Comunidad zurdos

toni diaz
#961 por toni diaz el 15/09/2016
Alguien sabe el número de COFIDIS?? :shock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clausura
#962 por clausura el 22/09/2016
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
pyk
#963 por pyk el 30/09/2016
Muy buenas compañeros zurdos.

Me está rondando por la cabeza sacar a la venta mi Gibson Les Paul Standard Black del 93. Toda original y en perfecto estado para el Rockanroll.

Si alguno tiene en mente una buena LP, que me mande privado y hablamos.

Saludos!!
Subir
pentatonicamenor
#964 por pentatonicamenor el 18/10/2016
Bueno, al final los de Gibson hacen la cobra a los zurdos, y no es la primera vez que lo hace.
He leído esto en leftyfretz:

"UPDATE OCTOBER 2016: Although Gibson had initially planned to produce left handed Explorers, Flying Vs and Firebirds, this is now no longer the case. This morning all dealers received an email from Gibson stating that they had changed their minds."

No entiendo el motivo, porque he leído que tenían bastantes reservas de esos modelos.
Subir
Xergo
#965 por Xergo el 18/10/2016
Lo de Gibson es muy poco profesional, simplemente. No entiendo como una empresa así de grande "juega" de esta manera con sus clientes.
Subir
2
metalscar
#966 por metalscar el 18/10/2016
Pues menos ventas para ellos. Así mi flecha se revalorizará :virtuoso:
Subir
3
drlogo
#967 por drlogo el 18/10/2016
Que gentuza... la Firebird prometía.
Subir
1
Jules
#968 por Jules el 19/10/2016
Con estas mierdas que nos dedican, hace que poco a poco mi amor platónico hacia gibson se vaya consumiendo, y me empiece a sentir más atraído por otras como tokai :corazon:
Subir
1
niko_472
#969 por niko_472 el 23/10/2016
Esto es un descojono... la verdad es que se merecen que no les compremos ni correas de su marca.
Subir
1
JaviCM
#970 por JaviCM el 26/10/2016
Muy buenas,
He puesto este mensaje donde no tocaba, pero alguien me ha indicada el camino correcto hacia los lefties :super_icono:
Bueno no os molesto mucho más me gustaría pediros ayuda para elegir una guitarra para ZURDOS.

Os comento mi situación: no tengo ni idea de guitarras :) pero me ha picado el gusanillo de la guitarra a mis 29 tacos.
Quisiera un pack de guitarra a poder ser de no más de 200€ :D.

He estado mirando marcas tales como ROCKBURN, HARLEY BENTON, EPIPHONE...
La que más me ha gustado la epi special II pero creo que ya no la hacen para zurdo, una pena.

Bueno lo dicho, muchas gracias de antemano a todos y espero que esto no se quede en gusanillo y toque la bandurria :D
Subir
metalscar
#971 por metalscar el 26/10/2016
Si con pack de guitarra te refieres a la misma y a un amplificador más cable no esperes demasiada calidad. Aunque si luego resulta que no te gusta pues te ahorras una pasta. Yo me gastaría un poco más pero me pensaría lo de comprarla de zurdo. Si no sabes nada creo que de diestro aprenderías igual, hay muchos guitarristas zurdos que aprendieron como diestro y algunos incluso son famosos como Mark Knopfler o el difunto Gary Moore.
Subir
drlogo
#972 por drlogo el 26/10/2016
#970 Pues yo también te recomiendo que pienses bien si empiezas como zurdo o como diestro, pero no porque como diestro sea mejor por encontrar más guitarras disponibles, sino por encontrar TU CAMINO. Lo de la lateralidad es un tema que tiene miga, no todo el mundo es zurdo o diestro, y se puede ser ambidiestro en distintos grados. Yo por ejemplo escribo como diestro por me "corrigieron" mi tendencia natural a escribir con la izquierda, pero para todo lo demás soy zurdo.

Yo te recomendaría que consigas una guitarra de diestros aunque sea prestada y toques con ella durante una o dos semanas y después pruebes a encordar la guitarra al revés y ver que sensación te da tocar como zurdo. Yo lo hice así, empecé con una guitarra española, con lo cual era fácil invertir las cuerdas. Para mi estuvo muy claro desde el principio, fue darle la vuelta y empezar a progresar, en un par de semanas estaba rasgueando algunos acordes abiertos, mientras que como diestro conseguir rasguear las cuerdas era una epopeya, aparte de que me sentía en una postura totalmente "ortopédica".

Te dejo este articulo que dá algunas pistas que te pueden ayudar en la elección:
http://leftyfretz.com/should-i-learn-guitar-right-or-left-handed/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo