Como ven a Buckethead?

  • 2
alejandro
#13 por alejandro el 26/06/2016
no digo que sea malo podra ser muy versatil y todo, pero este tipo de guitarristas me aburren la verdad.. no digo que le falte nada.. pero no es mi tipo no es algo de lo cual yo diga hoooo! guitarristas con feeling tecnica y melodia, siempre lo dire par mi uno de los mejores el master guthrie govan... ese si tiene todas las cualidades imposble que aburra.. es mi oipinion pss entre gustos y colores..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi
#14 por Javi el 26/06/2016
Para mi un showman impresionante, el sonido en directo es brutal en disco no me gusta tanto, para mi ha abierto caminos y nuevas rutas en la guitarra solista, no me aburre mas que Yngwie, Zakk wylde, Eric johnson .... Seguramente hay muchos que tocan mas que buckethead pero bueno cada uno hace lo suyo y para mi se ha ganado todo mi respeto.
En el ambito de escalas le gusta mucho el patron de D igual por eso suena tan repetitivo, podeis probar a improvisar en muchas de sus canciones con esa escala.
A mi me gusta, pero como todo en su momento y en las dosis apropiadas, saludos.
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 26/06/2016
yo le veo con una gibson blanca, una careta y un cubo de pollo en la cabeza.
Corrijanme si me equivoco.

xB
Subir
JoelMetal_erocaster V
#16 por JoelMetal_erocaster V el 27/06/2016
Me parecen de esos pocos músicos que son artistas en toda regla, básicamente arte viviente y en todo sentido.
Cuando quiere hacer las melodías más hermosas que hayas escuchado en tu vida, lo logra, cuando quiere dejarte con una cara de desagrado total por lo que estás escuchando también lo logra.
Es alguien demasiado peculiar y hasta podría decirse que sobrehumano, tiene una discografía inmensa y un talento que cuesta creer que lo que estás escuchando fue hecho por un ser humano, tanto cuando hace cosas ultratécnicas como cuando no.
Lo considero uno de los mejores músicos que hayan pisado la tierra, muchos dicen que es puro pirubiru sin sentido o que de sus más de 200 discos no hay algo rescatable, pero son la típica gente que no sale de Slash, Hammett, etc en la mayoría de los casos (Ojo, entiendo si no te gusta, a mi tampoco me gusta todo lo que hace, pero otra cosa es menospreciar su talento).
Un Saludo.
Subir
zurraspa
#17 por zurraspa el 17/07/2016
Lo veo como un tarado...
Subir
Coronel Buendia
#18 por Coronel Buendia el 17/07/2016
#15 lo confirmo, es él. Destacaría tambien un meñique mas largo que el piropo de un tartamudo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo