Comunidad Zoom

soulimmune
#421 por soulimmune el 31/08/2013
Hola amigos me quisiera sumar a este grupete de Zoom , hace una semana me regalaron una Zoom G2.1U , tengo un par de dudas me gustaría alguien me pudiera guiar muchas gracias … saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Paolo de Angelis
#422 por Paolo de Angelis el 02/09/2013
Salve locos de la guitarra :guitarrista:

Me sumo a esta comunidad a ver si aprendo algo. Yo nunca he tocado con pedales, pero desde el sábado tengo un pedal multiefectos Zoom G3X y estoy experimentando/aprendiendo con él.

Un saludo a todos :brindis:
Subir
paveloide
#423 por paveloide el 04/09/2013
Una mala Comunidad Zoom!!!

Probé sus recomendaciones y resulta q la zoom g2 no se lleva bien con los presets del line 6 spider Vi.... :(... con el noise supresor(znr) ... ps suena mucho el HUMMMMMMM... y si lo subes mucho corta el sonido!!! el q mas o menos saco el sonido fue su compresor, pero aun así deja mucho que desear!!!! Lastima ya q le tengo mucho cariño a esa multiefectos!!!! :(
Subir
josemaricab
#424 por josemaricab el 04/09/2013
paveloide escribió:
Una mala Comunidad Zoom!!!



asi no conseguiras nada. respeto ante todo
Subir
paveloide
#425 por paveloide el 04/09/2013
#424 Perdón, no me expresé bien, lo que queria decir es "Una mala, Comunidad Zoom" como diciendo "Una mala noticia, comunidad Zoom". Jejeje perdón
Subir
1
SX_STAGG
#426 por SX_STAGG el 04/09/2013
Alguien que tenga la zoom g3....Que me pueden decir de ella??
Subir
gopafer
#427 por gopafer el 04/09/2013
Hay un hilo referente q ella...zoom g3 conociendola más a fondo...ahí tienes un buen análisis del cacharro...
Subir
tecladista!
#428 por tecladista! el 05/09/2013
paveloide escribió:
Probé sus recomendaciones y resulta q la zoom g2 no se lleva bien con los presets del line 6 spider Vi.... ... con el noise supresor(znr) ... ps suena mucho el HUMMMMMMM... y si lo subes mucho corta el sonido!!!


En mi caso, con la Zoom G3 y un Ampli Fender Mustang III (igual, simulador de amplis y tal..) se llevan muy bien, tanto por la entrada de guitarra como por el efx loop, pero hay que usar la lógica, la entrada de guitarra en el ampli está hecha para cierto nivel, es decir, lo que dan las pastillas, sumado a que la fuerza no la da la guitarra si no, el preamp del amp :mrgreen: para que suene bien, hay que bajar el nivel muchísimo , digamos, el nivel global del multiefectos.

Al contrario, de cuando se conecta por el efx loop , por que está hecho para niveles de audio mas altos , se puede usar a niveles casi llegando a cero db (LO MAS ALTO EN Audio digital)

Obvio que le pones un multiefectos a un ampli simulador y tendrás ruido. espero haberme explicado .

saludos!
Subir
Ulpa_Guitar
#429 por Ulpa_Guitar el 05/09/2013
#423
Los multiefectos no se llevan bien con esa serie de amplificadores modeling Line 6 Spider, basta con buscar un poco en el foro y te darás cuenta que esa mescla entre esa serie de amplificadores y multiefectos no ha funcionado.

Saludos :brindis:
Subir
paveloide
#430 por paveloide el 05/09/2013
tecladista! escribió:
Obvio que le pones un multiefectos a un ampli simulador y tendrás ruido. espero haberme explicado


Muchas Gracias, he optado por usarla solo con el mt2 y un canal del ampli limpio.

Estoy tratando de averiguar tener un preset limpio en la ZoomG2 para poder usar las simulaciones del ampli y no tener que desconectarla. XD

Gracias por su apoyo!!!!

\m/_d(O_o)b_\m/
Subir
samhernandezi
#431 por samhernandezi el 02/10/2013
Guitarros!

Tengo una pedalera Zoom g9.2tt y la verdad q es una joya. pero hace una semana se apago a medio ensayo con la banda. lo q paso es q ya no prendia, me dijeron que eran unos transistores pero al final solo unas soldaduras se habian desprendido. bastó con volverlas a soldar para que prediese, EL PROBLEMA AHORA ES QUE EL DISPLAY NO ENCIENDE. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS REPARARLA. GRACIAS.

SOY DE MEXICO.
Subir
paveloide
#432 por paveloide el 02/10/2013
Buen día Comunidad,

Ya encontré la falla, Resulta que tenia conectados los pedales(mt2, cs3, wha vox, g2) a un daisy chain y este a un eliminador de esos de voltaje variable.

Lo unico era separar la fuente de alimentacion de la Zoom y con eso el ruido se fue... no del todo, ya que de todos modos con los presets del amplo y la senal de la Zoom entra directo al preset de distorción del amplo, pero si disminuyó considerablemente y ya se puede tocar....

gracias.... XD


\m/_d(O_o)b_\m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo