Comunidad Tc Electronic

tanoka
#73 por tanoka el 03/05/2016
por cierto, os recomiendo pasaros por este grupo de facebook :
TC Electronic : TonePrint Junkies
donde encontrareis un monton de info y consultas con hilo directo con Stefan Fast, el Community Manager de TcElectronics, activo cada dia en el grupo, y por lo que veo todos los que consultan algo les contestan muy rapidamente.
Hoy por ejemplo nos han dado acceso adelantado a la presentación del Sub 'N' Up...mola!!! :borracho:
vamos, que es el sitio ideal para freakis de Tc :bufon:
Subir
1
Ismael
#74 por Ismael el 03/05/2016
#68

El pedal es así , si lo tengo apagado intento no dejarlo en la posición loop , por esa bajada de volumen que dices , lo dejo puesto en tone print pero apagado.
Supongo que lo ideal seria tener un pedal de loop aparte y dejar el flashback como delay solamente.
Subir
astrako77
#75 por astrako77 el 03/05/2016
#70 Totalmente de acuerdo. El mojo mojo con los transistores no va muy bien en mi experiencia, pero es que normalmente hablamos de amplis de transistores bastante malos en mi caso. El viernes pasado en un bolo toque con un ampli de transistores prestado por la comodidad de no llevar el mío y poder ir ligero y poder quedarme a tomar unas birras después del concierto sin preocuparme de equipo, ni de conducir, etc. Cuando hoy he oído la grabación... puf. Ya me sonaba muy mal en directo pero después de oírlo... de pena vaya. El Mojo sonaba a chicharra pura... aunque el ampli era muy malo... Podrían nominar al Fender Frontman como peor ampli de la historia. Qué mal suena el jodio. No puedo con él.
Subir
David Trigili
#76 por David Trigili el 03/05/2016
#68 creo que se debe a que realmente no está apagado, sino "esperando" para grabar un loop.
Subir
Perrygoround
#77 por Perrygoround el 03/05/2016
#76 OK, eso sí que explicaría todo. ¡¡Muchas gracias!!
Subir
ryukenken
#78 por ryukenken el 03/05/2016
YA tengo ganas de que comparen el SubUp ese con el POG. Estoy confiado que el de TC electronic será un pedalazo que se convertirá en legendario como el HOF o sus Delays.
Subir
1
dmartinez81
#79 por dmartinez81 el 04/05/2016
Ufffff, que gaseante está el Sub n' Up :bebemucho:

Es mucho más versátil de lo que parece, al utilizar algoritmos de modulación editables

Esta demo es brutal:




Llevo días dándole vueltas a conseguir un Pitch Shifter/Octavador... mi principal candidato es (o era?, no lo sé) el EHX Pitch Fork... después, el lanzamiento del Whammy Ricochet me hizo dudar... y ahora, el Sub n' Up.... ains, que malo es el GAS

:p
Subir
1
David Trigili
#80 por David Trigili el 04/05/2016
#79 Bueno, el Pitchfork (y supongo que el Ricochet) son cosas distintas a este pedal o a un Pog. Tienes más intervalos para escoger pero no puedes elegir independientemente la cantidad de octava+ y octava- que añades a la mezcla.
Añades o restas a tu sonido las dos octavas (o intervalos) a la vez, o eliges mezclar bien la octava+, bien la octava- con el sonido limpio.

Luego está la calidad de los algoritmos, dicen que el sonido del Pog está más conseguido que el del Pitchfork, por ejemplo, que es más una navaja suiza.
Subir
dmartinez81
#81 por dmartinez81 el 04/05/2016
#80

Si, son cosas distintas como bien dices.

A priori me interesan más los intervalos de octavas... pero tener los otros intervalos también mola. Como también mola asignar diferentes niveles a la octava arriba y a la octava abajo.

Son sus similitudes (octavas) y sus diferencias (otros intervalos, pedal de expresión, independencia de la cantidad de octava, toneprints con modulación) lo que me hace dudar. :)

Saludos!
Subir
ryukenken
#82 por ryukenken el 04/05/2016
Ahora lo que hay que averiguar es si el SubUp suena mejor que el POG. Sospecho de que el POG todavía siga sonando más orgánico pero parece tan y tan versátil el SubUp que merecerá la pena, además de que cuesta menos el SubUp nuevo que un POG de segunda.

Los vídeos que hay por youtube todavía no miran al detalle el pedal. Son muestras con mucha mezcla. La verdad que yo solo quiero el Octavador para simular bajo, simular 12 cuerdas, y hacer sonidos a lo 8 bits. Lo demás son de premio.
Subir
Javier G.
#83 por Javier G. el 13/06/2016
Me uno con un hall of fame recien adquirido. El caso es que el otro dia tuve una duda con el toneprint, ¿cuando le pones un "preset" al toneprint se supone que solo puedes ponerle los de ese pedal o puedes ponerle a un hall of fame un preset del corona por ejemplo? A ver si alguien lo a probado a hacerlo. Un saludo
Subir
fender70
#84 por fender70 el 13/06/2016
#83
Buenas. Solo puedes poner el del pedal.
Yo lo probé intentando poner delay en el mini corona y no pude....

Saludis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo