Cosas que odian los guitarristas.

Ernesthrone
#1597 por Ernesthrone el 23/08/2016
Odio que odien! jaja saludos a todos! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela padawan
#1598 por Nela padawan el 23/08/2016
#1597 Es peor la indiferencia, amigo.
Subir
Methalian
#1599 por Methalian el 23/08/2016
Odio cuando se pierde la ilusión y el respeto por este instrumento, la lucha de egos y la poca paciencia !!
Subir
Ernesthrone
#1600 por Ernesthrone el 23/08/2016
Es broma lo mio, pero algo que puedo decir es que el odio viene de un sentimiento de frustración al sentir que no podemos actuar o cambiar algo, y eso mismo nos hace no reaccionar muchas veces porque pensamos que es algo mas grande que nosotros y solo quedarnos con el dejo de negatividad, que eso es lo malo, quedarnos con ello.
Obvio que hay que hacer algo, pero hay que hacerlo! no esperar a que cambie solo! y si no lo cambiamos por lo menos no quedará de nosotros que no lo intentamos! Saludos a todos! :bailando:
Subir
ahuarita
#1601 por ahuarita el 24/08/2016
Que odio yo?? pues odio bastante a los guitarristas que critican a guitarristas, o bandas en general, de estilos underground o conocidos, como Green Day, Sum 41, Nickelback, Theory of A Deadman, Papa Roach, Avenged Sevenfold, The Offspring, Linkin Park... y que solo ponen en un santo grial a guitarristas independientes, instrumentales, o que no conoce casi nadie, lo mismo que también odio que odien a gente por no saber quien es tal guitarrista, vamos, que odio a los anti-sistemas del rock. Iba a decir de la música pero si no me tendría que odiar a mi mismo también, ya que hay un estilo musical que odio, que es el regeton, o como coj.... se escriba :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
1
Ernesthrone
#1602 por Ernesthrone el 24/08/2016
Estoy seguro que la mayoría (por no decir todos) los que entran en este suntuoso foro...desprecian de igual manera la pseudo y mal llamada...música de reguetón...Saludos a todos!
Subir
Puchini Baneado
#1603 por Puchini el 24/08/2016
odio que mi madre diga que los dos hermanos tocamos pero que la guitarra de mi hermano pesa un monton y no entra en el coche. QUE NO ES UNA GUITARRA QUE SE LLAMA BAJO.
a y odio que las discograficas creen productos comerciales como el baby metal.
Subir
Coronel Buendia
#1604 por Coronel Buendia el 24/08/2016
No se si lo han comentado ya.. pero odio tener tantas puas y no encontrar ninguna.. debe haber un agujero negro por casa, duendecillos con mala hostia o algun ente magico que me las manga, porque nunca mas aparecen.. de verdad lo odio..
Subir
trullols
#1605 por trullols el 24/08/2016
Primero, que toco la guitarra pero no me considero guitarrista... dicho lo cual, lo que menos me gusta es la gente que se ponen a tocar sobre una base escalas a toda velocidad venga parriba y venga pabajo, sin más interés que el ir rápido. Tiene mucho valor el hecho de las horas que se han echado para aprender a hacerlo y el esfuerzo brutal que supone, pero para mi gusto personal no tiene sentido musical alguno.

Es un parecer muy personal, que nadie se me ofenda :) por supuesto no pretendo tener la razón.
:amigos:
Subir
jose antonio
#1606 por jose antonio el 24/08/2016
yo lo que no soporto es tocar con gente que no termina los temas va de canción en canción y más que relajarte tocando terminas con ansiedad.....ufffff
Subir
rincewind
#1607 por rincewind el 24/08/2016
Odio sacar un rato para practicar, colocarme todo a mi gusto, encender todo, coger la partitura...y que el universo se ponga de acuerdo para impedírmelo. Llamadas de teléfono, mi mujer pidiéndome algo, alguna de las niñas con las manos llenas de algo innombrable que no pueden abrir el grifo...miles de cosas, todas a la vez, cuando un minuto antes todo estaba en calma.

También me odio un poco a mí mismo por no haber practicado en condiciones cuando empecé con la guitarra hace 20 años. Ahora podría ser un guitarrista competente y divertirme mucho tocando, en vez de estar practicando ejercicios elementales para mejorar técnica.

En plan cachondeo, yo que tiro por el lado metalero odio cuando me piden que toque algo y me arranco con un buen riff o trozo de solo que me salga, y me miran con cara de poker. Pero claro, yo estoy oyendo a toda la banda en mi cabeza mientras toco, y ellos no XD
Subir
Coronel Buendia
#1608 por Coronel Buendia el 24/08/2016
#1607 como te comprendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo