Cosas que odian los guitarristas.

ferchorgx
#265 por ferchorgx el 13/08/2008
1)cosa que odia y de veras me reemput... es no tener una distorsion descente y joderme todos los dias en mi pc buscando programas y cotizando equipos para mejorar la distorsion para tocar una cancion de stratovarius o de rata blanca
2) que cada vez que me interrumpen y que tengo que dejar la guitarra por bobadas
3) cada vez que el malparido pick se me pierde y me toca buscarlo porque es mi pick favorito y con el que mejor toco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicaspa
#266 por metallicaspa el 25/08/2008
...a todos esos grupillos de supuesta "música" que ponen en los 40 criminales y en la MTV, que aparecen de la nada y ¡ale! Superestrellas del día a la noche. Y al año siguiente no se acuerdan de ellos ni en su casa.
También odio a los Jonas Brothers y grupos de la factoría de bobadas disney, a tokyo hotel (emos!) y al reggaeton. También aborrezco eso que ponen en las discotecas y que en realidad es ruido.
Un saludo a todos!
Subir
dougy
#267 por dougy el 26/08/2008
MetallicaSPA escribió:
."música" que ponen en los 40 criminales


:risa::risa::risa::risa::ok::ok::aplausos::aplausos::brindis: jajajaja
Subir
angakok
#268 por angakok el 26/08/2008
Odio la música techno y de esa movida electrónica...:mad:
Subir
shakyamuni
#269 por shakyamuni el 26/08/2008
el ego tan grande que tenemos la mayoría.
Subir
metallicaspa
#270 por metallicaspa el 26/08/2008
Parece mentira Dougy xD. Además ya lo decía Barón Rojo en su canción Alí baba y los cuarenta.
Y hablando de Barón Rojo... creo que esta canción define a los malditos emos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esos si que me dan asko! Y ahora salen mucho en los 40 criminales y en la MeTeVe con los Tokio Hotel, su cantante parece un pavo real con ese pelaje ajja. Seguro que tiene algo de plumilla, no se lo que le ven las crías estas de ahora xD
Un saludo a todos!
Subir
Zangaroth
#271 por Zangaroth el 27/08/2008
lo que mas odia un guitarrista es:

que se rompa una cuerda en directo.

que se le suelte la correa a la guitara mientras tocas.

darte cuenta de que tu guitarra esta desquintada.

y aquellos dias de tu vida en los que no sabes tocar nada por arte de magia.
Subir
samuelg
#272 por samuelg el 27/08/2008
Que cuando viene el solo de guitarra en un video clip o un video de un concierto no enfoquen al guitarra si no al cantante haciendo payasadas o cualquier otra cosa
Subir
mano rota
#273 por mano rota el 27/08/2008
hola , Nirvana no es mii grupo favorito,pero creo que son imprescindibles ,se puede decir que te gustan o no ,el talento de un guitarrista no es hacer 10.000 super solos,por eso yo como guitarrista ,odio a esos tipos que dicen que vai o satriani es mejor que jimi page, nokfler por poner un ejemplo :mad::mad:
Subir
Zangaroth
#274 por Zangaroth el 28/08/2008
steve vai y satriani no son famosos por sus solos exactamente , si no por la forma de transmitir los sentimientos por sus composiciones tanto ritmica como solista, yo creo que no se les deberia llamar los mejores guitarristas , pero si que se les podria llamar de los mejores musicos vivos.
los mayores guitarristas de la historia jamas se hacen famosos por sus solos , como tu dices ahi estan Mark Knopfler o jimi page, son grandes musicos ya no solo buenisimos , si no que ademas son legendarios , al igual que tantos otros como jimi hendrix , angus young , brian may , Tommy Iommi , steve ray vaughan , rory gallagher o janick gers , que al contrario de lo que muchos piensan es un grandisimo compositor.

diferente es el yngwie malmsteen que es muy veloz y tiene unos riffs preciosos pero luego no es capaz de salir de ese bucle, sin embargo los guitarristas mencionados con anterioridad aparte de guitarristas tambien han sido o son grandes musicos.
Subir
laurenforce
#275 por laurenforce el 28/08/2008
Odio ir a una tienda de musica y no tener pasta para comprar ni la guitarra mas barata.
---------------------------------
odio a los que pegan sus videos en youtube, porque hace dos dias que saben hacer barridos y tocan el canon rock o cualkier cosa de neoclasico TOTALMENTE SUCIO, y se las dan de pros. Como dice mi profesor de guitarra:
"Mas valen 4 notas claras y con dinamica que 27 con distorsion sucias"
El ejemplo lo tenemos en MARK KNOPFLER, tiene solos rapidos, pero donde realmente esta su estilo es en las notas claras(BROTHERS IN ARMS).
UN ABRAZO A LOS FOREROS
Subir
DVDL
#276 por DVDL el 28/08/2008
jeje que maravillosa terapia:

- Odio vivir en un maldito pueblo en que solo se escucha regeton y una mierda que llaman poki.
- Odio (como todos) que la gente valore más cuatro sucias quintas que una clara pieza sobre escala de blues.
- Odio que las puas se comporten como cucarachas cuando se caen, corriendo al rincón más inaccesible.
- Odio no tener una pedalera.
- Y sobre todo odio que la gente me pida temas del canto del loco, pignoise o cualquier #@%$& por el estilo y luego al tocar Layla suelten ":preocupado: ah, me suena"...:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo