Conjetura sobre buckethead

chinavai
#25 por chinavai el 28/09/2007
Diegopg escribió:
Oyes pero ese dedo ??? Tiene que ser trucao no jodas


ja ja hombre tio estas de broma no je je, si asta sin querer se nota la manipulacion de la foto
Subir
sotti
#26 por sotti el 28/09/2007
Yo también tengo entendido que es Brian carroll pero....ese meñique es real??? Hay más fotos del meñique ese???
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 28/09/2007
Alguien escribió:
ja ja hombre tio estas de broma no je je, si asta sin querer se nota la manipulacion de la foto


En el fondo todos estamos de coña , el dedo , que si escucho bisbal .... :mrgreen: :meparto:
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 28/09/2007
Diegopg escribió:
En el fondo todos estamos de coña , el dedo , que si escucho bisbal .... :mrgreen: :meparto:


se eso era coña :disimulo:
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 28/09/2007
John 5 es un jefe.....lo malo...las producciones de sus discos que los debe haber grabado en el retrete...¿hago el simil o lo pillais? :D
Subir
R_DeNIRO
#30 por R_DeNIRO el 29/09/2007
Al buscar información de John 5 me he encontrado con que es miembro de Marilyn Manson: estamos hablando del mismo guitarrista? Porque yo tengo una pila de cds de Manson de mis tiempos más joviales y no me imaginaba que su guitarrista fuera tan portentoso.
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 29/09/2007
Efectiviwonder
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 29/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Al buscar información de John 5 me he encontrado con que es miembro de Marilyn Manson: estamos hablando del mismo guitarrista? Porque yo tengo una pila de cds de Manson de mis tiempos más joviales y no me imaginaba que su guitarrista fuera tan portentoso.


Si. De hecho dejó MM porque consideraba que su música había llegado a un punto de estancamiento. Lo que me habría gustado es ver cumplido el sueño de Johny 5. Quería tocar con los absolutamente geniales (en los 90, ahora han perdido creatividad) Nine Inch Nails de Trent Reznor (quien por cierto fue productor de los primeros y mejores trabajos de Marilyn Manson y compuso varios de sus temas. De hecho Manson fue un concepto originalmente creado por él).
Pero tal y como están las cosas ahora, con los NIN arrastrándose, prefiero que 5 permanezca donde está, revolucionando la guitarra. Aunque habría sido bonito...
Subir
qnarak
#33 por qnarak el 29/09/2007
creo que ahora John 5 toca con Rob Zombie, a parte de sus carrera como solista.....
Subir
Hombre Menguante Baneado
#34 por Hombre Menguante el 29/09/2007
qnarak escribió:
estoy de acuerdo contigo Javi....pero quien se va a olvidar de alguien quien lleva un cubo de Kentucky Fried Chicken en la cabeza?
jajaja imposible, la verdad que es inolvidable en todos los sentidos.
Subir
demian intoxxxicated
#35 por demian intoxxxicated el 01/10/2007
No importa quien sea... El diso que mas me ha gustado ha sido el "Electric Tears" es una obra maestra y no fue necsario que tocara sus solos aca estilo "Guajolotes" puro "FEELING" y uno que otro efecto como es su costumbre, ademas los nombres basados en posturas yogi simplemente de lo mejor...
Subir
SauKi
#36 por SauKi el 26/01/2009
qnarak escribió:
creo que ahora John 5 toca con Rob Zombie, a parte de sus carrera como solista.....


eso habia oido yo tambien....:no_lo_se: el caso es que es un fuera de serie....impresionante :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo