009
me molesta que algunos guitarristas rompan sus guitarras (generalmente caras, de marca, y muy buenas) en el escenario en vez de tirarlas al publico o qedarselas jaja, y yo aca matandome ahorrando para comprar una aceptable...
---------------------------------
toni barea escribió:
Me parece muy drástico no calificar de música algo simplemente porque no te gusta o desconoces. La música electrónica no es algo nuevo y hay verdaderas maravillas en ese campo. No hay que cerrarse a un estilo, si de verdad te gusta la música hay que estar como mínimo receptivo a otras formas de componer.

Como muestra un botón:

YouTube - Tangerine Dream - Ricochet 1/2

YouTube - Depeche Mode - It's no good (RTL - 10.05.1997)

Un saludo ecléctico


no me refiero a esa electronica, me refiero a esta:



a mi eso no me gusta.. solo digo..
Subir
moneinslx
#387 por moneinslx el 09/05/2009
jejeje la huevadas que se ven en el tubo ese, y odio no poder encontrar gente con mis mismos gustos para armar la banda, tamb ien odio no tener bateria para crear mis propios ritmos y complementar lo que me sale...
Subir
Andru94
#388 por Andru94 el 09/05/2009
CacoVai escribió:
me molesta que algunos guitarristas rompan sus guitarras (generalmente caras, de marca, y muy buenas) en el escenario en vez de tirarlas al publico o qedarselas jaja, y yo aca matandome ahorrando para comprar una aceptable...
---------------------------------


no me refiero a esa electronica, me refiero a esta:

YouTube - /elgab & /retrohstyleh bailan electro

a mi eso no me gusta.. solo digo..



Payasos que son... :evil: :|
Subir
ivanhalen
#389 por ivanhalen el 09/05/2009
Tirarte todo el día en la piscina a remojo y cuando vas a tocar se te levantan los callos de la puntita de los dedos de la mano izquierda cuando metes un bending. Escalofríos me dan de pensarlo.
Subir
Elebrant
#390 por Elebrant el 09/05/2009
IVANHALEN escribió:
Tirarte todo el día en la piscina a remojo y cuando vas a tocar se te levantan los callos de la puntita de los dedos de la mano izquierda cuando metes un bending. Escalofríos me dan de pensarlo.


Ahora que llega el veranito...:shock::shock:
Subir
willy_rocks!¡!
#391 por willy_rocks!¡! el 09/05/2009
ahora tengo miedo de ir a la piscina :shock:
Subir
urielvelaz
#392 por urielvelaz el 09/05/2009
IVANHALEN escribió:
Tirarte todo el día en la piscina a remojo y cuando vas a tocar se te levantan los callos de la puntita de los dedos de la mano izquierda cuando metes un bending. Escalofríos me dan de pensarlo.


no seran escamas de mugre? :p :p :p :p

Odio que se me ensicien tanto los dedos al tocar, como de color negro como si se desgastaran las cuerdas, aunque las limpie.
Subir
genserico
#393 por genserico el 09/05/2009
No odio nada. Odiar es demasiado cansado, agotador. Simplemente hay cosas que me tocan los cohoncillos y por ende me digustan, especialmente los listillos y sus acertadisimos comentarios.
Subir
Qoison
#394 por Qoison el 09/05/2009
Pues mu acertado lo de Dany. Sinceramente a mi no me gusta mucho nirvana pero le debo al "Smells" el que me haya interesado de manera fugaz la guitarra. Probablemente si no era esa cancion otra me hubiese invitado a tocar guitarra, pero fue esa asi que merece mi respeto.
Lo que detesto es que te miren como anticuado o aburrido si no gustas de cosas modernas como el regueton y esas cosas. Yo tengo 21 años y de veras que me ofende cuando alguna persona,y aun mas si es un niño, se refiere a la musica clasica o al rock o al jazz de manera peyorativa. Como si fuera cualquier cosa!

Todos merecen respeto es cierto. Pero es bastante ignorante esas actitudes y de veras verlas de cerca resulta irritante.

Enhorabuena que nosotros sepamos apreciar este arte tan universal. Divulguemos cultura amigos :) sin renegar :brindis:
Subir
juancejitas
#395 por juancejitas el 10/05/2009
Tener que dejarme crecer las uñas, que me diagan "si bueno" despues de estudiar como 5 meses para un concierto, que se me rompa un cuerda, que me duelan los brazos ese musculo q queda entre el codo en donde esta la articulcion por tocar muchas horas, que se me olvide una obra, que confunda la digitacion de las escalas uyyuyy eso me la vuela jaja pero de resto nada
Subir
slunk
#396 por slunk el 13/05/2009
me rebienta que se me rompa el killswitch por que no se lo que pasa que toco con el hasta reventar y va como la seda y luego toco 2 dias con la otra guitarra y vuelvo a coger la que lleva el killswitch y lo toco y empieza a fallar y me quedo "to loco" por que me a pasado 2 veces ya

y tambien odio perder las puas que me cuestan mas de lo habitual por ser de otros materiales o de otras formas

odio que me desenganchen el jack del ampli en pleno harmonico (el ultimo necio que hizo eso se llevo un latigazo en el cuello con el cable xDDDDDDD)

y tambien odio que no me salgan las cosas como deverian y no disponer de tiempo para dar solfeo pero bueno mientras que tenga internet y mi libro de metodo de guitarra heredado... xD no pasara nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo