Conjetura sobre buckethead

zakk_wylde-73
#37 por zakk_wylde-73 el 25/05/2009
Siempre que leo estos post me intrigo y a veces me rio, existen distintos mitos, jaja de buckethead se dice que es el mismisimo Paul Gilbert o el mismisimo Jhon 5, un solo video me impresiono de Paul Gilbert que toca exactamente igual que Buckethead :roll: , o por lo menos la forma de tocar me hizo acordar a Bucket.



Aunque esa foto en la que se encuentra desenmascarado es legitima es una foto que el mando a una revista o un periodico para presentarse o algo asi, y con respescto a su meñique es un guante eso, o simplemente esta trucada.

Saludos,,,:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david garrido
#38 por david garrido el 27/05/2009
¿Pero es que no lo sabéis?

Bucketthead es un montaje. No existe.

Bucketthead es un papel que han asumido diversos guitarristas bajo contratos millonarios otorgados por KFC: Steve Vai, Paul Gilbert, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen... Hay muchos más, pero yo sólo me acuerdo de esos. Cuando algunos de ellos está disponible, hace de Bucketthead durante dos o tres meses. Se van turnando. ¿Por qué? Pues supongo que KFC obtendrá suculentos beneficios tanto en los conciertos como por la propaganda.























Es broma:risa:
Subir
zakk_wylde-73
#39 por zakk_wylde-73 el 28/05/2009
jajajajaja,
Subir
belenshred
#40 por belenshred el 28/05/2009
Esa foto de Buckethead es real.
El es, como todos saben, Brian carroll. Segun tengo entendido, lo que usa en sus dedos son cierto tipo de extensiones, por supuesto, eso que parece ser su dedo meñique no lo es.

Es un guitarrista que admiro muchisimo, y que conoci gracias a su participacion en Guns N' Roses. No estamos ni a mitad de año y ya va por su 3° disco..
Subir
IroN
#41 por IroN el 28/05/2009
Imagen no disponible

...:leyendo:
Subir
Julio
#42 por Julio el 28/05/2009
Buckethead son los padres. :hedicho:
Subir
karfel
#43 por karfel el 28/05/2009
Cuenta la leyenda que buckethead es un Faraón egipcio de millones de años,
pero este, es un muerto viviente, por lo mismo usa todo eso, para que no descubran su cara de zombie.

*Las manos se las debe haber quitado algun guitarrista ya muerto D:
Subir
zakk_wylde-73
#44 por zakk_wylde-73 el 30/05/2009
IroN escribió:


jajaja, es muy buena esa foto yo la habia visto.-

Jesús dijo: "Lázaro, levántate y anda". Chuck añadió: o te doy una patada giratoria. Lázaro resucitó por miedo a la patada de Chuck.

Cuando Dios dijo "que se haga la luz" Chuck Norris dijo "pídelo por favor".

Saludos,,,:saludo:
---------------------------------
La verdad verdadera es que debajo de esa máscara de 60 céntimos de lero, se esconde el mismisímo y genial Chuck Norris, sisi, de ahí se explica su gran velocidad sobrehumana al tocar, y que pueda hacerlo giratoriamente, y etc. El hecho de que se ponga la máscara, es simplemente para que nadie le atribuya más méritos de los que tiene, (aiss, que modesto nuestro Chuck) y con fin de no desmoralizar a los demás guitarristas, ya que si todos sus seguidores supieran que ese génio de la guitarra es Chuck, se desmoralizarían y darían por imposible el hecho de llegar tocar cómo él, y Chuck no quiere eso, os lo aseguro.

Saludos,,,:saludo:
Subir
bucketheadisgod
#45 por bucketheadisgod el 20/03/2010
Por mi nick muchos ya adivinaran que es lo que pienso sobre cabeza de cubo.

Y sí, simplemente es dios y punto.

Pero ojo, estamos hablando de uno de los músicos más prolíficos de las últimas décadas, con permiso del otro grande también Frank Zappa.

Así pues ante una obra tan excelsa es posible encontrar de todo. Y lo digo porque tengo todos y cada uno de sus discos, pese a que haya muchos que no me gustan en absoluto.

Al igual que le pasaba a Zappa, Buckethead es un genio con una imaginacón y técnica desvordante, aparte por supuesto, de tener una inigualable capacidad compositiva.

Es lógico que entre tantos y tantos álbums uno se encuentre con todo tipo de géneros y excentricidades varias.

Sin embargo la calidad de este músico está fuera de toda duda.

He oido por ahí que si toca sin sentido, que solo es velocidad y punto, que si es raro, excentrico o un notas.

Pues bien, puede que sea todas esas cosas lo cual me parece perfecto mientras siga regalándonos discazos semejantes.

Y que me importa a mí como se vista la gente o lo que haga con su imágen?
A ver si ahora vamos a ir de progres por la vida y luego vamos a ser unos cerraditos de mente... que demonios importaran las pintas digo yo?

Lo que si que tengo claro es que para quien dice que este genio es rapidez sin control, sin feelin, sin alma, lo único que puedo decir es que no se han parado a escucharlo ni un momento y a investigar en su amplísima discografia. Así como les digo que lo más probable es que le hayan juzgado previamente llenos de miles de tapujos.

Otra bobada es la de que si quiso sustituir a Slash en Guns and Roses...

Perdonad, pero los músicos no se ofrecen son las bandas las que te hacen una oferta y uno la acepta o no. Por suerte Buckethead mandó a paseo a los Guns antes de que acabasen con su carrera y su cordura. Igual que el bueno de Slash hizo.

Entonces, después de esta chapa, en la que solo quiero poner de manifiesto uno: que Buckethead me parece lo más tremendo del mundo, un tio capaz de hacerme sentir cosas que ni siquiera David Gilmour, Frank Zappa, Rory Gallagher, Steve Ray Vaughman y otros tantos me hicieron sentir en sus buenos tiempos.

A quien este dispuesto a escucharle y a meterse en sus increibles atmosferas y pasajes yo les recomiendo los siguientes discos:

-Colma
-Population override (con muchas influencias blues) Ojo al tema "too many humans"
-Electric tears
-Condensed chicken noodles
-A real diamond in the rough
-Acoustic shards
-Shadows beetwen the sky

Con esos uno podria ir empezando. Aviso de que son discos muy tranquilos. si uno lo que quiere es descubrir su faceta mas rockera recomiendo:

-Pepper ghost
-Imbred mountain
-Enter the chicken
-Slaughterhouse On The Prairie
-Decoding the tomb of bansheebot

Y si alguien no quiere tener una experiencia desagradable o simplemente huir de este genio lo mejor es que no escuche estos:

-Kaleidoskap
-From the coop
-Cuckoo clocks of hell
-Funnel weaver
-Island of lost minds (aunque tiene algun tema mega bruto salvable)
-Giant robot y algun otro por ahi, ammi gusto estos son los mas inaccesibles.


NO he oido en todo el foro hablar a nadie sobre "the dragons of eden" para mi uno de los mejores discos de Buckethead de largo, una fusión de esperimental, jazz, rock y avant garde sencillamente impresionante, un alarde de buen gusto y calidad solo igualable por el grandisimo "vertu" de Richie Kotzen con Stanley Clarke.

En cuanto a temas sueltos de discos que no merecen mucho la pena yo recomendaria:

"sea of expading shapes" del Bermuda triangle.
"Siege engine" del Albino slug. Impresionante como toca este tio. No es más rápido que Paul Gilbert pero y que importa eso? Escuchenló, porque esto si que no lo hace Gilbert por muy rápido que toque le falta feelin, y eso quede claro, soy un fan de Mr Big. Para todos los que dicen que es rapidez sin control!
"Track 1 " del Volumen 5 de In the search of the.
"the landing beacon" dedicada a Michael JAckson y descargable desde su web.

Bueno no m enrollo más que ya me cansé de escribir.

Un saludo y a disfrutar de la música!
Subir
catman
#46 por catman el 21/03/2010
BucketheadIsGod escribió:
Por mi nick muchos ya adivinaran que es lo que pienso sobre cabeza de cubo.

Y sí, simplemente es dios y punto.

Pero ojo, estamos hablando de uno de los músicos más prolíficos de las últimas décadas, con permiso del otro grande también Frank Zappa.

Así pues ante una obra tan excelsa es posible encontrar de todo. Y lo digo porque tengo todos y cada uno de sus discos, pese a que haya muchos que no me gustan en absoluto.

Al igual que le pasaba a Zappa, Buckethead es un genio con una imaginacón y técnica desvordante, aparte por supuesto, de tener una inigualable capacidad compositiva.

Es lógico que entre tantos y tantos álbums uno se encuentre con todo tipo de géneros y excentricidades varias.

Sin embargo la calidad de este músico está fuera de toda duda.

He oido por ahí que si toca sin sentido, que solo es velocidad y punto, que si es raro, excentrico o un notas.

Pues bien, puede que sea todas esas cosas lo cual me parece perfecto mientras siga regalándonos discazos semejantes.

Y que me importa a mí como se vista la gente o lo que haga con su imágen?
A ver si ahora vamos a ir de progres por la vida y luego vamos a ser unos cerraditos de mente... que demonios importaran las pintas digo yo?

Lo que si que tengo claro es que para quien dice que este genio es rapidez sin control, sin feelin, sin alma, lo único que puedo decir es que no se han parado a escucharlo ni un momento y a investigar en su amplísima discografia. Así como les digo que lo más probable es que le hayan juzgado previamente llenos de miles de tapujos.

Otra bobada es la de que si quiso sustituir a Slash en Guns and Roses...

Perdonad, pero los músicos no se ofrecen son las bandas las que te hacen una oferta y uno la acepta o no. Por suerte Buckethead mandó a paseo a los Guns antes de que acabasen con su carrera y su cordura. Igual que el bueno de Slash hizo.

Entonces, después de esta chapa, en la que solo quiero poner de manifiesto uno: que Buckethead me parece lo más tremendo del mundo, un tio capaz de hacerme sentir cosas que ni siquiera David Gilmour, Frank Zappa, Rory Gallagher, Steve Ray Vaughman y otros tantos me hicieron sentir en sus buenos tiempos.

A quien este dispuesto a escucharle y a meterse en sus increibles atmosferas y pasajes yo les recomiendo los siguientes discos:

-Colma
-Population override (con muchas influencias blues) Ojo al tema "too many humans"
-Electric tears
-Condensed chicken noodles
-A real diamond in the rough
-Acoustic shards
-Shadows beetwen the sky

Con esos uno podria ir empezando. Aviso de que son discos muy tranquilos. si uno lo que quiere es descubrir su faceta mas rockera recomiendo:

-Pepper ghost
-Imbred mountain
-Enter the chicken
-Slaughterhouse On The Prairie
-Decoding the tomb of bansheebot

Y si alguien no quiere tener una experiencia desagradable o simplemente huir de este genio lo mejor es que no escuche estos:

-Kaleidoskap
-From the coop
-Cuckoo clocks of hell
-Funnel weaver
-Island of lost minds (aunque tiene algun tema mega bruto salvable)
-Giant robot y algun otro por ahi, ammi gusto estos son los mas inaccesibles.


NO he oido en todo el foro hablar a nadie sobre "the dragons of eden" para mi uno de los mejores discos de Buckethead de largo, una fusión de esperimental, jazz, rock y avant garde sencillamente impresionante, un alarde de buen gusto y calidad solo igualable por el grandisimo "vertu" de Richie Kotzen con Stanley Clarke.

En cuanto a temas sueltos de discos que no merecen mucho la pena yo recomendaria:

"sea of expading shapes" del Bermuda triangle.
"Siege engine" del Albino slug. Impresionante como toca este tio. No es más rápido que Paul Gilbert pero y que importa eso? Escuchenló, porque esto si que no lo hace Gilbert por muy rápido que toque le falta feelin, y eso quede claro, soy un fan de Mr Big. Para todos los que dicen que es rapidez sin control!
"Track 1 " del Volumen 5 de In the search of the.
"the landing beacon" dedicada a Michael JAckson y descargable desde su web.

Bueno no m enrollo más que ya me cansé de escribir.

Un saludo y a disfrutar de la música!



maestro tenes razon,
esta lleno de gente que se cierra y que por la mascara dicen que es todo look.
obviamente busca generar polemica con el look, pero sin esa fama solo seria conocido por conocedores y apreciadores de buena musica y no tambien por pendejos que juegan al guitar hero...
Subir
payer_105
#47 por payer_105 el 22/03/2010
yo estoy de acuerdo con zakk_wylde-73
Buckethead es Chuck Norris
Subir
bucketheadisgod
#48 por bucketheadisgod el 22/03/2010
Desde luego Catman, puede que ir de esa guisa por la vida te proporcione detractores, pero tambien fans, al menos lo que está claro es que te proporciona que hablen de tí eso seguro, lo que está claro es que pese a las pintas, Buckethead no es un fenómeno de masas y eso quiere decir algo, no así como lo fueron Slash y los Guns pese a que Slash goza de mucha más fama de la que deberia.

Ojo, es un pedazo de guitarrista, pero para mi se le sobrevalora, igual que por ejemplo a Zakk Wilde, un nene prodigio que con 18 ya tocaba con Ozzy pero que lleva toda la vida haciendo lo mismo. Siempre con su guagua y poco más.

Me gustan los guitarristas que no se encasillan, que amplian horizontes con su música, que, ya sean perfectos tecnicamente o no (caso de Omar Rodriguez Lopez de The mars volta), evolucionan, emocionan e improvisan.

Como es el caso de Buckethead o Richie Kotzen por poner un ejemplo de los comtemporaneos que son capaces de hacer blues, rock o jazz sin ningun tipo de problema y lo hacen por puro placer no por exigencias del mercado.

Si es Chuck Norris o no, lo desconozco, pero lo dudo ya que Chuck Norris lleva teniendo un doble desde hace mucho tiempo, sino fijaros en la serie de Walker, le doblan hasta para agacharse a coger el sombrero, ya no es nadie!

Pero tuvo mucha gracia el comentario jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo