Comunidad Zoom

Fernando M.
#541 por Fernando M. el 01/08/2014
si a alguien le interesa tengo una zoom g9 2tt como nueva anunciada.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adriano Anaya
#542 por Adriano Anaya el 06/08/2014
ayuda porque mi edith and share no reconoce mi g3x :(
Subir
felixXT Baneado
#543 por felixXT el 07/08/2014
arriba donde pone Device y pinchas en conect.
Subir
Camo
#544 por Camo el 10/08/2014
Hola a todos. ¿Alguien podría darme una guía de que tal es la nueva ZOOM G1XON?. Me interesa pero no estoy seguro si es igual a la g1 anterior y si realmente le han mejorado algo.
Subir
morta
#545 por morta el 10/08/2014
Camo escribió:
Hola a todos. ¿Alguien podría darme una guía de que tal es la nueva ZOOM G1XON?. Me interesa pero no estoy seguro si es igual a la g1 anterior y si realmente le han mejorado algo.


mira ,yo la tengo y es una g3 un poco mas resumida , se pueden poner los efectos en el orden que quieras,dos iguales y todo eso . nada que ver con la g1 esto es otra cosa
Subir
Camo
#546 por Camo el 13/08/2014
morta escribió:
mira ,yo la tengo y es una g3 un poco mas resumida , se pueden poner los efectos en el orden que quieras,dos iguales y todo eso . nada que ver con la g1 esto es otra cosa


Gracias morta, de hecho estoy casi seguro que la calidad sonora entre el g1xon y el g3 no cambia. Tendré que ir a probarla a ver que tal. Saludos
Subir
-rich-
#547 por -rich- el 13/08/2014
Camo escribió:
de hecho estoy casi seguro que la calidad sonora entre el g1xon y el g3 no cambia.


En las especificaciones de la marca nunca mencionan cual es el microprocesador que trae la G1on...

El G3 trae el procesador de 4ta. generación que es con el que logra unas saturaciones a baja y media ganancia muy decentes para ser digital.

Y tiene el suficiente poder para manejar mas de 6 efectos al mismo tiempo sin generar latencias ni ruidos agregados.

Si esto te lo ofrece el G1on... entonces es un chollo a un precio/calidad imbatible.

En lo personal, yo que actualmente soy usuario de 4 productos de Zoom, tengo mus dudas con respecto a la potencia del procesador del G1xon
Subir
William Cockburn
#548 por William Cockburn el 14/08/2014
Hola colegas! ¿Qué me cuentan de la Zoom G5?
Subir
felixXT Baneado
#549 por felixXT el 14/08/2014
mas opciones y mas valida para el directo al tener 5 pulsadores pogramables.
Subir
1
morta
#550 por morta el 15/08/2014
La g1on tiene el mismo procesador que la g3 lo unico es que esta limitada a 5 efectos en vez de 6
Subir
-rich-
#551 por -rich- el 15/08/2014
morta escribió:
La g1on tiene el mismo procesador que la g3 lo unico es que esta limitada a 5 efectos en vez de 6


Por lo visto tienes información privilegiada de la marca.

Por favor compártenos tus fuentes.
Subir
Camo
#552 por Camo el 15/08/2014
morta escribió:
La g1on tiene el mismo procesador que la g3 lo unico es que esta limitada a 5 efectos en vez de 6


Pensándolo bien si sería muy tremendo que por casi el doble que vale la G3, solo cambie el tamaño y algunos efectos extra (Aunque lo del tamaño y los 3 interruptores ya equivalen a una gran ventaja); y no implique que la calidad del procesador sea diferente.
Morta, estás seguro que suenan exactamente igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo