Cosas que odian los guitarristas.

Manuel
#1609 por Manuel el 27/08/2016
#1602
¿Odiar el reggaeton?
Perombre, ¿pogggquééé?

¡Mueve la colita (chunda, chunda), y mueve tu colita (chunda, chunda), vamos mamasita (chunda, chunda)...! :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#1610 por astrako77 el 28/08/2016
Yo no lo odio, pero me molesta que se compare a la guitarra y los guitarristas con los coches. Ej: tal va en un 600 y el otro en un lamborghini, esta guitarra es como ir en Ferrari y la otra es como ir en un Panda, etc.
Subir
Jors
#1611 por Jors el 28/08/2016
#1607 Tambien te comprendo.
Odio que el día que mejor me lo estoy pasando y mejor (creo yo) me está saliendo todo, vengan y me digan "baja ese ruido"
Por supuesto odio el regüeton o eso.
Subir
David M
#1612 por David M el 28/08/2016
Haber tenido un mal dia, haber tocado como el c..o y que la gente venga despues del concierto y te diga que has tocado de p....m...
Subir
BajisGuitarist
#1613 por BajisGuitarist el 29/08/2016
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero: Cuando le dedicas mucho, con mucha pasión al instrumento, y tu madre, una profesora conocida, un vecino, un familiar, en fin, te dice algo parecido a:

Ya estás con la guitarrita?. O cuando entre ellos se refieren a ti diciendo que ''ahí con la guitarrita'' o comentarios similares, a mi modo de ver, descarados e ignorantes.

No es una ''guitarrita'', puede ser muchas variantes de guitarras, y puede ser tambien un bajo, por que no??.

Y ante todo, primero es música. Y la música es una impresionante arte y modo de expresion.

Es más, si existe el cielo, habrá música si o si.


De verdad que estos Deméritos hacia la música...
Subir
1
Ernesthrone
#1614 por Ernesthrone el 29/08/2016
Que no nos importe! al final siento que es envidia de que se sientan apasionados por hacer algo que en el fondo les encanta tanto y no lo realiza, pero por miedo que los critiquen como ellos lo hacen!

Saludos a todos!
Subir
1
Jors
#1615 por Jors el 29/08/2016
#1613
Esa frase: ¿Otra guitarra, para que quieres tantas?
Diosss
Subir
1
BajisGuitarist
#1616 por BajisGuitarist el 30/08/2016
#1614

Exacto!!!!, ahí le has dado. O también el hecho de que vean que tienes objetivos o una pasión, y en cambio algunos están ahí haciendo cosas que no les gustan, o sin pasión.

#1615

Si, deméritos digamos, de gente ignorante.
Subir
Nela padawan
#1617 por Nela padawan el 30/08/2016
#1615 ¿Otra guitarra? A mí con la primera ya vino la preguntita ¿cuanto te ha costado la guitarra? Pues que manera de tirar el dinero porque habrás comprado también el aparato ese al que la enchufan. Pero como siempre has sido rara.
Eso se odia aún más cuando te lo dice gente que llama a números 806 :encendido: :mad: :diablo:
Subir
niko_472
#1618 por niko_472 el 30/08/2016
Odio que me pregunten para que quiero tantos pedales... (uso 4: delay, chorus, compressor y overdrive)
Subir
Puchini Baneado
#1619 por Puchini el 31/08/2016
#1618 imaginate yo. solo tenia dos (overdrive Distorsion) y me dicen no tienes suficientes? hoy he traido un wah a casa.
Subir
Ivan03
#1620 por Ivan03 el 31/08/2016
Cuando te dicen cosas como, para que quieres tantas guitarras? si son todas iguales, no noto diferencia ninguna...
Bufffff, no puedo eh!

Mi madre ve mi strato y mi les paul y dice que le parecen iguales y que suenan iguales... Sera porque las dos tienen cuerdas o algo, yo ya no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo