Cosas que odian los guitarristas.

#289 por spas-12 el 15/09/2008
Odio el trozo de helado que me ha caído en el pantalón, y que cuando lo vean parecerá otra cosa.:mad:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#290 por turos13 el 15/09/2008
A mi me joden las ampollas que salen en los dedos al principio (aunque llevo tocando la guitarra desde hace año y medio diariamente ME SIGUEN SALIENDO) y cuando abuso de bendings y tengo que parar xq tengo los dedos destrozados...

Y también odio que gente que toca mucho peor que tú (y esté demostrado científicamente xD) diga que tocan como tú o mejor y tú no le puedas echar nada en cara x simple cortesía...
Subir
#291 por mauri el 15/09/2008
Pagey escribió:
odio que mi padre diga:

-ala, deja de tocar la guitarra que ya llevas mucho rato y ponte a hacer algo útil

a lo que me gustaria contestar:

-anda, calla, que con esto voy a daros a ti y a mamá la jubilación que mereceis :D

:saludo:

:shock: a mi me dice lo mismo, dan ganas de mandarlo a la ...:D

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
#292 por saiyajin el 11/04/2009
Hay varias cosas que odio:

-Que te compres o te vayas a comprar una guitarra y/o amplificador, te digan que son una m y que si no te gastas tropecientos euros mejor no te compres nada (sobre esto, yo me compré la PS3 y estuve algo más de un año jugando en una tele de tubo de 14", y había gente que decía que no se podía jugar en ella).

-Que te compres lo que te compres y/o te gastes lo que te gastes, siempre te saldrá alguien que te dirá que lo suyo es muchísimo mejor.

-Que te compres tal modelo de guitarra y/o amplificador y te digan que es una m. Luego venga otro diciendo que se ha comprado el mismo modelo y que a la gente se le caiga la baba. O que simplemente les digas que te has comprado una guitarra y piensen que has sido gi******** por comprártela, y luego viene otro diciendo que también se ha comprado una y, aunque sea más mala que la tuya, la gente hasta se co**a de gusto.

-Que alguien que se compra una guitarra lo primero que aprende o quiere aprender es el "Smoke on the Water" (Fumando en el Water :D ). También están los que te la piden siempre nada más se enteran que tienes y/o tocas una guitarra. La canción es guapa, pero está sobadísima, sobretodo el clásico riff inicial.

-Que yo les tenga un asco y un pánico horrible a las cucarachas (le tengo que pedir a mis padres que me las maten porque yo no me atrevo :D :risa: :p ) y en cambio "Cucarachas" de Leño me parezca una buena canción.

-Que mis padres me digan que tengo la música o la tele alta y luego cuando trabajo de mañana que tengo que levantarme a las 4, cuando me acuesto oigo la tele del comedor o la de la habitación de mi hermana (seguro que me dirán lo mismo con la guitarra).
Subir
#293 por bassiot el 11/04/2009
SAIYAJIN escribió:
-Que mis padres me digan que tengo la música o la tele alta y luego cuando trabajo de mañana que tengo que levantarme a las 4, cuando me acuesto oigo la tele del comedor o la de la habitación de mi hermana (seguro que me dirán lo mismo con la guitarra).

Hay que ir pensando en independizarse campeon, que con 35 tacos y viviendo con tus viejos ya no tienes derecho de pataleo... :D :brindis:

Odio tener que descolgarme la guitarra cuarenta veces en media hora porque suena el telefono, llaman a la puerta, tengo que ir a mear, a buscar un lapiz o una pua o yo que se...

Y ahora a ver donde he dejado la pua....

Subir
#294 por missy el 11/04/2009
- Odio que me digan "en la vida tocarás así".
- Odio tener que cambiar las cuerdas día sí, día también.
- Odio que casi todos (o todos) los productos de música tengan un iva del 16%, me parece exagerado.
- Odio ir a montar y que los tecnicos de sonido siempre pregunten si eres la cantante.

http://www.myspace.com/mercedessala

Subir
#295 por dave_nst el 11/04/2009
- Odio que me pidan que toque algo
- Odio que se me pierdan las puas (que clásico :D)
- También odio que me digan que nunca voy a tocar así de bien (haber que ya lo se pero cállate que tengo sentimientos :risa: )
- Odio que entres en una tienda de música y el dependiente te mire como si fueses a coger la Gibson les paul y te fueses a largar corriendo (lo pienso pero esta claro que no lo hago :p)

-Tio ábreme soy Dave
-Dave no esta tronco

Subir
#296 por pedrofender el 11/04/2009
Odio que se me hielen las manos cuando toco y un dedo le pide permiso a otro para poder moverse....

http://WWW.metal-sirius.com
ESCUCHA "SIRIUS" ES LA BOMBA METALERA Y MI GRUPO CLARO...

Subir
#297 por David el 11/04/2009
-Odio que venga el bajista y suba el volumen porque esta sordo y dice que no se oye.
-Odio que venga el otro guitarra y me diga que deje de tocar pirubirus y me deje de inventar las cosas:D.
-Odio que vengan mis amigos y me digan que el metal es una mierda.
-Odio tener que bajar el volumen porque dicen los demas que esta muy alto y/o que no se oyen.
-Odio tener que montar todos los putos pedalitos antes y despues de tocar.
-Odio tener que cargar con todos los bartulos cuando voy a tocar a otro lado.

Seguro que me dejo algo:|:D

Subir
#298 por Andrew85 el 11/04/2009
El post esta muy largo y no lo he leido todo así que perdon si esta repetido esto.

Yo odioa la gente que no es capaz de disfrutar una canción si no hay un cantante.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#299 por pukas el 11/04/2009
-Odio que te compres una guitarra, vayas a tu bola mejorando, sin ir chuleandote por ay y al de 1 año q venga el mitico colega que se compra la mitica guitarra de pack y al de dos dias todo emocionao va diciendo a todo el mundo, que tiene guitarra, que es mejor que los demas... y solo sabe tocar el principio de one y trasteando...

-Odio la gente que ve la guitarra como un objeto para ligar, que se compran la guitarra para fardar y no saben ni por donde agarrarla, en vez de un objeto para crear arte y disfrutar.
Subir
#300 por ibanez93 el 11/04/2009
Dcr escribió:
-Odio que venga el bajista y suba el volumen porque esta sordo y dice que no se oye.
-Odio que venga el otro guitarra y me diga que deje de tocar pirubirus y me deje de inventar las cosas:D.
-Odio que vengan mis amigos y me digan que el metal es una mierda.
-Odio tener que bajar el volumen porque dicen los demas que esta muy alto y/o que no se oyen.
-Odio tener que montar todos los putos pedalitos antes y despues de tocar.
-Odio tener que cargar con todos los bartulos cuando voy a tocar a otro lado.

Seguro que me dejo algo:|:D

exactamente lo mismo me pasa a mi :risa:

pleased to meet you.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo