Confesionario Musical. ¡Dinos tus pecados!

...
#37 por ... el 09/02/2009
Andrew85 escribió:
Pues yo disfruto las canciones de David Bisbal y creo que uno de los mejores cantantes del mundo... incluso me gustó su cancion "Quien me iba a decir" en version reggeton.

...:oops:


Jajaja :risa:
Ya somos dos :oops:

A mi me gustaba, digo gustaba porque ya no xD. Entonces de aquellas no sabia mucho de musica y cai com un bobo en la "mentiras! de las discograficas y tal.

Como cantante, canta bien, tiene buena voz, pero nada mas.
La musica que saca no me dice nada, musica comercial hecha para vender.
Ademas de que el podia hacer algo mas. Yo si soy cantante me dedicaria a aprender uno o mas instrumentos e intentar componer tanto letra como musica, ademas de producir mis discos. No me quedaria estancado en solo cantar y luego el trabajo me lo hacen los demas, como es su caso.

Ahora me doy cuenta de lo ignorante que era xD. De aquellas queria ser cantante y tal, todas esas historias xD. Hasta estaba empeñado en cantar igual que el (cosa que me sirvio en cantar bien, porque que yo me acuerde no canta bien), ay dios que mal estaba xD.

Ademas de este individuo, tambien me gustaba Luis Miguel, cantantes latinos en general. Toda la musica comercial esta xD.

Siento bastante verguenza, como podia tener tan pocos conocimentos y escuchar lo anterieomente dicho?? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slyguitar
#38 por slyguitar el 09/02/2009
:)
a mi también me ha gustado la música de Los panchos...
pues en mi casa a mi abuela siempre le ha gustado... ademas tu guitarra Rulessssss!

carlos gardel tambien, lo vi escuche por primera vez en una biografía que pasaron en un canal nacional! triste su perdida!

Hombres G, mi tia lo escuchaba mucho.. y hasta hacia coreografias de "Chupen maaamón, devuelmeme a mi chica..." xD!

a mi me siguen gustando canciones de alejandro sanz...

en mi casa también les gustan las rancheras...vicente fernandez...

como olvidar la ley del monte!:risa::risa::risa:

en mi casa puedes encontrar Gran Variedad... :shock:

Reketon, Vallenato (que no me gusta pero me he tripeado una con mis amigos de la escuela), Salsa (mis tios tenian unos conjuntos), merengue, Matraca (asi le dicen al rock, metal, o musica que se le asemeje)

y de música clásica me gusta mucho Fur Ellise de Bethoven, Aunque se llamaba Fur Theresa...:leyendo:
Subir
saiyajin
#39 por saiyajin el 09/02/2009
Al primer concierto que fuí no fué uno de Iron Maiden o Metallica :banda_rock: :rock: . Fué uno de Lole y Manuel :p (fué a los 10 años que fuí de vacaciones al pueblo de mi padre y actuaban en esos bolos veraniegos).
Subir
toni barea
#40 por toni barea el 09/02/2009
Creo que os supero. He tocado en un grupo que tenía una version del "te estoy amando locamente " de las Grecas.

Lo siento pero me voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 09/02/2009
toni barea escribió:
Creo que os supero. He tocado en un grupo que tenía una version del "te estoy amando locamente " de las Grecas.

Lo siento pero me voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrrrr


Porque vas a vomitar???

Si hasta el gran Paco de Lucia escribió su mayor éxito inspirándose en esa canción??

Salud!!
Subir
toni barea
#42 por toni barea el 09/02/2009
Thorin escribió:
Si hasta el gran Paco de Lucia escribió su mayor éxito inspirándose en esa canción??


"Entre dos Aguas" de Paco de Lucía (paisano mío, y hasta ahí llega la relación) es mucho anterior al "te estoy amando..." (que por cierto es de Campuzano).
Y lo de vomitar puede que lo entiendas mejor viendo este video

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Y no, no me busques. Fue uno de los motivos por el que los abandoné. (Por otra parte les tengo mucho cariño, a pesar del tiempo, sobre todo a mi Manuel, a mi Migue y al que cariñosamente le llamaban "El Niñato"). Bueno y tambien a Benito.

PD.- perdón por el off topic.
---------------------------------
parece que el video no sale. Mejor para vosotros.
Subir
fixia
#43 por fixia el 10/02/2009
toni barea escribió:
"Entre dos Aguas" de Paco de Lucía (paisano mío, y hasta ahí llega la relación) es mucho anterior al "te estoy amando..." (que por cierto es de Campuzano).
Y lo de vomitar puede que lo entiendas mejor viendo este video

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Y no, no me busques. Fue uno de los motivos por el que los abandoné. (Por otra parte les tengo mucho cariño, a pesar del tiempo, sobre todo a mi Manuel, a mi Migue y al que cariñosamente le llamaban "El Niñato"). Bueno y tambien a Benito.

PD.- perdón por el off topic.
---------------------------------
parece que el video no sale. Mejor para vosotros.



Para ver el video hay q ir aquí
http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&

Te comprendo Toni.Bye compañero.:saludo:
Subir
kassnet
#44 por kassnet el 10/02/2009
Ostras....madre...me voy a vomitar yo también...:shock:
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 10/02/2009
toni barea escribió:
"Entre dos Aguas" de Paco de Lucía (paisano mío, y hasta ahí llega la relación) es mucho anterior al "te estoy amando..." (que por cierto es de Campuzano).
Y lo de vomitar puede que lo entiendas mejor viendo este video

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JpEcIbgei6s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Y no, no me busques. Fue uno de los motivos por el que los abandoné. (Por otra parte les tengo mucho cariño, a pesar del tiempo, sobre todo a mi Manuel, a mi Migue y al que cariñosamente le llamaban "El Niñato"). Bueno y tambien a Benito.

PD.- perdón por el off topic.
---------------------------------
parece que el video no sale. Mejor para vosotros.


Pues no es por ponernos a discutir, jejeje, pero yo lei en una entrevista a Paco de Lucia, que el mismo decia que se inspiro en la melodia de la canción de las Grecas. Y ademas he buscado por ahi, y la canción de Las Grecas es del 1973-74, aparecen ambas fechas, y el tema de Paco es de 1975, asi que....
que hacemos seguimos discutiendo aqui,o habrimos otro topic???jajaja:p
Salud!!
Subir
toni barea
#46 por toni barea el 10/02/2009
no se, no se. Segun la wikipedia:

Las Grecas - Wikipedia, la enciclopedia libre

te estoy amando es del 74

El primer disco de Paco (que incluye entre dos aguas) es del 73

https://www.deflamenco.com/tiendaflamenco/ver.jsp?cod=1044

Pero vamos, no vamos a discutir:si:. Si tu has oido a Paco en una entrevista decirlo, pues eso será, por las fechas es bastante probable.:D

En cuanto al video. Solo por curiosidad. El batería es ahora el batería de Guadalquivir ( Manuel Sutil on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads ) y el bajista es Jesus Arispont (J Alandalus) bajista de Def Con Dos ( DEFCONDOS on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads ). Esta claro que todos tenemos un "pasado turbio".;)

Saludos a la peña.:brindis::saludo:
Subir
Kiara
#47 por Kiara el 24/02/2009
Pues yo confieso haber sido fan de los Back Street Boys en mi época adolescente...:oops:
Pero que conste q no llegué nunca a ir a ningún concierto, ni a pintarme la cara con corazones, ni nada por el estilo... :p

:saludo:
Subir
flanker
#48 por flanker el 24/02/2009
Pues por motivos de favores he tenido que ver en concierto a el canto del loco este mismo verano pasado :shock: (y no! no cuela eso de: bueno, al menos sera entretenido) y a Alejandro Sanz el año pasado, aunque en este con los musicos que lleva el amigo si se hace mas llevadero.

Mi otro pecado personal es ver en directo a mana hace ya algunos años de forma voluntaria, pero bueno era joven y no sabia lo que hacia jejeje. Ahora les tengo una mania enorme, no se porque.

Ahm tambien me gusta alguna cancion de musica electronica suelta del tipo moby o esta de justice: :oops:


Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo