Construcción de Telecaster Custom

eddiewarlock
#313 por eddiewarlock el 14/09/2013
carlosjavierrock escribió:
P.D de la P.D xq odias mi paiss??? jajajaj xD


Porque soy venezolano, y me he venido exiliado. Me tienen en una lista de exclusión ( lista de Tascón) y me niegan trabajos, créditos, beneficios, y en los aeropuertos siempre me acosan y me joden...

Tengo muchisimas ganas de volver ( modo sarcasmo off)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#314 por eddiewarlock el 14/09/2013
liquidtension escribió:
No sé si recuerdas Eddie que precisamente fuimos tu y yo los que más luchamos porque el proyecto se llevara acabo, y despues con la ayuda de Alberto se continuó de forma organizada, ya te dije por privado que te quedaba lo peor y era el terminar la guitarra.

Debe ser que yo trato los asuntos de forma más escalonada, es decir , cuando acabo un proyecto es cuando me preocupo del siguiente, porque de lo contrario me veo con distintos proyectos por terminar y me agobio, es mi forma de ver las cosas, de ahí que mis comentarios fueran meramente personales, del tipo:
"creo que lo ideal es terminar esta para proponer otra"

La gente pregunta por la guitarra porque es natural!!!!!, es una rifa, estamos gaseados y locos porque se sortee!!, no por desconfianza.


Para empezar: YO NO ME HE MOLESTADO. Tampoco me molesta que me pidan fotos del proceso. Yo lo hago con mucho gusto, y si tuviese fotos todos los dias, todos los dias pondria fotos.

No sé de donde sacas que me molesta que me pidan fotos. De hecho, fué uno de los compromisos para hacer este proyecto: Mostrar fotos del progreso.

¿Te acuerdas que incluso se habló de una comisión que viniera a mi casa a vigilarme y ver si no me habia gastado el dinero en porros y cerveza?

liquidtension escribió:
¿que tendremos la guitarra en x tiempo? por supuesto que será así, porque confiamos en ti desde el principio, recuerda que aqui el personal sin conocerte de nada ha soltado el dinero que seguramente a mas de uno le ha costado trabajo ganar, si eso no es muestra de plena confianza, no sé que puede ser.

¿Que necesitas una respuesta para ya sobre la otra guitarra porque estas empeñado en hacer dos proyectos al mismo tiempo o planear el siguiente?, como bien dicen, relajate, que esto nunca ha sido una carrera, vamos todos de buen rollo y ya deberías saberlo.

¿Sabias que para poder organizarnos en este avisabamos al personal por privado por ejemplo? no todo el mundo entra todos los dias para ver como va el tema, el asunto se relajó por las calores, todos lo entendimos y punto.

De veras que no sé a qué viene estas rabietas, pero si te apetece hacer otro proyecto, como bien dicen, abre otro hilo y ya está, que como lo pongas en este mismo se pierde entre lineas.


Tio, rabietas ninguna. Si buscas en las 2 pagina anteriores, dije que por enésima y última vez si íbamos a hacer la rifa de la próxima guitarra.

Tu sabes que, al menos unas 6 veces lo he preguntado.

Me dijeron al principio que cuando estuviese próximo a terminar este proyecto. Cuando por fin lo está, pregunto de nuevo, y me topo con " Cuando termines este"

Vamos a ver: Es solo un sondeo y si no es mucho joder, una posible lista de interesados, para ver cuando podria empezar. No puedo empezar ahora mismo. Podria comprar los materiales una vez terminada esta guitarra, en 2 o 3 semanas, porque necesito visitar almacenes, y tiendas para encontrar todo lo necesario.

Y no puedo ir solo: NO tengo coche. Tengo que ir con mi suegro.

Me caso en un mes, y tengo un par de guitarras que estoy construyendo.

Y tranquilamente les dije que no pasaba nada, que no se hacia ninguna guitarra, y listo, que a quien enviaba el trozo de madera que sobra.

Pero me sueltan esta perlita:
"todo dependeria de como acabe esta guitarra y si quiero repetir experiencia"

Y si frustra mucho ¿Hasta cuando la desconfianza????

Empezamos con la jodedera de a ver cuanto dinero me metia yo con esto, que beneficios sacaba, que si yo no trabajaba la madera, que si la guitarra la hacia un carpintero, etc, etc, etc.

Y ahora es : Termina la guitarra, si nos gusta, ya te llamaremos.

liquidtension escribió:
No sé que más decir, ánimo y abre el otro hilo si así lo deseas, que ya nos iremos apuntando, sin prisa, pero sin pausa, ya sabes como va esto...

Edito: si no recuerdas, te invito a que te pases por el antiguo hilo y que releas la que liamos para organizar este que nos ocupa, lo dificil que fue todo al principio, con moderadores de por medio...¿recuerdas?, no sé porque te extraña que tarde el personal tanto en decidirse, la verdad...


El personal no se ha decidido. Las veces que lo he propuesto lo han cortado sin más. De hecho, sabes que decidi que si haciamos un proximo proyecto, se limitarian las opciones al máximo para que no tuviesemos de nuevo el circo que hubo.

Ya me lo advirtió un compañero por privado:

"Hola eddie, estuve tentado de mandarte un mensaje hace tres dias para decirte que no sabias donde te estabas metiendo. Esto no es guitarramania y se van a tirar otras seis paginas discutiendo de si esto y si lo otro....
No me malinterpretes, este foro tiene cosas muy buenas, y gente muy maja pero a la hora de organizar una movida como esta se monta un pifostio como el que se ha montado jejeje.

Bueno personalmente yo estaria encantado de participar porque se como funciona y los guitarrones que se hacen al final y alabo la aportación que pretendes.

Siento mucho el desarrollo de los acontecimientos y espero que no nos cojas mania, aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Saludos..."


El esbozo de lista no llegó ni a 5 personas porque no faltó alguien que dijera " si, si, tu termina esta, ya despues hablamos"

De nuevo, no es rabieta, no estoy de mal humor, ni tengo un mal dia como dijiste. Tampoco les he cogido manía, como me dice el compañero.

Pero, si estoy cansado de que todo deba ser así, TODO tan cuesta arriba.

Solo han sido un par de preguntas, y si siempre obtengo un no por respuesta, o un " mas tarde" pues ¿para que sigo preguntando?

Para la próxima vez que pregunte, seguro que me dicen " Niño, cállate ya, que pesao eres con lo de la próxima rifa, te dijimos que cuando acabes esta, coño"

De nuevo, rabieta, ninguna, manía tampoco. Aqui hay gente fantástica, tu el primero que me ayudaste un montón a que todo esto saliera adelante, y que posiblemente estés tan quemado, o más que yo de todo este lío.
Subir
liquidtension
#315 por liquidtension el 14/09/2013
eddiewarlock escribió:
¿Te acuerdas que incluso se habló de una comisión que viniera a mi casa a vigilarme y ver si no me habia gastado el dinero en porros y cerveza?


Tu mismo fuiste el que propuso que alguien se acercara a ver los trabajos,y si era moderador mejor, es algo que fue para mi argumentativo cuando hablé personalmente con un moderador para que nos permitiera realizar la rifa...

eddiewarlock escribió:
"todo dependeria de como acabe esta guitarra y si quiero repetir experiencia"


Esa es la opinion y forma de pensar de una persona, pero somos como 40 más!!!! no nos metas a todos en el mismo saco por favor, por el comentario de uno solo...

eddiewarlock escribió:
¿Hasta cuando la desconfianza????


Para muchos cuando vean que realmente se ha sorteado la guitarra y le ha tocado a algunos de los que pusieron su dinero y por lo tanto confianza en ti...

eddiewarlock escribió:
Ya me lo advirtió un compañero por privado


Ya te advirtieron de esto antes de realizar este proyecto de la Telecaster, y de hecho tu no creías que fueramos a ponernos de acuerdo nunca, y no fue así.

A ver Eddie, hemos conseguido ponernos de acuerdo 40 tios de distintos puntos de España, aportando dinero a fondo perdido a una persona que ni uno solo de los 40 conoce!!! ¿pero que mas quieres?, en guitarramania se hará todos los dias, aqui desde luego que no, y has marcado un precedente historico en este foro!!!!.

Mira, en el otro foro, creo que cuando empiezan una guitarra, la terminan y luego sortean otra, ¿no es asi?, y no en el mismo hilo de CONSTRUCCION de la telecaster le metes lineas offtopic de otro proyecto, esto no es organización ni nada!!!, y eso me mata, tú lo sabes.

eddiewarlock escribió:
De nuevo, rabieta, ninguna, manía tampoco. Aqui hay gente fantástica, tu el primero que me ayudaste un montón a que todo esto saliera adelante, y que posiblemente estés tan quemado, o más que yo de todo este lío.


Muchas gracias por tus palabras, y desde luego tienes toda la razón, acabé realmente quemado, pero más me quema que las cosas no se lleven de forma ordenada y sin embargo no he dicho nada hasta ahora.

Se supone que este hilo es exclusivamente para la construccion de esta telecaster, pues Eddie, tio!!, por favor, abre otro hilo y propones en otro hilo, que tardaste como 2 meses en abrir este mismo, ¿recuerdas?, de hecho, el primer mensaje tuyo de este hilo fue ese, que tardaste en abrirlo.

Y para terminar, ahora soy yo quien te ruega que no malinterpretes ninguna de mis palabras, es decir, agradezco infinitamente (al igual que a Alberto) el gesto altruista y desinteresado por tu parte de desarrollar un proyecto de esta envergadura , fue y sigue siendo muy bonito esto, no lo estropeemos por impaciencia o por comentarios de algun que otro forero participante...

Tu sabes que si abres otro hilo la gente se irá apuntando, pero en este foro (en guitarramania seguro que no) el personal se piensa mucho el dejarse el dinero sin saber realmente si se va a terminar nada...porque recuerda que aún no se ha terminado!!!, Eddie, ponte en el lugar de los demás!, imaginate que pones un dinero para un sorteo que ni ha concluido y ahora el promotor del sorteo pide que te apuntes a otra rifa sin terminar esta...dirias : "joder, a ver si termina esta que como me toque esta guitarra ya estoy servido, imaginate que me toca otra más", quizás no es solo desconfianza, porque por mi parte tambien no me quiero pronunciar por falta de espacio!!! imaginate que me toca esta y la otra (ya sé que es complicado) no quisiera venderlas pero tampoco acumularlas.

Hay muchos motivos por lo que la gente no se apunta a una proxima rifa sin acabar esta y no es solo por desconfianza, además, que leches!!! si estas mostrando como haces la guitarra!!!!y lo bien y bonita que esta quedando!.

Venga Eddie, abre otro hilo y otro proyecto en paralelo, a ver si reunimos a otros 40 (si no son los mismos que ahora es comprensible).

Saludos y perdona por el tocho este que he escrito.
Subir
1
liquidtension
#316 por liquidtension el 14/09/2013
Por cierto, revisa este hilo por favor, el 99% de los mensajes son de confianza plena, de preguntas sobre acabado y de buen rollo, de veras no sé a que vienen todas estas lineas Offtopic que hay liadas...mira los hilos de construccion de otras guitarras, se dedican a eso, a la construccion de la guitarra en cuestión y no a polemizar sobre nada, se habla de acabados, tipo de construccion , etc...

Por cierto, Alberto concluyó el sorteo de su ampli que prometió, poniendo dinero de su bolsillo, su tiempo y todo como la seda oiga, sin más historias, preguntó sobre unos acabados , contestamos unos cuantos, continuó con el proyecto, y lo termino, te invito a que leas los comentarios del sorteo del ampli construido y financiado por Alberto y verás que se hizo todo sin polemicas ni historias que no llevan a ningun lado...incluso con post sobre como se debería llevar el sorteo, Alberto impuso sus normas o las que se acordaron y todo perfecto!.

Seamos ordenados y verás como todo se desarrolla como debe ser, no hay más...
Subir
CREATIVE
#317 por CREATIVE el 14/09/2013
#299 Te contesto unicamente porque el mensaje me lo has mandado ami haciendo alusion entiendo a mi y a otros compañeros porque hablas en plural, los otros no se quienes seran, pero uno seguro que soy yo asi que te respondo.

No me parece para nada ilogico que una persona como yo quiera esperar a ver como acaba el proyecto, y yo no es por si me gusta on o me gusta la guitarra, porque muy mala tendria que ser para que no me merezca la pena por 20 euros, y de momento me gusta mucho esteticamente y en cuanto a maderas y no dudo de tu trabajo para nada. Cuando digo que quiero acabar de ver el proyecto es para valorar mi experiencia y ver si me renta gatarme otros 20 euros para volver a disfrutarla. Si epiezas ya con ella lo mio sera un "no" porque no me aporta nada estar siguiendo dos hilos del mismo estilo a la vez, lo bonito es seguir el hilo y con uno tengo suficiente, nada mas.

Respecto a las prisas yo creo que no te he dicho una sola vez ni eso de " ha ver para cuando esta mi teleca" o cosas por el estilo de hecho tu y yo hemos tenido diferencias precisamente porque yo siempre he defendido que el tiempo me da igual, cuanto mas dure el viaje mejor, y esto fue cuando las votaciones que en tu opinion se eternizaban y ami en particular no me importaba discutirlo todo hasta el final, pero este proyecto lo llevas tu y en segundo lugar de responsabilidad alberto y liquid y si alguien tiene que mandar sois vosotros y en ese orden.

Despues de esto, de que se decidiera limitar las opciones para agilizar el proyecto y que en mi opinion o yo lo entendi asi, te sintieras atacado por mi (que puede que no lo fuera pero yo lo interprete asi) deje de postear y de hecho si ves este hilo no he posteado ni una sola vez hasta hace una semana cuando los compañeros activos sabran que soy miembro activo del foro y me veran por otros lados del mismo, pero deje de postear en este hilo para no fometar el mal royo ni exigirte fotos ni nada por el estilo porque paso de incordiar. Y los post que he hecho fue el otro dia que dijistes que decidistes el acabado y postee no para hablar del acabado decidido sino porque se habia hecho un offtopic sobre acabados y para preguntar una duda personal porque aqui estais muchos que controlais del tema.

Respecto a si quieres hacer una lista ppara apuntarse a la horizon en este hilo o en otro o donde quieras a mi sinceramente me da igual porque desde hace tiempo que he decidido alejarme de este hilo y yo no he participado en su construccion (posteando) ni organizacion. Aun asi estoy seguro que lo hagas donde lo hagas si pones fecha limite de 20 dias para ingresos, la gente te va a ingresar porque hay gente interesada que se quedo fuera la otra vez.

PD: Muchas felicidades por tu boda.

Y con esto paso a dejar el hilo otra vez porque se convierte en esto y es mejor que siga como estaba, tranquilo y con el proceso de la construccion que se supone que es para eso. Siento haber molestado eddie, no hay ninguna mala intencion, mucha suerte.
Subir
palodi
#318 por palodi el 14/09/2013
Hola Eddie.

Escribo sólo para agradecerte el trabajo que estás realizando en la construcción de la telecaster, que además está quedando magnífica.
También comentarte que cuentes con mi segura participación para el sorteo de una nueva guitarra en el caso en que te decidas a hacerlo. No me importa ni el resultado de este (que estoy seguro que va a ser bueno), ni en el tipo de guitarra que se construya, ni el tiempo que se tarde. La verdad es que sólo con la participación en el hilo y con lo que hemos aprendido de construcción, materiales, marcas etc. ya ha valido la pena. Si además me tocase, eso ya sería la leche :babeando:

Lo único que aconsejaría, como ya han dicho más arriba y siempre en el caso en que te decidas a hacer una nueva rifa, es abrir un hilo distinto para no mezclar los temas de ambas guitarras y que luego la gente no se entere de que sorteo o tipo de guitarra se está hablando.

Nada más. Por mi parte tómate el tiempo que sea necesario para acabar la guitarra (y además con una boda de por medio).
Subir
DaviZerrat
#319 por DaviZerrat el 14/09/2013
Hola compañeros,

Parece que estemos dejando todos el TABACO a qui y esemos con un cabreo cojonudo no?? Lo digo por mi, que lo estoy dejando.....

Esto de la musica, las guitarras y el rock, es muy PASIONAL y a veces se generan discusiones, para mi absurdas, donde todas las partes estan deacuerdo y siguen el mismo objetivo, pero discuten....

Para mi, este proyecto, ha sido llevado de forma ejemplar y desde luego, no hubiera sido posible sin el apoyo y la perseverancia de Alberto, liquidtension y por supuesto Eddie. El maestro de este proyecto y principal promotor... Recordemos que inicialmente, la moderacion del foro, no dio el visto bueno a este tema y se esta "autogestionando" desde los compañeros que estamos participando.

Entiendo que eddie esta en un fuego cruzado de opiniones, impaciencias, bromas y demas inclemencias varias, al que si lo sumas una BODA y a saber que mas, pues se pueda alterar.

Eddie, estamos contigo, la guitarra es guapisima. No hace falta decir otra vez que te lo estas currando un monton.

Os deseo a todos PAZ, AMOR y R&R.

P.D. Pongo un video de un tio, tocando con su novia y un colega. Nada serio, pero videos asi, me motivan a tocar un monton. Ya que parece facil como lo hacen..... Pero la verdad es que en esta vida, no hay nada facil. Y mucho menos hacer una guitarra y mucho menos ahun que le guste a 40 zumbaos guitarriles.

Un abrazo y a relajarse !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
duhini
#320 por duhini el 14/09/2013
#319

Genial el video aunque sea offtopic que buen rollo
Subir
eddiewarlock
#321 por eddiewarlock el 14/09/2013
liquidtension escribió:
eddiewarlock escribió:
¿Te acuerdas que incluso se habló de una comisión que viniera a mi casa a vigilarme y ver si no me habia gastado el dinero en porros y cerveza?



Tu mismo fuiste el que propuso que alguien se acercara a ver los trabajos,y si era moderador mejor, es algo que fue para mi argumentativo cuando hablé personalmente con un moderador para que nos permitiera realizar la rifa...


Claro que fui yo quien lo propuso. ¿Y por que lo hice?...



liquidtension escribió:
Ya te advirtieron de esto antes de realizar este proyecto de la Telecaster, y de hecho tu no creías que fueramos a ponernos de acuerdo nunca, y no fue así.

A ver Eddie, hemos conseguido ponernos de acuerdo 40 tios de distintos puntos de España, aportando dinero a fondo perdido a una persona que ni uno solo de los 40 conoce!!! ¿pero que mas quieres?, en guitarramania se hará todos los dias, aqui desde luego que no, y has marcado un precedente historico en este foro!!!!.

Mira, en el otro foro, creo que cuando empiezan una guitarra, la terminan y luego sortean otra, ¿no es asi?, y no en el mismo hilo de CONSTRUCCION de la telecaster le metes lineas offtopic de otro proyecto, esto no es organización ni nada!!!, y eso me mata, tú lo sabes.


Solo ha sido una pregunta ( que he hecho 6 veces) si tanto jode la "desorganizacion" de la pregunta, haber sugerido que se abriese otro hilo para consultarlo.

Por cierto, en guitarramania no se han terminado varias guitarras ( porque las construye uno solo) y siguen ampliando. Yo solo queria saber que ibamos a hacer, y no me molesté. De hecho pregunté que a quien mandaba el cacho de madera que sobraba.

¿no quieren otra guitarra? Mejor para mi. Ya está, trabajo que me quito de encima.

No sé porque la insistencia en que yo iba a empezar de inmediato cuando ya he dicho varias veces que no podria empezar ya ni queriendo.

liquidtension escribió:
eddiewarlock escribió:
De nuevo, rabieta, ninguna, manía tampoco. Aqui hay gente fantástica, tu el primero que me ayudaste un montón a que todo esto saliera adelante, y que posiblemente estés tan quemado, o más que yo de todo este lío.



Muchas gracias por tus palabras, y desde luego tienes toda la razón, acabé realmente quemado, pero más me quema que las cosas no se lleven de forma ordenada y sin embargo no he dicho nada hasta ahora.


¿Desorden supone hacer una pregunta con respecto a algo que debo programar? vaya...

liquidtension escribió:

Tu sabes que si abres otro hilo la gente se irá apuntando, pero en este foro (en guitarramania seguro que no) el personal se piensa mucho el dejarse el dinero sin saber realmente si se va a terminar nada...porque recuerda que aún no se ha terminado!!!, Eddie, ponte en el lugar de los demás!, imaginate que pones un dinero para un sorteo que ni ha concluido y ahora el promotor del sorteo pide que te apuntes a otra rifa sin terminar esta...dirias : "joder, a ver si termina esta que como me toque esta guitarra ya estoy servido, imaginate que me toca otra más", quizás no es solo desconfianza, porque por mi parte tambien no me quiero pronunciar por falta de espacio!!! imaginate que me toca esta y la otra (ya sé que es complicado) no quisiera venderlas pero tampoco acumularlas.


No sé cuantas veces ya he dicho que NO es para apuntarse, ni mucho menos dar dinero. Es solo saber si hay 40 personas interesadas en la construcción de otra guitarra, sabiendo lo que costó reunir a las primeras 40.

No sé porque es desorganización, despelote o como lo quieras llamar.

Y no sé porque seguimos hablando de esto...
Subir
eddiewarlock
#322 por eddiewarlock el 14/09/2013
DaviZerrat escribió:
Hola compañeros,

Parece que estemos dejando todos el TABACO a qui y esemos con un cabreo cojonudo no?? Lo digo por mi, que lo estoy dejando.....

Esto de la musica, las guitarras y el rock, es muy PASIONAL y a veces se generan discusiones, para mi absurdas, donde todas las partes estan deacuerdo y siguen el mismo objetivo, pero discuten....

Para mi, este proyecto, ha sido llevado de forma ejemplar y desde luego, no hubiera sido posible sin el apoyo y la perseverancia de Alberto, liquidtension y por supuesto Eddie. El maestro de este proyecto y principal promotor... Recordemos que inicialmente, la moderacion del foro, no dio el visto bueno a este tema y se esta "autogestionando" desde los compañeros que estamos participando.

Entiendo que eddie esta en un fuego cruzado de opiniones, impaciencias, bromas y demas inclemencias varias, al que si lo sumas una BODA y a saber que mas, pues se pueda alterar.

Eddie, estamos contigo, la guitarra es guapisima. No hace falta decir otra vez que te lo estas currando un monton.

Os deseo a todos PAZ, AMOR y R&R.

P.D. Pongo un video de un tio, tocando con su novia y un colega. Nada serio, pero videos asi, me motivan a tocar un monton. Ya que parece facil como lo hacen..... Pero la verdad es que en esta vida, no hay nada facil. Y mucho menos hacer una guitarra y mucho menos ahun que le guste a 40 zumbaos guitarriles.


Gracias por los deseos, pero, unas cuantas cosas:

Yo no estoy cabreado. Cansado si, y mucho, de que todo sea cuesta arriba.

Lo siento, no estoy acostumbrado a tantos obstáculos para una cosa tan sencilla. Y llevamos en esto desde Mayo, luchando contra la moderación, y entre nosotros mismos por tonterias.

Estoy cansado de que se haya dicho si a mi me iba a quedar dinero: A ver si a mi me queda dinero, sería lo justo, pero no, no me queda nada porque se hizo con fines promocionales, y como no estaba tampoco haciendo nada, para quitarme el aburrimiento. Si yo hiciera esto exclusivamente por dinero, no fabricaría guitarras porque todos los que construyen guitarras saben que esto no tiene un margen de ganancia como para vivir de esto.

Se hace por amor al arte y más nada. Que se lo pregunten al famoso luthier australiano Perry Ormsby o a mi amigo Allan Searls, que aparte de hacer guitarras, trabaja de noche en una fábrica.

Cansado de que hayan sugerido que la guitarra no la hacia yo, si no que la hacia un carpintero.

Cansado de tantas tonterías que no deben ser.

La culpa es mia porque como he dicho, estoy acostumbrado a otro ritmo, sin tantas trabas y obstáculos, sin tantas vueltas.

No estoy alterado, ni las impaciencias ni las bromas me joden. El nombre Termicaster me causa gracia, y se lo pondria en la pala a la guitara y todo, y la boda no me añade ningun stress porque ya está todo listo. De hecho, ojalá hubiesen mas bromas, y la impaciencia es propia es quien ve como se gesta un instrumento desde 0.

Yo antes de construir guitarras tambien tenia GAS y muchas ganas de ver como se construia una. Yo eso lo entiendo perfectamente.
Subir
liquidtension
#323 por liquidtension el 14/09/2013
eddiewarlock escribió:
Y no sé porque seguimos hablando de esto...


Eso digo yo! :okis:
Subir
tonituning
#324 por tonituning el 14/09/2013
Había escrito muchas cosas, pero las he borrado.

Enhorabuena por tu boda Ediie, tu futura esposa es una persona afortunada.
Mis mejores deseos para los dos. :aplausos: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo