Confesionario Musical. ¡Dinos tus pecados!

josep
#13 por josep el 06/02/2009
Pues yo supongo que debo ser un poco mas hortera, confieso que de vez en cuando escucho a Mocedades... ufffff dicho está :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 06/02/2009
Mocedades mola un guebo :D
Subir
josep
#15 por josep el 06/02/2009
Rafamontcada escribió:
Mocedades mola un guebo :D


noto una ligera sonrisa socarrona en tu comentario???
O son imaginaciones mías :risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 06/02/2009
No no, lo digo muy en serio. Ahora mola mucho el rollete Godspell, pero de toda la vida hemos tenido aquí gente como estos y algunos más (La Pequeña Compañía, Jarcha,etc...) que me gustaban muchísimo y me siguen gustando. La sonrisilla era porque quería pasar desapercido :risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#17 por danny23 el 06/02/2009
Pues yo me acabo de acordar de un ridículo espantoso, y fué por culpa o de los Simpson o Padres de familia, no me acuerdo donde salió, pero fué este fin de semana, que salió el Mc Hammer, y todo el mundo bailando eso. A lo que mi mujer dijo que patéticos :risa:
Ah, yo en mis tiempos cuando iba a la discoteca, hacia lo mismo, imitando sus bailes :risa: (joer y eso que soy rockero de toda la vida :leyendo:)
En cuantos los gustos musicales, se trata de los ochenta, ahi yo escuchaba muchos grupos españoles, claro era la moda en aquel entonces, y escuchaba casi todos, Hombres G, Secretos, Héroes, Loquillo, Ducan Dhu, Tennessee(ay madre mia estos :oops:),.... unos cuantos más, y los catalanes tambien Sau, Sopa de Cabra, Sangtraït.. :no_lo_se:
Subir
josep
#18 por josep el 06/02/2009
dannyroses23 escribió:
Pues yo me acabo de acordar de un ridículo espantoso, y fué por culpa o de los Simpson o Padres de familia, no me acuerdo donde salió, pero fué este fin de semana, que salió el Mc Hammer, y todo el mundo bailando eso. A lo que mi mujer dijo que patéticos :risa:
Ah, yo en mis tiempos cuando iba a la discoteca, hacia lo mismo, imitando sus bailes :risa: (joer y eso que soy rockero de toda la vida :leyendo:)
En cuantos los gustos musicales, se trata de los ochenta, ahi yo escuchaba muchos grupos españoles, claro era la moda en aquel entonces, y escuchaba casi todos, Hombres G, Secretos, Héroes, Loquillo, Ducan Dhu, Tennessee(ay madre mia estos :oops:),.... unos cuantos más, y los catalanes tambien Sau, Sopa de Cabra, Sangtraït.. :no_lo_se:


Tiooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Qué aún me pondré a llorar, no me recuerdes aquellos tiempos, que frescura, que descaro, que locura, que de todo, vaya años aquellos. :brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
No no, lo digo muy en serio. Ahora mola mucho el rollete Godspell, pero de toda la vida hemos tenido aquí gente como estos y algunos más (La Pequeña Compañía, Jarcha,etc...) que me gustaban muchísimo y me siguen gustando. La sonrisilla era porque quería pasar desapercido :risa::risa::risa::risa:


Los juegos de voces que hacían tanto Mocedades como estos otros que comentas eran brutales :ok:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 06/02/2009
A lo mejor me voy del tema. Pero a vosotros no os sucede que muchos de aquellos artistas que antes veíamos con cierto repelús, ahora los vemos como auténticos genios???
Subir
danny23
#20 por danny23 el 06/02/2009
Bueno Josep, algunas cosas, las sigo escuchando todavia, cuando tengo ganas de escuchar menos guitarra :D eso sí lo de Mc Hammer....su putísima madre, no veas las risas que se echó mi mujer, es que era patético :risa:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
A lo mejor me voy del tema. Pero a vosotros no os sucede que muchos de aquellos artistas que antes veíamos con cierto repelús, ahora los vemos como auténticos genios???

Pues yo recuerdo que algunos colegas me decían, como puedes escuchar tú estos grupos y gustandote el heavy metal (aunque no los consideraba yo heavy, claro, solo a Maiden y me agobiaban porque estuve obligado por los integrantes de aquel patético grupo que tuve, muy fans de maiden)
Subir
josep
#21 por josep el 06/02/2009
Una vez alguien me dijo que de joven puedes permitirte el lujo de escoger por que crees que lo has escuchado todo y la verdad es conoces poco, pero que conforme van pasando los años, no dejas que nada se te escape.;)
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 06/02/2009
Pues por ahí van los tiros Josep. Es que con la lista que ha dado Danny, pensaba que grupos como Hombres G, que en su época eran vapuleados por el sector más radical heavy, ahora son vistos como los padres de un tipo de música e incluso aceptando que en su momento no serían adecuados, pero visto lo que va saliendo a posteriori se llega a la conclusión de que eran unos genios.
Lo digo por Hombres G como ejemplo, pero cada cual tendrá el suyo propio.
Igual se está yendo esto por otro lado. :roll:
Subir
josep
#23 por josep el 06/02/2009
Rafamontcada escribió:
Pues por ahí van los tiros Josep. Es que con la lista que ha dado Danny, pensaba que grupos como Hombres G, que en su época eran vapuleados por el sector más radical heavy, ahora son vistos como los padres de un tipo de música e incluso aceptando que en su momento no serían adecuados, pero visto lo que va saliendo a posteriori se llega a la conclusión de que eran unos genios.
Lo digo por Hombres G como ejemplo, pero cada cual tendrá el suyo propio.
Igual se está yendo esto por otro lado. :roll:


Hombres G, Alaska, Radio Futura, Revolver, y un largo etc..
Subir
fixia
#24 por fixia el 06/02/2009
Me parece q hay mucho carroza por aquí,menos mal q yo soy un chavalín y no me suceden estas morriñas:D.
Tengo q meter en mi preferencias a alguien q me influyo mucho en amar la melodía por encima de todo,John Denver.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo