Cosas que odian los guitarristas.

Jors
#1621 por Jors el 31/08/2016
#1620 Si iguales, y Ponte a explicar.
Que sí que sí, lo que tú digas. :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#1622 por Ernesthrone el 31/08/2016
#1619 #1620 Yo respecto a las guitarras, mi pretexto es que (y en cierta forma así es) es que muchas canciones que tengo que tocar están en diferentes tonos (le hago la explicación de los tonos jeje) y las guitarras para que funcionen bien deben usarse calibradas a un tono específico y por ese motivo no se puede usar la misma guitarra :D

Jajaj Saludos a todos!
Subir
1
Ivan03
#1623 por Ivan03 el 31/08/2016
#1622 buena salida la verdad :D
Subir
el oscuro Baneado
#1624 por el oscuro el 15/03/2020
Pagar
Subir
Xaverius Textor
#1625 por Xaverius Textor el 15/03/2020
Ufff un tema candente para un "hater" como yo.... especialmente coincido plenamente con muchos de vosotr@s en las preguntitas de las narices, ¿te has comprado otra guitarra?, ¿para que quieres tantas si son todas iguales?... en fin, entiendo que no entiendas de guitarras pero que no sepas diferenciar una Les Paul de una Flying V tiene cojones... :proteston: vamos a ver hermos@... ¡se ve que no son iguales! ¿no tienes ojos en la cara o que?... ojjjjjjj :loco:

Otra cosa que me toca las narices muchísimo es que hablando con colegas o familia comentas que te has gastado 1500 pavos en una guitarra y te dicen lo típico de "mira que estas colgao para gastarte un pastizal en un trasto" o el típico no entiendo como te puedes gastar el dinero en comprarte tantas gilipolleces para la guitarra.... en fin, ¿te digo yo en que gastarte tu puñetero dinero?, ¿no verdad? pues eso... :proteston:

Otra cosa que me toca muchísimo las narices es estar en mi estudio grabando o componiendo y que me vengan a interrumpir con lo de estás todo el día con lo mismo, deja de hacer ruido y cambia de repertorio... vamos a ver... ¡que estoy grabando, haciendo varias tomas con diferentes guitarras y probando cosas!... ¡si no entiendes o sabes, no opines!

Algo que odiaba de compartir local de ensayo y por fortuna desde que no toco en bandas y desde que tengo mi estudio en casa no me pasa es que me toqueteen las cosas, especialmente los controles de amplis, racks o pedales... tronco, ¡métete el dedo en el culo y no toques lo que no es tuyo! :encendido:

Odio los clavijeros con forma de riñón... me parecen lo más puto feo del universo, especialmente en guitarras con clavijeros 3x3... actualmente ando en una operación de reemplazarlos todos por los tipo Keystone en ese tipo de palas ya que se ven más "llenas"... :sonrojado:

Odio los puentes ABR-1 de las Epiphone o algunas asiáticas... a parte de que son de chichinabo son ridículamente pequeños para mis manos... igualmente ando en operación de sustitución en varias Epis que tengo por el Nashville de toda la vida con el que estoy más cómodo. :oops:

Odio mis pies y tocar con pedales porque con mis barcas más de una vez al pulsar un pedal acabo descojonando la configuración y se va todo a la mierda :suicidio: esta es la razón principal por la que me pasé a los racks en su día...

Odio que las pastillas se "balanceen"... puede parecer una gilipollez pero me gusta que queden bien fijadas y rectas en su altura y no que se estén balanceando en sentido del puente al mástil... esto me da bastante por saco, me pasa en un par de guitarras con EMG's y me pone negro...

Y ya por último, lo que me remata es estar tranquilamente disfrutando del placer de hacer música y que venga alguien a casa y me digan "¡¿Que tal Mark Knoppfler?! con el típico retintín o con sorna... :proteston:
Subir
2
tranealvarez
#1626 por tranealvarez el 15/03/2020
#1625 cuánto odio compañero :meparto: lo de "gastar un pastizal en un trasto" y "para qué quieres tantas si son todas iguales" son peleas cotidianas en mi vida.

Añado lo mucho que jode la ligera decepción palpable en la cara del que te pregunta "te sabes x canción de y grupo?" y respondes negativamente.

Para mucha gente, cuantas más canciones sepas tocar mejor tocas la guitarra (da igual lo bueno que seas improvisando, o lo bien que conozcas el instrumento). Entiendo que para el que no sepa de esto se guíe por estas directrices, pero :encendido:
Subir
2
makinon
#1627 por makinon el 15/03/2020
#1625 yo en el gimnasio soy el satriani.

Algo bueno tiene: es un entrenador personal en un gimnasio privado y exclusivo, no hay gente a su bola, vamos a nuestra hora, y tenemos a un tío para nosotros, como mucho coincidimos 4 o 5 a la vez.

Pues gracias a ser el satriani, en mi hora siempre hay rock.

Luego ya que pongan electrónica o reggaeton, pero mi hora es la ostia.
Subir
Xaverius Textor
#1628 por Xaverius Textor el 15/03/2020
Trane Álvarez escribió:
cuánto odio compañero
Ya avisé que soy un hater :meparto: :meparto:

Trane Álvarez escribió:
Para mucha gente, cuantas más canciones sepas tocar mejor tocas la guitarra (da igual lo bueno que seas improvisando, o lo bien que conozcas el instrumento). Entiendo que para el que no sepa de esto se guíe por estas directrices


Uff es verdad, esa también se me había olvidado... también lo odio.

#1627 Entonces así da gusto :ok:
Subir
1
el oscuro Baneado
#1629 por el oscuro el 15/03/2020
No cobrar!!
Subir
el oscuro Baneado
#1630 por el oscuro el 15/03/2020
Bueno, olvidar El riff q acabas de improvisar mientras el resto de la banda te presiona para que lo repitas
Subir
Ricardo V. F.
#1631 por Ricardo V. F. el 15/03/2020
Alguna vez me pasó,haces un riff con
el que tú mismo flipas y al acabar... repítelo... repítelo...
Pero tíos...que lo improvisé, no sé
hacerlo exacto, no veis que es una
improvisación...que es lo que no
entendéis?. Pués la cosa acaba
como con morros y tal... serán
jilis....jaja.
Subir
JC Denton
#1632 por JC Denton el 15/03/2020
Los hilos donde te dicen lo que tienes que hacer, y los hilos donde dices que te vas, y no lo digo por el último, ya he visto un par y más o menos acaban del estilo de: "no lo digas, hazlo". Aunque bien pensado lo que menos nos gusta es estar encerrados en casa, como para preparar una oposición, por decir algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo