Comunidad Tc Electronic

David Trigili
#97 por David Trigili el 21/10/2016
El vibrato me ha gustado y como no tengo lo mismo cae..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perrygoround
#98 por Perrygoround el 21/10/2016
David Fennel Trigili escribió:
parece que han optado por una estética vintage pero por otra parte también me huele un poco a Behringer..

Como TC Electronics es propiedad de Behringer, es normal tener esta sospecha.
No obstante, he leído por ahí que los Behringer son pedales digitales y estos nuevos de TC son casi todos análogos, con lo cual no podría ser... ¿alguien sabe algo más al respecto?
Subir
DavidCMGN
#99 por DavidCMGN el 21/10/2016
Se dice por ahi que son circuitos behringer actualizados en mejores "enclosures".
Dicho esto, no veo nada malo en que sean circuitos behringer. Tengo un US600 y es un pedal increible, aunque mi unica queja es la sensacion de que, al ser plastico, deba de tener especial cuidado con el para no romperlo.
Muy interesado en el phaser, por cierto.
Subir
DavidCMGN
#100 por DavidCMGN el 21/10/2016
y por favor, no os dejeis llevar por el odio infundado a behringer. Repito, si resulta que son circuitos behringer, solo implica que tendran unos buenos cirucuitos con un precio insignificante. 50 euros es una pasada, ponganmelos todos, oiga!
Subir
David Trigili
#101 por David Trigili el 21/10/2016
No, si yo he tenido cosas Behringer y ni una queja. Tampoco muchas, es cierto, en pedales sólo el Vintage Time Machine, el resto mesa y monitores.
Lo que digo es que la suma de una linea nueva de 13 pedales + económicos + un aspecto que en parte me recuerda un poco empresas random o de marca blanda/china me hace sospechar que es una línea de pedales pensada por el nuevo dueño.

Pero que me parece perfecto: pedales económicos con calidad TC Electrónics (esperemos), dónde hay que firmar?
Subir
DavidCMGN
#102 por DavidCMGN el 21/10/2016
A mi lo que me parece todo un puto acierto es que pongan los jacks en la parte superior del pedal, ojala se convirtiese en un standard para la industria en pedales no stereo, al menos, por que vaya por dios, cuando espacio se ahorra en pedaleras y que organizaditas suelen quedar asi...
Subir
3
DavidCMGN
#103 por DavidCMGN el 23/10/2016
Se confirma que las entrañas de muchos de ellos son circuitos behringer modificados y actualizados
https://www.gearnews.com/tc-electronics-new-pedal-range-announced-bargains/
Dicho todo esto, estoy super super interesado en el fuzz y el phaser, oumaigard como suenan!
Subir
fran5gallego
#104 por fran5gallego el 01/12/2016
A falta de probar alguno de la nueva hornada de pedales.
He acogido a otro tc Electronic esta vez en formato mini, el corona chorus.
Me ha gustado bastante y los toneprints son una pasada.
El uso que le voy a dar es simple:
Para adornar esos pasajes en limpio y en solos y rítmicas con sonido saturado.
Ya tengo Flashback y polytune versión grande y hall of fame y corona en mini.
Encantado con esta marca.
Subir
wiksten
#105 por wiksten el 05/02/2017
Hi, soy usuario de un par de pedales Tc Electronic ( un alter ego x4 y un polytune), he querido cambiar en el alter ego de TBP a Buffered y no he podido sacar los tornillos. ¿Alguien sabe qué tipo de destornillador necesito?... y perdonad una pregunta tan estúpida.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
Glaxo
#106 por Glaxo el 05/02/2017
#105
Creo que seran iguales que los del Flashback X4....
Si es asi,son tornillos torx.
En cualquier ferreteria o chino compras un juego de destornilladores torx de varias medidas.
Subir
wiksten
#107 por wiksten el 06/02/2017
Muchas gracias, Glaxo. No tenía ni idea y me has solucionado el problema.

Por cierto, también sería interesante que alguien, que lo sepa, explicara el aumento de precio que han sufrido los TC Electronic en las últimas semanas. El alter ego X4 a pasado de 195 euros a 277 euros. El flashback X4 de 185 euros a 229 euros y así casi todos...

Para el mercado de segunda mano habrá que tenerlo en cuenta ahora mismo.
Subir
Perrygoround
#108 por Perrygoround el 11/03/2017
Buenas, tengo un problema con un Corona Chorus. El problema es el siguiente: cuando intento enviar toneprints al pedal, no carga ninguno.
He probado con el editor y eso sí funciona, pero si luego le doy a cargar un toneprint, borra el que creo yo, pero no se carga el nuevo. Encender el pedal es lo mismo que tenerlo apagado, la señal pasa sin recibir ningún efecto.
¿Alguna idea?

Edito, es que no funciona ni en la posición normal, ni en la trichorus.
Acabo de probar y he movido todos los potes y sí empezó a funcionar. Cambié la palanquita del selector y dejó de funcionar nuevamente... en ninguna de las 3 posiciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo