Construcción de Telecaster Custom

#433 por DaviZerrat el 03/12/2013
:shock:
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:

Excuse me while i kiss the sky....

Subir
#434 por heavyeto el 03/12/2013
No he podido evitar subir a nuestro raphael... que fiera.
Archivos adjuntos:
Raphael-miedo-296x290.jpg
BBCode:
Subir
#435 por pyngwie el 04/12/2013
pues lo siento chico, pero que asco de anuncio y que ascazo de tio el raphael este. :muy_malo: se me pone la carne de gallina viendo al fosil ese. me recuerda a esos muñecos de ventrilocuo que salen en algunas peliculas antiguas de terror. joder y esa piñata que tiene con esa bocaza aaaaaahhhhhhhgggggggjjjjjjjjjjjjj

perdon por el :offtopic:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
2
#436 por ivanterrible el 04/12/2013
pyngwie escribió:
pues lo siento chico, pero que asco de anuncio y que ascazo de tio el raphael este. se me pone la carne de gallina viendo al fosil ese. me recuerda a esos muñecos de ventrilocuo que salen en algunas peliculas antiguas de terror. joder y esa piñata que tiene con esa bocaza aaaaaahhhhhhhgggggggjjjjjjjjjjjjj

a mi me da miedooooo!!!!!!!

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
#437 por liquidtension el 04/12/2013
Lo decía en broma Eddie ;)

He de confesar que un poco de miedo sí que me da,jejeje

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#438 por pyngwie el 04/12/2013
#436 y #437 tambien tambien y mucha grima y ascoooooo

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#439 por oscar sonico el 04/12/2013
Advertencia: ver el video acompañado y con la luz encendida

Y unas cuantas cositas mas del anuncio...
http://revista40.los40.com/blog/2013/11/los-memes-y-gifs-del-anuncio-de-loteria-navidad/

Disculpen el offtopic...
Saludos eddie y aprovecho para felicitarte por la boda!!!!

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#440 por tonituning el 04/12/2013
Como os pasáis...!! :D

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#441 por parreno el 11/12/2013
creo que seria interesante poner fecha para el sorteo. sino esto se va a hacer interminable
Subir
#442 por eddiewarlock el 13/12/2013

Te recomiendo leer los mensajes anteriores ;)

Se fijó fecha para el sorteo para el dia del sorteo de navidad ;)

Pero vamos, si quieres te la envio a ti antes y te encargas de enviarla al ganador, que veo que estas con más prisas que nadie ;)
Subir
2
#443 por parreno el 13/12/2013
perdona, o yo no se leer o no se ha quedado en una fecha de sorteo.
Yo mismo propuse que fuese el sorteo de navidad, luego otro dijo que en la once y nadie a concretado.
Prefiero no entrar en polemicas ni contigo por ese comentario totalmente fuera de lugar, ni con ningun otro forero ya que no tengo ninguna prisa en absoluto.
Subir
#444 por parreno el 13/12/2013
parreno escribió:
podiamos hacer la rifa con la loteria de navidad no?

liquidtension escribió:
Bueno, se dijo la loteria de la Once , creo, de todos modos si Eddie está de acuerdo en usar como referente el gordo de la loteria Nacional, pues perfecto.
[
eddiewarlock escribió:
Lo que ustedes quieran.
quote="liquidtension"]A mí lo mismo me da ,[/quote]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo