Controla tu multiefectos con el mando de Xbox!

#1 por Kerman el 20/05/2013
Buenas!

He creado está aplicación y plugin VST para poder controlar sin cables cualquier disposivo MIDI (véase AXEs, PODs, KEMPERS, ELEVENS, TUELVES...)
También es un plugin VST, que te permite controlar plugins y cualquier funcionalidad que admita MIDI LEARN, por lo que creo que su utilidad se le puede sacar en muchos casos.

midifier-help.jpg
http://www.evergladesaudio.com/blog-evergladesaudio/item/72-xbox-midifier-free-app-and-vst-plugin-available

Se puede simular un pedal de expresión como el Wah de una forma muy realista, y conseguir cosas raras.. el caso es trastear. Pero el verdadero motivo por el que la he creado es que me gusta tirarme en el sofá a tocar la guitarra y cambiar el sonido es un coñazo jajaja así que con el mandito, solucionado!

Bueno espero que os guste el invento y aprovecho para invitaros a ver mi web que acabo de poner online para empezar a meter la cabeza un poco más en estos temas.

http://www.evergladesaudio.com

I'm the devil, I love metal!
http://www.soykerman.com

Subir
1
#2 por Andrew85 el 20/05/2013
He probado con un joystick de Playstation 1 y no ha funcionado. Yo uso el MIDI-OX, MIDI Yoke y Fergo JoystickMIDI en conjunto para mover presets y pedales mediante el joystick. Ya habías probado esos?

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por Kerman el 20/05/2013
Muchas gracias por comentarlo, es una pena que no reconozca el gamepad, ya conocía todos esos programas, pero uno te obliga a instalarte un driver y los otros para gente que no controle demasiado son complicados.

Mi idea era sacar algo sencillo y rápido, que no requiera ni instalación. La unica pena es que está dedicado a Xbox 360, no sé si algún otro tipo de gamepad funcionará (imagino que sólo los compatibles con XBOX), no puedo probar porque sólo tengo gamepads de mi 360.

I'm the devil, I love metal!
http://www.soykerman.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo