Conjetura sobre buckethead

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 24/09/2007
Por lo que yo se lo de Brian Carroll no es falso. De hecho tengo entendido que en algunas actuaciones se ha llegado a descubrir parte del rostro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
qnarak
#14 por qnarak el 24/09/2007
.... por lo que parece no me he documentado lo suficiente.... menos mal que estais vosotros jeje

:saludo:
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 24/09/2007
Oyes pero ese dedo ??? Tiene que ser trucao no jodas
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 24/09/2007
ese dedo si que se parece al de Gilbert.......
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 24/09/2007
qnarak escribió:
ese dedo si que se parece al de Gilbert.......


Eso es cierto, vaya dos monstruitos :D
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 24/09/2007
victordeandres escribió:
que mr 5 es un "shock guitarrist" ademas a mi me parece que dentro de unos años se hablara de el igual que ahora lo hacemos de satriani o vai,ya que es muy original


Completamente de acuerdo en esto. Creo que Johny 5 y Bucketthead están llevando la guitarra a una forma de expresión distinta a lo que se había escuchado previamente. Esa mezcla de tecno, metal y virtuosismo es genial
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 28/09/2007
PSEUDO-OFFTOPIC

A Johny 5 no lo he escuchado, pero cuando me puse el Population Override de Buckethead me quedé maravillado. Uno de los poquísimos "discos de guitarristas" que me ha encanganchado hasta la médula; el estilo de este hombre es toda una infusión de creatividad.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 28/09/2007
R_DeNIRO escribió:
PSEUDO-OFFTOPIC

A Johny 5 no lo he escuchado, pero cuando me puse el Population Override de Buckethead me quedé maravillado. Uno de los poquísimos "discos de guitarristas" que me ha encanganchado hasta la médula; el estilo de este hombre es toda una infusión de creatividad.


Pues no te pierdas a Johny 5 DeNiro. Es una auténtica maravilla, te lo aseguro. Es un planteamiento similar al de Bucketthead, aunque luego utilice el country en la mitad de sus discos. Lo que me encanta es esa fusión de electrónica, metal, shred, rítmicas... Para mi gusto Johny 5 es más "coherente" por decir algo, mientras que Bucketthead es un genio capaz de lo mejor y lo peor. Quizás el segundo cuida más las líneas rítmicas, y el primero se centra en la solista, aunque el Tapping robótico de Bucket es una maravilla.
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 28/09/2007
Belial_Baez escribió:
Pues no te pierdas a Johny 5 DeNiro. Es una auténtica maravilla, te lo aseguro. Es un planteamiento similar al de Bucketthead, aunque luego utilice el country en la mitad de sus discos. Lo que me encanta es esa fusión de electrónica, metal, shred, rítmicas... Para mi gusto Johny 5 es más "coherente" por decir algo, mientras que Bucketthead es un genio capaz de lo mejor y lo peor. Quizás el segundo cuida más las líneas rítmicas, y el primero se centra en la solista, aunque el Tapping robótico de Bucket es una maravilla.


Habrá que encargar algo pues ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 28/09/2007
Es verdad, realmente John 5 es simplemente alucinante y todo lo que hace esta perfectamente medido y pensado. Todos sus discos están muy equilibrados. También te lo aconsejo R_DeNiro. Lo que tiene Buckethead es que sus escentricidades dominan sobre cualquier cosa. Quizás esto tenga de positivo que se ve una experimentación constante. John 5 en cambio tiene cosas que hace muy bien y se ve que trata de trabajarlo al máximo para sacar el máximo partido posible a sus ideas. Son dos conceptos diferentes de hacer música. Es más que posible que John 5 tenga más posiblidades de ser recordado a posteriori porque también tiene un calado más popular.
Subir
qnarak
#23 por qnarak el 28/09/2007
estoy de acuerdo contigo Javi....pero quien se va a olvidar de alguien quien lleva un cubo de Kentucky Fried Chicken en la cabeza?
Subir
qnarak
#24 por qnarak el 28/09/2007
R_DeNIRO escribió:
PSEUDO-OFFTOPIC

A Johny 5 no lo he escuchado, pero cuando me puse el Population Override de Buckethead me quedé maravillado. Uno de los poquísimos "discos de guitarristas" que me ha encanganchado hasta la médula; el estilo de este hombre es toda una infusión de creatividad.


un amigo me ha dejado su copia de seguridad :oops: de el "Population Override" y tiene muuuuuuuuy buena pinta......bastante mas relajado que muchos otros no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo