Confesionario Musical. ¡Dinos tus pecados!

krlos perdomo
#49 por krlos perdomo el 24/02/2009
mi primera guitarrra la compre por ver envivo a nikiclan un grupito mexicano que ya no d a ni una ya hasta la disquera asa casi hacen que cantes con piesta hasta en sus conciertos

y una ves agare l progrecion no recuerdo como hiva de los hombres g la de devuelveme a mi chica y hici una ancionsilla parecida ajjajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pikitos
#50 por pikitos el 24/02/2009
:oops: ami me van a kolgar yo escuchaba panda jajaj:oops:
Subir
rivera
#51 por rivera el 24/02/2009
escucho metal mas que cualquier otra cosa... pero uno de mis grupos favoritos es coldplay :oops:
Subir
ibanez93
#52 por ibanez93 el 24/02/2009
pikitos no te preocupes, yo tambien escuchaba panda :oops: XD, mi gran pecado musical.... bueno... me gustan mucho las melodias de abba :oops: perdon!!! se que no debi hacerlo pero las canciones son buenas y pegajosas :bailando:
saludos pecaminosos :diablo:
Subir
khirareg
#53 por khirareg el 24/02/2009
Un pecado, tocar trash metal con acustica, dandole caña a saco.
Subir
SauKi
#54 por SauKi el 24/02/2009
entrance escribió:
Holas, mmm no me averguenzo de la musica que escucho (escucho de todo), incluso hay algunas canciones del tan mal visto regueton que me gustan.
Quiza si en los ochentas, en mi pais, se puso de moda la denominada "musica chicha", era un genero tropical andino muy marginado y solo era popular en los barrios de clase baja. A mediados de los ochentas daba un poco de verguenza decir que a uno le gustaba la chicha, claro que no me lo planteaba decir si me gustaba o no ya que solo la escuchaba de manera circunstancial.
Han pasado los años y hoy por hoy estoy muy contento de haber conseguido algunos antiguos albumes de algunos exponentes de la ya pasada"musica chicha", me traen muchos recuerdos y el nivel tecnico y compositivo me parece muy logrado.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo :aplausos: menos lo del regueton xDDD
Subir
trullols
#55 por trullols el 24/02/2009
Yo he cometido uno muy grave, me váis a mandar al infierno directamente sin pasar ni por el purgatorio ... Es que es muy gordo, de verdad ...
Yo toqué en una TUNa, cosas como "Calvelitos", "tres pelos tiene mi barba", "La flor de la Canela - (Mº Dolores Pradera, AAAaaaaaarhgg!)", y cosas mucho peores que no se pueden nombrar.

Clamo perdón, sed clementes!!!!
Subir
toni barea
#56 por toni barea el 24/02/2009
trullols escribió:
Yo he cometido uno muy grave, me váis a mandar al infierno directamente sin pasar ni por el purgatorio ... Es que es muy gordo, de verdad ...
Yo toqué en una TUNa, cosas como "Calvelitos", "tres pelos tiene mi barba", "La flor de la Canela - (Mº Dolores Pradera, AAAaaaaaarhgg!)", y cosas mucho peores que no se pueden nombrar.

Clamo perdón, sed clementes!!!!



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Como te lea el Doc (bender) te va a regañar:D

PD.- Yo estuve en la brigada antituna de mi facultad:cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2009
Qué pasa con la tuna!!!!!!!!!!!!

b1390ef34499c0a15b592c4f807a6-354761.gif


aquí un servidor es veterano de la Tuna de Medicina de Murcia y a mucha, muchisima honra!!!!!!!!


jejejjeje es de lo mejor que me ha pasado en la vida, en serio; por cierto aparte del clavelitos y todo eso hay muchas más cosas en la tuna tanto a nivel musical como a nivel de asociación. Ala a ver quien me dice que los tunos no saben tocar la guitarra jejejejje:D :D :D es broma hombre!

normal que la tuna no le suela gustar a mucha gente, aunque también digo que la mayoría de gente no sabe de qué va.

besitos
Subir
trullols
#58 por trullols el 24/02/2009
Dr.Bender, mi respuesta era evidentemente en broma. Gracias a la Tuna aprendí a tocar la guitarra, por un lado, y me lo pasé como un enano, por otra, en todos los sentidos. No te cuento nada porque evidentemente ya te lo sabes.
Un saludo a todos los Tunos del foro!!! Viva la Tuna!!!

PD -> Tienes toda la razón, el cancionero que utilizaba era como el quijote, no había manera de llevarlo por ahi de lo grande que era, el tio...
Subir
nimor50
#59 por nimor50 el 27/02/2009
En 1980, con 17 tacos, viviendo en carabanchel bajo, rulando por alli, el Rosendo, los PVP, la UVi, me consideraba un punki urbano, me juntaba con punkis, tocaba en grupos punkis, iva a todos los conciertos punkis, en el Rokola llovian gapos por todos lados en conciertos como los de UK.SUB, Rezillos, Antinowere league, pues en medio de esto a mi me gustaba mucho pero que mucho Silvio Rodriguez, me sabia toas sus canciones, letra y musica, y os dire que por este tema mas de una vez he acabado en hostias.
Todabia me sigue gustando, y mucho.
Por cierto no creo que se pueda meter en el mismo saco a Radio Futura, que a Hombres G, los primeros eran muy buenos musicos, los segundos eran y son la maqueta mal hecha de un musico.
Y Lole y Manuel eran de una calidad impresionante, a pesar de que a mi no me gusta esa musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo