¿Guardais las entradas de conciertos?

Killer
#37 por Killer el 22/04/2023
Ni le voy a sacar foto a la entrada ya que no me hace ni falta verla, estuve en Motorhead dos veces, el recuerdo de esas noches me es suficiente, menudo espectáculo de Rock con mayúsculas, grande Lemmy Kilmister en paz descanses.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 22/04/2023
Parece que sólo cuentan los grupos pro...nadie guarda de grupos de garito?
Yo no guardo entradas, pero la proporción la calculo de 4 a 1 con respecto a los pro.....
Subir
1
Killer
#39 por Killer el 22/04/2023
#38 Yo tengo una entrada con la firma del grupo de hardcore Nostromo, el tio se quedo pillado de que le pidiese la firma, no vale un duro pero el valor sentimental para mi es enorme.
Subir
Paco
#40 por Paco el 22/04/2023
#39 A mi me firmaron la entrada Stratovarius, debió ser el año 95. Iban de teloneros de Gamma Ray en la gira Land of the Free.
También me firmó Albert Lee la entrada hace cosa de 12 años.
Eso entradas, discos firmados tengo mil jajaja
A Motorhead los vi varias veces yo también, y a Dio, y Pantera.
Subir
cachociego
#41 por cachociego el 22/04/2023
Menudos conciértazos!! Algo de envidia sí que me ha dado…yo las guardaba también…y supongo que las tengo en “casa” tenía algunas chulas, como la de sting en la plaza de Toros de granada, u2 en el calderon, yngwie Malmsteen en una discoteca súper pastillera, que además conseguí que me firmara un disco…o la del último concierto de 091…lo cual hoy en día ya…jajaja
Subir
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 22/04/2023
La sala Canciller de Madrid. Es donde más conciertos he visto. Extremoduro cuando presentaban el primer disco no los conocía casi nadie, Los Suaves con Hermes de guitarra solista, Slayer, Death, los extintos catalanes Legion, qué buenos eran, y muchos, muchos otros.
Como se me agarre la nostalgia la hemos cagao.
Subir
Achtung
#43 por Achtung el 22/04/2023
Tengo la de AC/DC en el Calderón guardada como oro en paño, a ver si no se acaba borrando la mierda de tinta que usan
Subir
fernando s
#44 por fernando s el 22/04/2023
Conservo muchas, otras las perdí. Aquí dos muestras, 41 años las separan. 800 pesetas y 143€. Y algunos grupos siguen sacando entradas en papel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230422215933.jpg
IMG20230422220034.jpg
Subir
1
Rubiolus
#45 por Rubiolus el 23/04/2023
La única envidia que tengo de las grandes ciudades es que la oferta es más amplia para ver primeras figuras, pero en realidad os perdéis muchas cosas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo