Cosas que odian los guitarristas.

racso11
#169 por racso11 el 30/03/2008
santigr escribió:
Yo odio fundamentalmente una cosa... Que todo el mundo me diga: córtate la melena que pareces una tía.. y esas cosas, pero luego cuando coges la guitarra y echas la cabeza hacia atrás para ver bien te dicen: eh tío como mola, pareces un rockero de los de verdad...:rock::virtuoso:

Por cierto para que no se pierdan las púas recomiendo guardarlas en el típico bolsillito que tienen los pantalones,que normalmente está diseñado para guardar monedillas, y así llevar siempre alguna encima...


te apoyo al 100% en eso de que te dicen que te cortes el pelo y luego flipan, a mi me pasa muchas veces y eso que no lo tengo casi nada de largo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
finnwe
#170 por finnwe el 30/03/2008
yo odio cunado estaas en un solo de guitarra, y te sale perfecto, que se te rompa la cuerda.. ¬¬

jajaja
Subir
elroloh
#171 por elroloh el 30/03/2008
UUUUUUUUFF lo que tengo para decir, agarrate negra que te lleno la pagina XD

1- Odio al novato Fanfarron que se la cree por tocar 2 cosas muuuuuy simples

2- Al molesto de mi amigo que viene siempre a mi casa y me dice toca ese(que yo le habia contado que me habia aprendido) y porque me presiono a mi mismo me pongo tenso y nervioso, erro alguna que otra nota y me dice "ah no pero te salio mal":mad::mad::mad::mad:

3- Gente que te dice que toques tal y cual cancion :evil:

4- Prestarle la guitarra a un amigo "NOVATO"---> (al menos mas novato que yo) y decirle "esta bien, te la presto, pero CUIDALA CON TU VIDA!!!" te dicen obviamente, sisisi como no, no va que a los 3 segundos ya te la golpeo y de un tiron te arranco el cable, y a los 3 dias "misteriosamente" perdiste una pua y el cable no anda mas :diablo:

5- Que venga mi mama o mi papa, y me digan Hay por que no tocas algo mas tranquilo , o mi vieja en particular, TOCA ALGUN TEMA ENTERO ... POR DIOOOOOOOOOOOOOS TOCO 70 TEMAS ENTEROS AL DIA Y NO TE GUSTA NINGUNO?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

6-
Blackaos escribió:
Odio que haya tantos grupos con una afinacion que no sea la standard!! Me matan cuando quiero tocar sus cosas.

me paso MUCHO con los temas de hendrix, muchos estan afinados medio tono mas abajo y me re deprimo porque me gusta mucho el tema ese, que no es tan rapido como los demas, y YO lo puedo tocar con mi nivel, va uqe encuentro la tablatura, y esta medio tono abajo, busco otra, lo mismo, busco con otra mas, lo mismo , y asi todas hasta uqe se me van las ganas de tocar :(

7-
jmanuelbr escribió:
"Algo que me toca los cojones muchisimo es que te pidan que toques tal cancion, vale, me la se, pues se la toco y me preguntan "¿y no cantas?" .... pero vamos a ver, ¿No te parece ya demasiado que sepa la puta cancion? Mira que hay canciones en el mundo, pues resulta que la que me has pedido me la se muy bien, ¿te hago tambien el ritmo pegando zapatazos en el suelo?
En fin, que me toca mucho los huevos eso no se cantar"

AMEN!!!

8- No tener la edad legal para tener un trabajo, y su sueldo consiguiente para poder comprarme las cosas qeu quiero, con esto me refiero a que en menos de 15 dias me voy a gastar los ahorros de toda mi vida en un pedal y quien sabe en cuanto tiempo mas voy a poder comprarme algo :(

9- Que rompan instrumentos en un recital, no importa marca/modelo/materiales, seguro qeu mejor que los mios son, asiuqe o la regalan entera, o la tiran al publico, O SE LAS QUEDAN , o las donan , pero NO LAS ROMPAAAAAN!!!

10- Que me transpiren las manos y se me oxiden las cuerdas :S y no tener mas plata para comprarme nuevas :encendido:

11- Que me pregunten si hago algo en mi vida, les digo que si, soy musico, toco la guitarra y enseguida les cambia la cara, e inmediatamente me doy cuenta de que piensan "ah, vago de mierda, te pasas todo el dia en tu cuarto encerrado tocando tu guitarrita" e inmediatamente me preguntan "eres bueno??" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

12- Que le toques algo a alguien en especial y no te presten atencion, y mas todavia si ellos me pidieron antes uqe se los toque

13- Tener las manos frias y duras, y que por mas de que haya hecho media hora,1 hora de calentamiento NO PUEDA TOCAR COMO LA GENTE!!!

14- Golpear mi guitarra, si bien es algo que le da un toque de personalidad a la guitarra, me da cosa, y aparte ya he tenido una mala experiencia :(

15- No tener tiempo suficiente para tocar la guitarra como a mi me gustaria(todo el dia xD)

16- Tener tiempo y no poder tocar porque estoy lastimado (el año pasado 3 fisuras en 3 meses..... consecutivos , que leche no??:risa::risa:)

17- Odio la calle Talcahuano, y si hay algun argentino aca, ya sabe por que, y para los uqe no son de argentina les explico, me tengo que ir mas de una hora de viaje, para llegar, feliz, con animos, emocionado, y dispuesto a llevarme una buena experiencia (a pesar de todas las malas anteriores) de talcahuano, la calle musical donde se concentran los locales de musica de capital federal, en argentina, rogando que halla cambiado algo de la actitud de los que manejan los locales, no va que al tercer local que entro, me tratan tan mal que me dan ganas de volverme a mi casa!!!! te atienden mal (o no te atienden en absoluto), te tratan mal, te tratan de novato, te tratan de persona "inferior", te tratan de inutil, te apura, no te dejan probar NADA, en definitiva, es un "mira y no toques, ni escuches, ni disfrutes, y sali de mi local lo mas rapido que puedas asi yo me sigo divirtiendo"

me pone de muy mal humor, y lo peor de todo es que estoy obligado a ir ahi, porque las cosas que quiero se venden ahi T_T

18- No tener el suficiente oido ni teoria para sacar canciones (apenas un par de punteos y riffs)

19- Saber que se tocar algo y aun asi no poder tocarlo, por ejemplo antes me pasaba con el solo de bohemian rhapsody, a penas lo aprendi con mi profesor, me salia de lujo, pero cuando iba a mi casa y lo tocaba solo, sin la musica de fondo, me ponia nervioso, no me salia y eso alimentaba el circulo vicioso, y cada ves me salia peor hasta uqe me ponia tan nervioso que le tenia uqe pegar a la pared O.o o a algo duro que me haga doler y me distraiga(para no romper mi guitarra, porque sabia uqe me iba a arrepentir, y mucho), afortunadamente, logre romper con ese circulo despues de un tiempo, aprendi a relajarme, a calentar bien las manos, e no estresarme, a disfrutar mucho mas lo que toco, apreciar uqe , despues de todo ESTOY HACIENDO MUSICA CON MIS DEDOS Y TROZOS DE MADERA Y METAL!!!!

20- Que no se me hagan callos en los dedos, y que no solo me pase eso, sino que cada vez que termino de tocar, se me salgan de los dedos, pedazitos de piel uqe cortaron las cuerdas mientras tocaba :S es piel que no duele, ni nada por el estilo (no es como un corte con algo filoso) , si a alguno le pasa me sabra entender, pero se me sale la piel y nunca se me hacen callos excepto ahora que masomenos me salieron alguna que otra cosa parecida a callos pero no muy duro (aunque todavia se me sale la piel de la punta de los dedos :( )

21- Que halla un inutil de una banda pop, que para peor la califican como rock, y que toque 3 notas IDIOTAS y porque antes de uqe haga ese "solo" como le dicen por la radio, los idiotas acompañantes de su banda, canten " es la guitarra de lolo" lo cual genera una tendencia de idiotas uqe festejan esta frase, lo que lleva a que las masas la festejen Y SE HAGAN FAMOSOS!!!!

les pido uqe los qeu no saben de quien hablo , busquen musica de la banda llamada "Miranda" el tema llamado "Don" y vean las cosas que tengo que escuchar yo todos los santos dias, y que a eso le digan uqe es un solo :mad::mad::mad::mad::mad:

Aun asi, yo elijo tocar la guitarra, y despues de cada tema, siento como todo vale la pena y estoy feliz conmigo mismo, y eso es lo que cuenta, asiuqe si me tengo que bancar todas las cosas que mencione antes, me las banco solamente para estar donde estoy y donde voy a estar mas adelante en mi carrera musical.
Subir
mauri
#172 por mauri el 30/03/2008
A la m****,no te olvidaste de algo elroloh??:D,a mi me pasa lo mismo con lo que vos decis de las casas de musica:

Llego emocionado a preguntar que guitarras para zurdo tiene,y me dicen:"Tengo una stratocaster o una les paul o si no ibanez",Pero que marca!Que modelo!decime algo mas hijo de *****:mad: :mad: y cuando les pregunto que modelo es,que tipo de puente tiene,etc, me miran como diciendo:Y este p******o de donde salio??.

En fin pero por lo menos aca en argentina lo que no tenemos de guitarristas los tenemos en mujeres:D:D:risa:
Subir
krlos alberto
#173 por krlos alberto el 30/03/2008
odio no tener un trabajo (por la edad) para comprarme la guitarra q tanto eh anhelado

odio que en mi ciudad solo haya una tienda de musica, ¡¡¡y solo tiene acusticas!!! no significa que no me gusten, es mas de hecho tengo 2, y cuando salgo a una ciudad grande y entro a una tienda de musica buena, simplemente no te pelen y tengas que salir a regañadientes buscando otro lugar

odio que mis "amigos" me digan "te sabes tal cancion" ¡¡¡puta madre!!! ¡¡¡¡¿tengo cara de cancionero o que?!!!! y todavia encima de q tratas de sacarla ahi mismo de oido te digan "sigue practicando" o "ahi vas"

que cuando a mi casa vienen parientes mi señora madre me diga "traete tu guitarra hijo y tocale algo a tu abuelita" y cuando llevas 20 segundos ya esten platicando entre ellas. agrarras tu guitarra, dejas la sala, entras a tu cuarto y (como creo que la mayoria disfrutamos tocar) solito, solo tu y tu instrumento empiezas a martillearle al poco rato entra tu mama y encima de que no te pelo ¡¡¡te regañe!!!

odio que cuando le hablo a alguien sobre la guitarra que quiero, simplemente me frunza el ceño y se me quede viendo como bicho raro. ¡¡¡puta....!!! es un pais libre no??? tu hablas todo el dia de futbol y tengo que aguantarte tu choro y tu no me puedes escuchar ni 5 minutos???

odio que despues de limpiar, pulir y encerar la guitarra, mientras ensayas alguien te pida tu guitarra y con sus manos grasientas por que se comio alguna chucheria, llamese papas fritas o cualquier otra cosa frita, te joda el trabajo q con tanto esmero haces

odio q te pidan prestada tu guitarra, ¡¡¡personas que piensan que las clavijas tienen que estar alineadas para que la guitarra este afinada!!! y cuando acuerdas se oyen mas afinados los de panda que tu guitarra!!!! (me ha pasado muxas veces)

en fin....... creo que me desahogue
Subir
robguitarr
#174 por robguitarr el 30/03/2008
Mandinga escribió:
Que hay días en los que te sientes bien, crees que tocas como el Tito Yngwie, dices "hostia, voy mejorando", y luego hay otros días en los que no te sale ni el riff más sencillo y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana.


lo mismo :saludo::saludo::saludo:
Subir
tharna
#175 por tharna el 30/03/2008
Las pilas de Petakas para mis pedales, que me vende el chino de abajo, chino cabron vende pilas al menos con carga.........

;)

Besos y abrazos...........
Subir
ozzio
#176 por ozzio el 02/04/2008
que haya gente con tanto talento y no triunfen por el reggeaton, 40 principales, Dj de palo...etc, no critico todo lo que he dicho en si, weno el reggeaton si xd, solo digo que no hay por donde cojer una cancion de Pignoise, con una de Satriani, Vai, Jorge Salan (me encanta), u otros muchisimos solistas o grupos, que musicalmente hacen obras de arte
Subir
jandro.lm
#177 por jandro.lm el 02/04/2008
1. Pignoise.
2. Que el pringao de la tienda de musica te mire como si le fueras a robar algo y si te quedas mirando una les paul que te mire como si te digese que desperdicio si se la conpra :mad:
3 Que me digan que toque Smoke on the water.
4 Que me digan que no se hacer una cancion quando la habre tocado 50 veces.
5 El tipico amigo que casualmente siempre sabe las cosas que sabes hacer desde hace 2 meses.
6 Mi primo que me rompio mi ampli i me tuve que gastar 50 euracos en uno de segundamano :mad::mad::mad:
7 Que me digan que me corte el pelo.
8 Que me pregunte "por que no te cortas el pelo?" i diga uno "no es que toca la guitarra" pero que tendra que ver pedazo de idiota :mad:
9 Que me den el quarto malo en la acdemia porque el otro quarto esta ocupado por el gefe y el enchufao del alumno que no sabe una mierda.
10 Que mi hermana me de hostias. ;)
11 Que el gracioso de mi perro se comiera mi cable de la guitarra
12 Que el afinador que me dieron en mi pack no funcionara
13 Arpegiar (por que no se mucho)
14 La teoria i que mi profe me resfiegue todo lo que sabe
15 Que la profe de gimnasia me haga jugar y me lesione la muñeca y no pueda tocar la guitarra

Bueno mas o menos eso es lo que me saca de mis casillas que bien que me quedao, enga gente :brindis:
Subir
baedal
#178 por baedal el 20/05/2008
Odio al típico guitarrista que siendo o no siendo bueno en ello, va de sobrado por la vida y se dirige a ti siempre en pose superior, dando por obvio que no sabes de nada de lo que te está hablando, nunca xD

Sobretodo los que lo hacen sin tener ni puta idea, jaja
Subir
m600
#179 por m600 el 20/05/2008
Pues yo a los que voy a odiar es a todos vosotros!. Despues de estaros leyendo me ha entrado una psicosis que me voy comprar un cargamento de puas y cinco juegos de cuerdas, porque como pierda la pua o se me rompa una cuerda me MUEROOOOO!!!!

Saludos!!

Con lo tranquilo que estaba!
Subir
nero
#180 por nero el 20/05/2008
Mandinga escribió:
Que hay días en los que te sientes bien, crees que tocas como el Tito Yngwie, dices "hostia, voy mejorando", y luego hay otros días en los que no te sale ni el riff más sencillo y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana.



yo nunca voy a tirar mi guitarra por la ventana, es uno el que tiene que maltratarse, no a la guitarra, porq osino la guitarra se enoja y no se puede relacionar uno bien con ella, asi como mi mama con sus plantas :risa: jee


ya saluosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo