Construcción de Telecaster Custom

eddiewarlock
#445 por eddiewarlock el 13/12/2013
Parreno: Hijo, no sé que te pasa.

No entras en polémica conmigo por ningun motivo siempre que dejes claro lo que piensas.

A mi me dá la impresión de que la prisa te corroe y que estás molesto por lo que me he tardado.

Y si bien, pido disculpas por ello, en ningún momento al empezar este proyecto se dió una fecha de entrega puesto que era una rifa.

De todas las personas de este hilo, quien ha expresado inconformidad por las fechas, o por que no pongo más fotos eres tu. O al menos, que me haya dado cuenta, lo siento si no es así, repito, es la impresión que me dá.

La rifa, para mi habia quedado clara que era para ese dia. Si no ha sido así, pues me disculpo.

Pero si que te veo un poquito molesto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#446 por pyngwie el 13/12/2013
pues yo no se como ni porque, pero yo tambien pensaba que el sorteo se haria al final con el de navidad.
se habia dicho de la once y tal pero vuelvo a repetir que yo pensaba que era para el sorteo de navidad. no se si estoy equivocado :D
Subir
eddiewarlock
#447 por eddiewarlock el 13/12/2013
Yo también pesé lo mismo...

Parreno, no sé exactamente que es lo que te molesta, pero ya que estamos, te ofrezco reintegrarte el dinero. Se habia puesto en las condiciones de la rifa que no, pero vamos, prefiero regresártelo a tener un problema.

Pasame por privado tu número de cuenta y sin problema, oye, aqui no ha pasado nada.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#448 por CREATIVE el 13/12/2013
#447 A ver esto es muy simple y para que no haya problemas futuros.

Eddie, confirmas que es para el sorteo de navidad no? di el dia y todo eso que yo no se si eso es el 24 o el 25, pero imgino que solo es uno. Pero confirmalo para que no haya problemas luego. A la mayoria creo que nos da lo mismo hacerlo ahi que la once que los niños de sanildefonso
Subir
maserantes
#449 por maserantes el 13/12/2013
CREATIVE escribió:
di el dia y todo eso que yo no se si eso es el 24 o el 25,


Hola. No tengo aquí ningún décimo pero creo que es el 22.

En cualquier caso, de acuerdo con lo que dices.
Subir
CREATIVE
#450 por CREATIVE el 13/12/2013
#449 Okey, bueno me es igual, pero que se confirme en letra grande y negrita y de las palabras de eddie. Asi nos ahorramos problemas
Subir
eddiewarlock
#451 por eddiewarlock el 13/12/2013
Yo no tengo que confirmar nada;) no me corresponde a mi hacerlo. Yo dije que cuando ustedes quisieran. A mi me da igual cuando la rifen.
Subir
tonituning
#452 por tonituning el 13/12/2013
El Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, es el día 22 de Diciembre.
Yo voy a Sevilla el día 27... Podría aprovechar el viaje... Que ilusión...!
Subir
eddiewarlock
#453 por eddiewarlock el 13/12/2013
#450

A mi no me metan en este lío.

Hace ya una semana o 10 dias que dije que fijaran la fecha del sorteo.
Subir
parreno
#454 por parreno el 13/12/2013
Madre mía

Yo lo pongo.

EL DÍA 22
Subir
1
CREATIVE
#455 por CREATIVE el 13/12/2013
Hombre tendras que dar la aprobacion y confirmacion, si no lo que va a pasar es que se va a sortear en 9 dias y alguno dira que eso no estaba decidido pero bien, ya veremos como sale todo.

El dia 22 me vuelvo a pasar por el hilo.
Subir
theframes
#456 por theframes el 13/12/2013
Haya paz! Que esto lo hicimos para el disfrute de todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo