Construcción de Telecaster Custom

Alberto Baneado
#553 por Alberto el 27/12/2013
Pero pruebas así como está, antes de cambiarle nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jujo
#554 por Jujo el 27/12/2013
Eddie enhorabuena!!!!

Me estoy planteando un pedido a tu carpintero ;-)

Salu2
Subir
pyngwie Baneado
#555 por pyngwie el 28/12/2013
enhorabuena eddie, la guitarra tiene un aspecto acojonante, es preciosa
espero que despues de que la peña vea lo bien que te lo curras te encarguen trabajos a cascoporro. a ti y al "carpintero", claro :risa: ;)

FELIZ AÑO A TODOS CHAVALES menos a creative mamonazocaòpusdf8uigjhospdfjsijdiposkg :risa: :risa: :risa: :risa: :diablo: :diablo: :diablo:
:santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :brindis: :brindis: :brindis: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
liquidtension
#556 por liquidtension el 28/12/2013
#555

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN Pyngwie y PARA TODOS (bueno, menos para el Creative :D :p )

:banda_rock: :vinito: :unabirra: :saludo2:
Subir
CREATIVE
#557 por CREATIVE el 28/12/2013
Joder que ganas de que llegue, ya decia yo, por fin le haces unas fotos decentillas en las que luce un poquito, seguro que en directo es mucho mas guapa aun.

Buff vaya problemon... la carvin, la fender strat y la termi, (mas otras tantas), se me acumulan.... pero a esas 3 no les quiero dar puerta pero me da pena que las guitarras no se usen todo lo que deberian.

Bendito problema eso si, pero a muchos ya les habra pasado y entenderan a lo que me refiero.
Subir
liquidtension
#558 por liquidtension el 28/12/2013
CREATIVE escribió:
Bendito problema eso si, pero a muchos ya les habra pasado y entenderan a lo que me refiero.


Perfectamente Creative, de veras que cuando estaba el sorteo por finalizar pensé:
"Si la gano lo mismo me tengo que deshacer de alguna pata negra de estas que tengo colgadas...¿que hacer?, se me acumularían y no se si tengo suficiente para tantas bocas que mantener!!"jajaja

Bendito dilema Creative, pero la recién adoptada es a mi entender la más especial de todas, o debería serlo , claro, tiene una historia que las demás quizás no, tendrás que hacer un hueco aunque tengas que dormir con ella cada noche por falta de espacio,jejeje...

Yo no me desharía de ninguna, donde caben 6 caben 7, por ejemplo, tendrás que disponer de un dia para cada una de ellas (como hago yo), para poder disfrutarlas todas, es lo que hay, compañero.

Por otra parte... tras un tiempo podrías ir pasandola forero a forero, pagando cada uno los portes y que disfrutemos los 40 participantes restantes de ella, se tiraría como un añito dando vueltas por España, haciendo feliz a los no afortunados en el sorteo, al menos por un tiempo (imaginate, una semana para cada uno), así , mientras, vas haciendo hueco en casa, ya para cuando llegue de su viaje sabatico por toda la península :D :) :okis:
Subir
tonituning
#559 por tonituning el 28/12/2013
:enamorado: que preciosidad...! Espero que el afortunado la disfrute y felicito al autor de semejante belleza, pues no sólo ha hecho un gran trabajo, ha dado vida a la ilusión de todos nosotros, durante un año.
Un abrazo Eddi.
Subir
newfityv
#560 por newfityv el 28/12/2013
Joe Esta chulisima Tiooss!! un artista! Y creative ... dejemoslo ai.

Envidia sana jajajajaj
Subir
francisco javito
#561 por francisco javito el 28/12/2013
Enhorabuena al ganador.
Me alegro mucho que este proyecto halla salido a delante, esto demuestra que uniéndonos podemos hacer cosas increíbles, las personas que nos une una pasión, en este caso el mundo de la guitarra
Subir
1
mohicano62
#562 por mohicano62 el 28/12/2013
¡ Preciosa guitarra ! :aplausos:
Subir
CREATIVE
#563 por CREATIVE el 30/12/2013
Habemus guitarra!

Ha llegado!, bueno aun no la he podido enchufar a ningun aldo, ahora a la tarde voy.

Mis impresiones: La guitarra me ha molado mucho, le das un golpecito y resuena mucho. El tacto me gusta mucho imagino que esta acabada al aceite o algo similar (me gustaria que me confirmaras eddie). La estetica con este tipo de acabado me gusta mucho y me parece que le queda de cine a la teleca, tiene como un aspecto rudo (que no tosco) que le da mucho caracter.

La cejuela esta algo alta para mi gusto y la rebajare (que material es eddie?) Pero poniendo una cejilla en 1º traste se puede dejar muy bien ajsutada y el nivelado y acabado de trastes (que es lo importante) asi lo permite.

El tema de la pala ha quedado genialmente resuelto, chapo en eso.

Me ha sorprendido que el selector es de 5 posiciones, estoy con ganas de probarlo a ver que sonidos hay en posicion 2 y 4, pero al margen de que suene diferente me molaria que me confirmases eddie.

El hardware es de primera, nunca me habia cruzado con un puente godoth pero son de primera el aspecto que tiene me mola mucho. Los sperzel ya de sobra conocidos, que ademas tiene diferentes allturas para iguarlar el angulo de las cuerdas (aqui se te ha colado eddie imagino que no te has dado cuenta y estan desordenados, pero no pasa nada esta tarde lo hare es una chorrada)

Asi por si alguien tiene curiosidad... ha venido por envialia subcontratado por packlink, 15 euros de servilla a bilbao, contratado el jueves a la noche, el viernes la recojieron y hoy a las 2 de la han dado.

Con muchas ganas de probarla mas en serio y de comprarle una correa a juego.
Subir
1
CREATIVE
#564 por CREATIVE el 30/12/2013
PD ya hare un mejor analisis pero esque estoy con prisa de que me de tiempo ha hacerlo todo a la tarde a ver si la pongo mas a mi gusto. Una pasada de guitarra eddie, el sunburst aplicado con mucho gusto que le da ese aspecto rudo que comento tambien. Los marcos de las pastillas un detallazo que esten en madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo