Ayuda para elegir guitarra para hard rock y metal

isantiago
#37 por isantiago el 24/03/2012
#36
Ok, entonces esta decidido, buscare modelos de ibanez rg que se adecuena mi presupuesto y tambien b.c. rich como las que mencione, a la final me pillare una en un par de meses, hize el tema desde ya por que comprare amplificador y gutiarra a la vez, y aun no tengo el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#38 por Alexis Belmont el 24/03/2012
DEscuida, de hecho es mejor que anticipes esto paar que sepas bien que vas a comprar. Y qu emejor que pedir opiniones ;) Si quieres una guitarra de gama media a muy buen precio qu eincluso puedes mejorar más con unas exlcentes pastillas te recomeindo que te pilles esta http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=208&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72 No erá la más guapa, pero es de caoba y tiene une xcelnte brazo, incluso las pastillas de stock suenan bien pero puedes tener un sonido aún mucho mejor con un cambio de buenas pastas :)
Subir
isantiago
#39 por isantiago el 24/03/2012
#38

Eres quien mas me ha ayudado, ya anote la referencia, no me interesa tanto la apariencia, si bien no es lo de menos, es algo que no juega en mi juicio final.

Lo unico malo e sque en mi ciudad hay tiendas secundarias de las principales, las cuales estan en la capital, y aca mandan las que se les da la gana, si cae ese modelo l o probare, junto a las b.c. rich que me recomendaron para tomar mi desicion.

Sea como sea muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Alexis Belmont
#40 por Alexis Belmont el 24/03/2012
Hombre muchos te han dado su punto de vista, que el crédito debe ser para todos :) Pues bueno a mi en lo personal me gusta, es bonita y con los herrajes en cosmo chrome (mi acabado favorito en hardware) De ser así seguro la encuentras, de hecho aca en mi ciudad no se encuentran mcuahs cosas buenas pero esa es una excelente guitarra y aca en varias la tienen, así que es probable que la encuentres por allá ;)

no hay de que, hombre, que para eso estamos, para ayudar en lo que podamos :brindis:
Subir
Lolo Camacho Perez
#41 por Lolo Camacho Perez el 14/07/2012
LA SEGUNDA T LO DIGO PORKE LA TIENE UN COLEGA MIO Y ES INPRESIONANTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo