[Consulta] Cual de estas guitarras es mas metalera?

  • 2
denis78
#13 por denis78 el 08/03/2012
Si te fijas, creo que pone que son floyd rose special, de malo no tiene mucho, es como el original pero con materiales de menor calidad. Si es cierto que muchos mitiffican las emg, hay muchisimas otras pastillas en el mercado. Aun asi, se dhabla tambien EMG porque son la referencia en mercado de activas. De hecho, una SD SH4 (JB) tiene mas salida que una 81... Y las rockfield, pues si no las conoces, esta bien, pero no generalices, son unas pastillas que aunque puedan no ser muy conocidas, son de muy buena calidad, si las puedes probar te lo aconsejo, y son poco "mainstreamers"...

Yo de hay,y no hablo para nada de estetica, me quedaria con la ironbird, floyd special, que aun no siendo el floyd mas duradero que existe cumple su funcion y no desafina mucho (hablo por experiencia) y las rockfield, esas concretamente no las he provado, pero tanto las SWV como las Mafias son pastillas muy decentes, ahora quien las quiera que se quede las BDSM...;)
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 08/03/2012
La SH4 es probablemente la pastilla más versátil y cañera que existe, la tengo en una RR de aliso + tapa de arce y es una combinación cojonuda (eso y un 5150).
Subir
isantiago
#15 por isantiago el 08/03/2012
#2 Jaja me hiciste reir conm eso de las puntas, precisamente me encanta la virgo y la ironbird. Y tienes razon eso que dijiste, pero me gustaria pastillas activas.
Subir
isantiago
#16 por isantiago el 08/03/2012
Gracias a todos por responder, muy rapido, concreto y aportante, quiero aclarar que no escohi estas por su apariencia (a pesar de que me gustan) sino por que hay disponibilidad a un buen precio.

De neuvo gracias y me suena mucho las 2 priemras, la virgo yla ironbird.
Subir
juanpablob92 Baneado
#17 por juanpablob92 el 04/06/2013
Renegar con el floyd es lo peor que puede existir y no te hace ''Heavy Metal'', por ejemplo las Jackson RR que usaba Randy Rhoads eran con tremolo y estoy muy seguro que tocando heavy le pasa el trapo a bastantes guitarristas floyderos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo