Que coño es un boost y para que coño vale el orden de los pedales?

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 30/04/2009
Yo si tengo una duda respecto a tu equipo ¿que es eso del touch wah?

¿Va montado en la guitarra o es uno de esos wah's de proximidad de piso?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fliki
#14 por fliki el 01/05/2009
hace wah cuando pulsas la cuerda el mismo nombre lo dice
[url]http://www.*****-*********.es/electro-harmonix-nano-bassballs.aspx[/url]
ai encontraras una muestra de sonido
Subir
fliki
#15 por fliki el 01/05/2009
esta el wah wah k son ondas (perdon pero no se como explicarte x aki xD) k kontrolas con el pie
luego esta el auto wah k lo unico que aces es modificar el radio y ya las ondas van automaticamente
y luego esta el touch wah k komo su nombre indica inicia las ondas cuando pulsas las cuerdas..
siento si no me explicado bien
imagino que para la guitarra ese efecto no existe por que seria mucho ruido pero para el bajo viene de fabula
Subir
rzepka
#16 por rzepka el 01/05/2009
Lo del boost creo que esta mas que claro, lo del orden de los pedales, evidentemente si afecta, claro esta no hay un orden especifico, o obligatorio, pero si afecta tu sonido.Un buen ejemplo de esto (si no el mas comun) es el wha, cambia drasticamente usar wha-diss o diss-wha. El boost, yo no tengo, pero uso un overdrive con el drive moderado tono medio y level un pelo mas que lo demas, lo pongo despues de la diss y consigo lo que quiero,:si: todo depende de lo que quieras hacer, o como te guste sonar.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 01/05/2009
Boost = Aparato usado para subir los dbs de tu señal, tambien se peude usar para aumentar ganancia (ojo ganancia no es lo mismo a distor) com ose usa, usualemnte para cunado se hacen solos de guitarra o cuando se tienen muchos pedales y la señal baja conciderablemente

El orden de los pedales? para que coño? es lo mismo comer el postre y despue la sopa?, bueno pues todo va ne base al flujo de señal, por ejemplo si metes un delay primero que la distorcion lo que haras es que las repeticiones se distorcionaran y te puede quedar un sonido disparejo, en cambio si distorcionas y despeus usas el delay lo que pasa es que la distoricon ya quedo como si saliera de tu guitarra y el delay lo unico que hace es reproducir esa señal, asi con todos los efectos, todo tiene un orden y tienes uqe saber que quieres hacer para darle la intencion necesaria, si es importante el orden afecta ala mezcla final de tu sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo