Cosas que odian los guitarristas.

trullols
#361 por trullols el 20/04/2009
Yo odio las clasificaciones de los mejores guitarristas de la historia, las mejores canciones de la historia y todo es de panfletos como Rolling Stone.
Subir
AnGeLaToR
#362 por AnGeLaToR el 20/04/2009
Yo odio cuando las manos se me quedan heladas.. odio la sensación de tocar con las manos frías.
Subir
willy_rocks!¡!
#363 por willy_rocks!¡! el 20/04/2009
odio la gente que miente, que se las da de amigos, que a la hora de la verdad te dejan tirados, que te fastidian, pero que cuando les haces falta ellos se hacen pasar por amigos el alma...
Subir
sebaz
#364 por sebaz el 20/04/2009
Odio cuando vengo pensando en tocar todo el dia y cuando agarro la lira se me van las ganas xD
Subir
guitarmol
#365 por guitarmol el 21/04/2009
q los guitarristas se truenen los dedos o se coman las uñas
Subir
chalespin
#366 por chalespin el 21/04/2009
Yo odio:evil: que a pesar de las largas horas para medio tocar alguna canción meramente guitarrera de los estilos que mas me gusta hacer y despues de todo, te haces un mico tirando todos los trucos para impresionar a alguien a quien le has contado que tocas algo de guitarra y apesar de todo nada ha sucedido por que al final te pide una canción del recuerdo de su abuela y como no la conoces y no pudes ejecutar de hecho, simplemente para esa persona no puedes tacar absolutamente --Nada--, en caso con mis padres, otros familiares y amigos cercanos obviamente desconectados :roll: de mi estilo y gustos musicales.

Hasta pronto:)
Subir
Dany Soengas
#367 por Dany Soengas el 23/04/2009
a otros guitarristas que tocan mas rápido :mad:
Subir
ermac210
#368 por ermac210 el 23/04/2009
Me apesta que haya gente que tenga guitarras tan buenas y caras y toque una música tan basica (no me gusta discriminar por estilo.... pero considero que para el metal tiene mucho mas sentido tener una guitarra cara que para tocar cumbia por ejemplo.. al igual que para composiciones clásicas mejor una guitarra acústica)

Gente que se gasta el sueldo de medio año en la mansa guitarra y se dedica a tocar Soda Stereo por ejemplo (cada quien con su cuento xD... en realidad, me frustra el no tener dinero para comprar una guitarra decente).
Subir
toni barea
#369 por toni barea el 23/04/2009
Ermac210 escribió:
Me apesta que haya gente que tenga guitarras tan buenas y caras y toque una música tan basica (no me gusta discriminar por estilo.... pero considero que para el metal tiene mucho mas sentido tener una guitarra cara que para tocar cumbia por ejemplo.. al igual que para composiciones clásicas mejor una guitarra acústica)

Gente que se gasta el sueldo de medio año en la mansa guitarra y se dedica a tocar Soda Stereo por ejemplo (cada quien con su cuento xD... en realidad, me frustra el no tener dinero para comprar una guitarra decente).


Pues yo para el metal recomiendo unos buenos guantes ignifugos y aislantes, sobretodo para el metal fundido:D.

Ah, por cierto, para composiciones clasicas una guitarra acustica pero no muy buena, a ser posible de tómbola de feria:D.

En serio, crees de verdad que tus gustos son mejores que los de los demas?:roll: ¿Por que una cumbia tiene que tocarse con una guitarra mala?. Una buena guitarra la tiene que tener un buen guitarrista, da igual lo que toque.:brindis::saludo:
Subir
classical
#370 por classical el 24/04/2009
toni barea escribió:
Pues yo para el metal recomiendo unos buenos guantes ignifugos y aislantes, sobretodo para el metal fundido:D.

Ah, por cierto, para composiciones clasicas una guitarra acustica pero no muy buena, a ser posible de tómbola de feria:D.

En serio, crees de verdad que tus gustos son mejores que los de los demas?:roll: ¿Por que una cumbia tiene que tocarse con una guitarra mala?. Una buena guitarra la tiene que tener un buen guitarrista, da igual lo que toque.:brindis::saludo:


Amén por eso :aplausos::brindis:
Subir
sebaz
#371 por sebaz el 24/04/2009
toni barea escribió:
Pues yo para el metal recomiendo unos buenos guantes ignifugos y aislantes, sobretodo para el metal fundido:D.

Ah, por cierto, para composiciones clasicas una guitarra acustica pero no muy buena, a ser posible de tómbola de feria:D.

En serio, crees de verdad que tus gustos son mejores que los de los demas?:roll: ¿Por que una cumbia tiene que tocarse con una guitarra mala?. Una buena guitarra la tiene que tener un buen guitarrista, da igual lo que toque.:brindis::saludo:


que se puede decir las guitarras nacieron para tocarse no para dividirse en generos :D...

Yo odio que las personas que juegan al guitar hero se crean tanto que se creen capases de tocar tan rapido como en el juego... creen que esto es como ir a ser del baño ._.
Subir
nimor50
#372 por nimor50 el 25/04/2009
Yo una de las cosas que mas odio en esta vida es cuando tengo que abrir un paquete de galletas para mojarlas en cola cao, y el paquete para abrirlo tengo que recurrir a un machete tipo rambo, porque parece que lo ha cerrado una empresa de seguridad, y cuando consigo abrirlo estan casi todas las galletas partidas, joer solo de contarlo ya me estoy mosqueando, cago en mis muelas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo